Buenos días,
Mi nombre es Isaac y soy de Sevilla. Recientemente he adquirido un 407 SW de diciembre de 2009 con 47000km y estoy en proceso de investigación y mejoras. A ver si me podéis ayudar por aquí y yo aportar lo que vaya aprendiendo.
Muchas gracias a todos¡¡¡¡
A las buenas¡¡¡¡
Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
- maskcoto Desconectado
- Moderador

- Ciudad y Pais: Jaén España
- Vehículos: Sin Peugeot
Re: A las buenas¡¡¡¡
Hola!! BIenvenido al foro!!
Enhorabuena por tu adquisicion del 407 SW
Enhorabuena por tu adquisicion del 407 SW
Firma:
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.
moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
- KiroX Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: 407SW negro 1.6 Hdi Sport (2009)
Muchas gracias¡¡¡ Aunque de momento me he encontrado con algún problemilla que me han solucionado en algunos casos:
1- La dirección temblaba a partir de 120km/h. Me han rectificado la dirección y va mejor, pero vuelve a los 135 km/h.
2- No enfriaba casi nada. Me han hecho la carga de gas y ahora sí enfría muy bien. A ver cuanto me dura, porque si se perdió tanto gas seguro que hay fuga.
3- Se me llovía¡¡¡ Es decir, lo lleve a un túnel de lavado de coches y a los minutos me entraba agua y goteaba por las dos juntas superiores derecha e izquierda donde se una la tapicería del techo con las dos verticales de cristal del salpicadero. Lo llevé y no sabían por donde entraba por lo que metieron masilla selladora por la junta del cristal del techo panorámico y las cogidas de las barras. Al probarlo volvió a entrar pero menos, aunque goteó también dentro. Ahora con la calor ya no lo hace, parece que la junta a expandido con la calor y ya no entra o entra tan poco que no da la cara. Tengo que observarlo porque está claro que no esta solucionado bien.
1- La dirección temblaba a partir de 120km/h. Me han rectificado la dirección y va mejor, pero vuelve a los 135 km/h.
2- No enfriaba casi nada. Me han hecho la carga de gas y ahora sí enfría muy bien. A ver cuanto me dura, porque si se perdió tanto gas seguro que hay fuga.
3- Se me llovía¡¡¡ Es decir, lo lleve a un túnel de lavado de coches y a los minutos me entraba agua y goteaba por las dos juntas superiores derecha e izquierda donde se una la tapicería del techo con las dos verticales de cristal del salpicadero. Lo llevé y no sabían por donde entraba por lo que metieron masilla selladora por la junta del cristal del techo panorámico y las cogidas de las barras. Al probarlo volvió a entrar pero menos, aunque goteó también dentro. Ahora con la calor ya no lo hace, parece que la junta a expandido con la calor y ya no entra o entra tan poco que no da la cara. Tengo que observarlo porque está claro que no esta solucionado bien.
- maskcoto Desconectado
- Moderador

- Ciudad y Pais: Jaén España
- Vehículos: Sin Peugeot
Ok, por lo menos han respondido en garantia no?
Si quieres pon tus problemas (solucionados) en el foro general 407 y los comentamos.
Si quieres pon tus problemas (solucionados) en el foro general 407 y los comentamos.
Firma:
- KiroX Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Sevilla, España
- Vehículos: 407SW negro 1.6 Hdi Sport (2009)
La verdad es que están respondiendo. No me han pedido nada de dinero, como es normal, y no me han puesto pegas para meterle mano al coche. Voy a hacerte caso y ponerlo en en el general del 407.
- Tincho22xx Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: argentina
- Vehículos: 405 Gl 1.6 94
Wenas felicitaciones y bienvenido.
- guidoelmono Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Argentina
- Vehículos: 208
Bienvenido
- antonio sanmartin Desconectado
- Usuario Experto

- Ciudad y Pais: dolores alicante
- Vehículos: nissan almera 1.6.i 16v año 2000 verde
peugeot 309 srd año 1987 rojo - Ubicación: estudie en harvar por eso soy harvañil