Obviar

Tu Presentación

Si eres nuevo en este foro es necesario que te presentes para poder tener acceso al resto de secciones del foro.
  • andresgallego Desconectado
  • Recién llegado
    Recién llegado
  • Ciudad y Pais: Vigo españa
  • Vehículos: Peugeot 307 2.0 HDI 136cv xs 2005

Re: Tu Presentación

Mensaje por andresgallego »

Buenas noches a todos, me llamo andres, tengo un peugeot 307 2.0 hdi 136 cv del año 2005
Me decidí por este coche por la fama de duro de este motor.
De momento ya he tenido varios problemas, cambio de bomba de dirección, un tema con el pedal del acelerador, ayer falló de nuevo la dirección, pero era en el maxi fusible, en teoría quedó solucionado, el que me preocupa es el del acelerador, ya que de momento la opinión de un taller es que es tema de inyección, espero que se puedan solucionar sin dejar un riñón,ya que es un coche que me gusta.
Gracias por crear el foro, ya que se ayuda a mucha gente compartiendo las experiencias que tenemos con nuestros coches.
  • Juantru Desconectado
  • Recién llegado
    Recién llegado
  • Ciudad y Pais: Valverde del Camino
  • Vehículos: Peugeot 2008 1.2 Pure tech 96KW (130CV) allure

Mensaje por Juantru »

Hola no recuerdo si me presente por si acaso os mando un saludo a todos, magnífico foro para cuidar mi Peugeot 2008 MK2.
  • Intersil Desconectado
  • Recién llegado
    Recién llegado
  • Ciudad y Pais: Buenos Aires
  • Vehículos: 308 Allure 1.6 vti

Mensaje por Intersil »

Hola, soy Carlos desde Argentina y me presento al foro con mi próxima compra, un Peugeot 308 Allure 1.6 VTI 115 HP. En principio para descargar manuales e Interiorizarme sobre el modelo.

Un saludo cordial a todos.
  • Wifi Desconectado
  • Recién llegado
    Recién llegado
  • Ciudad y Pais: Collado Mediano España
  • Vehículos: Partner 2015

Mensaje por Wifi »

Hola , seré en breve propietario de una de estas maravillas ya que un familiar me la ha dado para que la use.La he limpiado todo hasta el motor y ni siquiera se que cilindrada tiene, eso si , me han dicho que es el motor bueno [icon_lol
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”