Hola, elevalunas de los 407 que se rompen en mi caso los delanteros drcho y izdo delantero en 3 meses peugeot cobra 150€ por cada uno me refiero al mecanismo completo no al motor el tipico clak y lunas al fondo de la puerta ,pues harto del abuso de peugeot, internet y aparecio una fabrica en Murcia con el mismo elemento o elevalunas al original tambien tienen el tipico de valeo mas basico,mas estrecho etc
con el mismo modelo con regalo de un bote de grasa de litio como regalo 51€ puesto en casa en dos dias,no quiero dar mas datos porque tengo la duda si el foro lo permite pero que por la misma pieza os ahorrais 100€ solo en una de las puertas que se rompan
menuda diferencia con la de valeo por ejemplo no queda fijada lo mismo material mas estrecho etc
Normalmente se rompe una pieza plástica que es la que sostiene la luna, se encuentran por ebay por 15 euros junto con los cables (que al insistir en subir y bajar la luna con el botón, haciendo que se anuden entre ellos) . Si te sirve de consuelo para el 6O7 Peugeot tambien te vende sólo el kit completo, pero además en este caso incluye el motor, con lo que te vas a 290 euros. Lo se porque el MISMO DIA que compré el 6O7 rompió el izquierdo, y unos meses después el derecho.
Hola recoil ,he estado mirando pero el elevalunas no lo tienen o por lo menos pone no disponible,si he visto los rodillos de plastico el de arriba y abajo mas el cable
en mi caso lo que parte las dos veces, es la pieza de plastico donde esta la union del cable que una vez que se escapa pega contra el rodillo superior de plastico rompiendolo,en definitiva no se puede reparar por estar remachado el rodillo, el cable esta intacto, he visto en EBAY la pieza que sujeta la luna y por donde parte siempre,pero estamos en las mismas el rodillo lo rompe y no se puede cambiar
de todas las maneras por 51€ bote de grasa incluido y el mecanismo identico al de peugeot menos el leon y los chevrones impresos,merece la pena ponerlo nuevo, otra cosa son los 150€ mas iva de peugeot
Hola ,Oscaro si lo tiene,pero son como los de valeo que por cierto esta incluido en la lista de Oscaro,mucho mas fino el mecanismo que va en el motor no tiene comparacion,los soportes tienes que buscarle el sitio para fijarlo y con el tiempo terminan con holgura la luna cuando sube se vence para delante. etc, estos los encajas en el mismo sitio, por cierto tienen tambien los mismos al mismo precio pero el porte mas barato
ojo no tengo nada que ver con esta fabrica ,tienda,almacen, lo que sea,pero la calidad es la misma que psa y eso es lo que miro,el no empezar dentro de un año a desmontar el panel de la puerta, poner remaches nuevos,porque la luna sube a tirones ,se cae de un lado etc y el precio puesto en casa es el mismo en oscaro que en este sitio
pincha en las fotografias que aumentan el tamaño y mira la diferencia sobre todo el carrete que entra en el motor
rizos407 escribió:Hola ,Oscaro si lo tiene,pero son como los de valeo que por cierto esta incluido en la lista de Oscaro,mucho mas fino el mecanismo que va en el motor no tiene comparacion,los soportes tienes que buscarle el sitio para fijarlo y con el tiempo terminan con holgura la luna cuando sube se vence para delante. etc, estos los encajas en el mismo sitio, por cierto tienen tambien los mismos al mismo precio pero el porte mas barato
ojo no tengo nada que ver con esta fabrica ,tienda,almacen, lo que sea,pero la calidad es la misma que psa y eso es lo que miro,el no empezar dentro de un año a desmontar el panel de la puerta, poner remaches nuevos,porque la luna sube a tirones ,se cae de un lado etc y el precio puesto en casa es el mismo en oscaro que en este sitio
pincha en las fotografias que aumentan el tamaño y mira la diferencia sobre todo el carrete que entra en el motor
Hola souto81,te mando el enlace de esta empresa yo en mi caso y mas concretamente con los elevalunas que es lo unico que he comprado estoy contento y satisfecho con la compra aparte del ahorro que peugeot por el mismo producto triplica el precio
Hola, esta empresa ,fabricante,distribuidor,lo que sea tiene agotado el elevalunas original del conductor por la cantidad de pedidos,
los de copiloto y traseros si dispone de ellos originales
y del conductor tambien pero no el original, lo comento para que esteis al corriente
saludos
Última edición por rizos407 el Mar May 11, 2021 7:13 pm, editado 2 veces en total.
rizos407 escribió:Hola souto81,te mando el enlace de esta empresa yo en mi caso y mas concretamente con los elevalunas que es lo unico que he comprado estoy contento y satisfecho con la compra aparte del ahorro que peugeot por el mismo producto triplica el precio