Actualizacion wip nav
- Josiño Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Santiago de compostela
- Vehículos: Peugeot 3008,año 2010 motor 1.6, color blanco,equipación sport pack
Re: Actualizacion wip nav
Hola sabríais como solucionar el tema de los apagones del navegador y reseteo?Es un fastidio cuando vas utilizando una ruta y te deja tirado porque se apagada y se resetea
- BarónRojo Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Valencia, España
- Vehículos: Peugeot 5008, Gris Artense, 1.6BlueHDI 120CV, Allure + Pack Visio, modelo 2014, matriculado julio 2015
Buenas ayer me salio en la pantalla del navegador el aviso de una actualización disponible. Me redireccionaal concesionario o a internet. Son 7.99€. Pero no se las mejoras. Ire al concesionario a preguntar.
Aun no cumplo los requisitos para poder leer esa parte del foro ni los manuales...
Si alguien me quiere avisar de algo o darme enlace o información se lo agradecería. Mi 5008 es el bluehdi de 2014 por lo que no tiene tarjeta, se actualiza desde el usb
Hoy le voy a cam iaf los filtros de aire , habitaculo y aceite. Trataré de hacer un brico y colgarlo.
Saludos.
Aun no cumplo los requisitos para poder leer esa parte del foro ni los manuales...
Si alguien me quiere avisar de algo o darme enlace o información se lo agradecería. Mi 5008 es el bluehdi de 2014 por lo que no tiene tarjeta, se actualiza desde el usb
Hoy le voy a cam iaf los filtros de aire , habitaculo y aceite. Trataré de hacer un brico y colgarlo.
Saludos.
- urko690 Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Badajoz
- Vehículos: peugeot 5008
Es fácil, al principio parece un lío pero solo leer los foros está tirado. Un saludo
- Lperezg Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Madrid españa
- Vehículos: Peugeot 5008 allure hdi 150
Como puedo saber la version de fw del nav?
- gonzavel22 Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: badajoz españa
- Vehículos: 5008 bussines line 2.0 hdi 150 16v de finales de 2011 de color negro
A mi también me a pasado y es una jodienda tienes que configurar de nuevo,también me interesaría saber la solución,graciaJosiño escribió: Vie Ago 11, 2017 4:49 pm Hola sabríais como solucionar el tema de los apagones del navegador y reseteo?Es un fastidio cuando vas utilizando una ruta y te deja tirado porque se apagada y se resetea
- lafundacion Desconectado
- Recién llegado

- Ciudad y Pais: Valencia
- Vehículos: Peugeot 5008 del 2011
doy fe que en la version 20 me funcionaban los ultimos mapas de 2016. Actualice el firmware al 50 porque se me quedó pillado un par de veces el GPS al cargar las ciudades.
- Miguel-Valdemoro Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Valdemoro
- Vehículos: Peugeot 5008 allure 2.0 163cv Aut. Blanco
Buenas tardes.
Refloto el hilo para ver si sabéis de alguna solución a los reseteos del navegador. El mio me da la sensación de que tuviera algo haciendo mal contacto, en carreteras con baches sucede mas frecuentemente que en carreteras uniformes.
Espero que esteis todos bien,y que el confinamiento nos sea leve.
Un saludo..
Refloto el hilo para ver si sabéis de alguna solución a los reseteos del navegador. El mio me da la sensación de que tuviera algo haciendo mal contacto, en carreteras con baches sucede mas frecuentemente que en carreteras uniformes.
Espero que esteis todos bien,y que el confinamiento nos sea leve.
Un saludo..
- safont Desconectado
- Nuevo Usuario

- Ciudad y Pais: Valencia España
- Vehículos: Peugeot 5008 negro HDI 1.6 112cv sport pack enero de 2011
hola,alguien lo a podido solucionar? a mi me pasa lo mismo.
gracias un saludo
gracias un saludo