Pues resulta que el coche me dejó tirado sin arrancar, y tras arrancarlo con pinzas y moverlo para que cargará, resulta que sigue igual...hasta aki bien!
Llamo a mi conce para preguntar precio y me dicen que 114€ del ala!! por una bateria de 70A...y me surge la duda: y si no es la bateria?? se lo comento al "chaval de recepcion de taller" y me dice que comprueba la bateria y sino es me hace diagnosis....
LA BATERIA ESTA BIEN!!! Baja de corriente, pero bien...
Diagnosis!!! y llega lo bueno!!!!
Error de la caja de fusibles que hay encima de la bateria....falla una placa electronica, que sirve para evitar picos del alternador y controlar la carga correcta y eso.....
Precio de la plaquita dichosa????? 110€ del ala!!!!! y con descuento!!!! para fliparlo....
Entonces me dice que la bateria hay que cambiarla y la placa tambien...como???
Primero cambiarán la bateria para ver si sigue el fallo en la placa y la ha roto y sino, vale, bateria nueva. Pero si falla la placa cambiarán las dos cosas....224€ de nada por la jodida bateria!!!! Este coche es una ruina!!!! siempre he dicho que cuanto mas electronica peor!!! pero ahora....
Bueno, no os aburro mas!
Tened cuidado con vuestras baterias....y ademas no avisan al morir!! vaya tela!!!
saludos.
MIERDA DE BATERIA!!!!
- Somi Desconectado
- Usuario Experto

- Ciudad y Pais: Tarraco
- Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v
Re: MIERDA DE BATERIA!!!!
Mala suerte, la mía es de origen, y en febrero hará 8 añitos! :Dsanmarcos escribió:Pues resulta que el coche me dejó tirado sin arrancar, y tras arrancarlo con pinzas y moverlo para que cargará, resulta que sigue igual...hasta aki bien!
Llamo a mi conce para preguntar precio y me dicen que 114€ del ala!! por una bateria de 70A...y me surge la duda: y si no es la bateria?? se lo comento al "chaval de recepcion de taller" y me dice que comprueba la bateria y sino es me hace diagnosis....
LA BATERIA ESTA BIEN!!! Baja de corriente, pero bien...
Diagnosis!!! y llega lo bueno!!!!
Error de la caja de fusibles que hay encima de la bateria....falla una placa electronica, que sirve para evitar picos del alternador y controlar la carga correcta y eso.....
Precio de la plaquita dichosa????? 110€ del ala!!!!! y con descuento!!!! para fliparlo....
Entonces me dice que la bateria hay que cambiarla y la placa tambien...como???
Primero cambiarán la bateria para ver si sigue el fallo en la placa y la ha roto y sino, vale, bateria nueva. Pero si falla la placa cambiarán las dos cosas....224€ de nada por la jodida bateria!!!! Este coche es una ruina!!!! siempre he dicho que cuanto mas electronica peor!!! pero ahora....
Bueno, no os aburro mas!
Tened cuidado con vuestras baterias....y ademas no avisan al morir!! vaya tela!!!
saludos.
- Voltaire Desconectado
- Usuario Experto

- Ciudad y Pais: ......
- Vehículos: ......
Yo camino de 5 años con la del 308, a ver si te pillo :lol:Somi escribió:
Mala suerte, la mía es de origen, y en febrero hará 8 añitos! :D
- Somi Desconectado
- Usuario Experto

- Ciudad y Pais: Tarraco
- Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v
Tengo que reconocer que yo he hecho trampas...Voltaire escribió:Yo camino de 5 años con la del 308, a ver si te pillo :lol:Somi escribió:
Mala suerte, la mía es de origen, y en febrero hará 8 añitos! :D
Aunque la batería es "sin mantenimiento" una vez al año quito la tapa y los tornillos y le pongo un poco de agua destilada.
Cuando el coche se va a quedar un tiempo parado "es fácil que se quede un par de meses" le conecto un mantenedor de baterías.
- korsario2 Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
- Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc
Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc
La principal diferencia entre las baterías de antes y las de ahora, es que en las primeras se podía rellenar los vasos de agua destilada. Eso, y teniendo la precaución de mantener los bornes limpio, la batería te duraba años.
¿Pero que pasó,? pues que eso no daba ganancia y había que vender baterías así que se ideo las de SIN mantenimiento, toda hermética y aunque llevando la misma técnica o mecánica que las antiguas, como son, placas, ácido, agua destilada, etc,(hay que recordar que las baterías son simples recipientes en donde una solución de electrolíticos guarda y mantiene una carga eléctrica) nos vendieron la comodidad de desatendernos de su mantenimiento, pero a cambio, su reposición es mucho antes, y solo porque no se pueden acceder a su interior para rellenar los vasos de agua destilada.
Saludos
¿Pero que pasó,? pues que eso no daba ganancia y había que vender baterías así que se ideo las de SIN mantenimiento, toda hermética y aunque llevando la misma técnica o mecánica que las antiguas, como son, placas, ácido, agua destilada, etc,(hay que recordar que las baterías son simples recipientes en donde una solución de electrolíticos guarda y mantiene una carga eléctrica) nos vendieron la comodidad de desatendernos de su mantenimiento, pero a cambio, su reposición es mucho antes, y solo porque no se pueden acceder a su interior para rellenar los vasos de agua destilada.
Saludos
- sanmarcos Desconectado
- Usuario Habitual

- Ciudad y Pais: -madridsur- España
- Vehículos: Ford Mondeo 99 1.8td
Skoda Fabia 1.4i
Peugeot 5008 1.6HDI
que razón llevas compañero!!!!