Hola a tod@s.
He adquirido recientemente un 5008 sport pack de 163 cv del año 2010, todo funciona perfectamente lo único que se me resiste es hacer funcionar las pantallas que vienen en los reposacabezas. He comprado un DVD portátil y lo he conectado mediante los cables rojo amarillo y blanco(no se que nombre se les da) y el otro extremo tiene una clavija Jack y nada, las pantallas se encienden pero me pone que no hay señal. En general me gustaría saber como lo tengo que hacer paso a pao porque la verdad es que estoy perdidisimo.
GRACIAS a tod@s de antemano. Saludos.
pantallas reposacabezas
- tonisub Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Daimus, España
- Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2.0 163 cv. color rojo
Re: pantallas reposacabezas
Holaaa nadie me puede ayudar (ya me e presentado)
Gracias
Gracias
- hopler Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: Sureste de España
- Vehículos: 5008 1.6 HDI ACTIVE Gris Shark 03/2012
- Fotos de mi coche: http://foroclub.es/peugeot/viewtopic.php?f=152&t=20048
Buenas. Ten paciencia, si algún forero sabe algo te lo dirá.
Si se encienden e indican que no hay señal es que no les llega señal.... :D
No se como lo habrás conectado, supongo que el mini jack de AV va conectado a la salida del DVD y los conectores rojo, blanco y amarillo a las entradas de audio y vídeo de las pantallas... Así debería ser, si haciéndolo no funciona tampoco, quizá falte seleccionar la señal de entrada AV desde el sistema del coche... No sé, por decir opciones...
Si se encienden e indican que no hay señal es que no les llega señal.... :D
No se como lo habrás conectado, supongo que el mini jack de AV va conectado a la salida del DVD y los conectores rojo, blanco y amarillo a las entradas de audio y vídeo de las pantallas... Así debería ser, si haciéndolo no funciona tampoco, quizá falte seleccionar la señal de entrada AV desde el sistema del coche... No sé, por decir opciones...
Firma:
5008 1.6 HDI Active 2012
CT city
5008 1.6 HDI Active 2012
CT city
- tonisub Desconectado
- Nuevo Usuario

Ok muchas gracias, entiendo que hay que ajustar desde la radio navegador, probaré .
- fuentepa Desconectado
- Conociendo el Foro

- Ciudad y Pais: Valladolid
- Vehículos: Honda Civic
Peugeot 5008 sport pack 1.6 hdi + pack video
Primero verifica que la salida del dvd es realmente salida y no entrada al dvd. Es decir que el dvd emita correctamente. Luego que tengas los cables donde corresponde (que seguro que lo tienes bien) y luego que pongas av1 o av2 segun donde lo estes conectando. Todo ello con el motor encendidos y los cascos sincronizados (pero eso para el audio). Si te sale el 'No signal' lo que tiene pinta es que el dvd no esta emitiendo por esos cables, quizas tengas que configurar el dvd para que emita por esa salida.
- tonisub Desconectado
- Nuevo Usuario

Ok muchísimas gracias, lo probaré esta tarde y ya comentaré.
Saludos
Saludos
- tonisub Desconectado
- Nuevo Usuario

Hola otra vez, nada no consigo que funcione, tengo conectado los cables bien av1 con av1 y desde el sistema central lo pongo en entrada auxiliar etc... No se, hay que configurar algo específico? Una ayudita por favor.
Gracias nuevamente
Gracias nuevamente
- fuentepa Desconectado
- Conociendo el Foro

me da que el dvd que usas no vale para lo que quieres. Pruebalo en una tele que tenga entradas del mismo tipo.
- tonisub Desconectado
- Nuevo Usuario

Holaaa, ya e conseguido que funcione!! Con un cable rojo azul y verde, pero no se oye por los altavoces del coche. Otra dudas más si alguien me puede comentar algo(perdón por ser tan pesado)
Gracias.
Gracias.
- fuentepa Desconectado
- Conociendo el Foro

Solo se puede oír a través de los cascos bluethood que trae el coche. Si no te los han dado te han hecho una pu...da, pues valen pasta.tonisub escribió:Holaaa, ya e conseguido que funcione!! Con un cable rojo azul y verde, pero no se oye por los altavoces del coche. Otra dudas más si alguien me puede comentar algo(perdón por ser tan pesado)
Gracias.
Los cascos son especiales pues tienen dos canales bluethood y es para oir el AV1 o el AV2. Asi puedes poner dos pelis a la vez y cada uno puede ver y escuchar una peli distinta.
Puedes usar otros cascos bluethood pero solo se conectaran a escuchar el AV1, y por tanto los dos de atras escuchan y ven la misma peli o lo que pongas.
Tendrás que sincronizarlos (instrucciones en el manual del coche).
Suerte.