¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema con ambas ventanillas traseras.

Responder
ForoScenic

Problema con ambas ventanillas traseras.

Mensaje por ForoScenic »

Buenas a tod@s:
Os cuento..
Hace algo menos de dos meses tuve problemas con una de las ventanillas traseras, empezó a bajarse sola hasta que dejó de funcionar, motor quemado y casi 300 euracos.
Y hace dos días esa misma ventanilla empieza a bajarse sola, y no solo eso que la otra trasera ni baja. Lo llevé al taller y al meterle el testeador parece ser que le da fallos de centralita.
Os ha pasado a alguno, o tenéis alguna idea a que se pueda deber.

Estas avería son las que echa a uno para atrás a la hora de repetir marca....
ForoScenic

Problema con ambas ventanillas traseras.

Mensaje por ForoScenic »

No me ha pasando nada similar y los casos que he leído por el foro siempre hablan de una ventanilla solamente cuando son las traseras y también relatan que se les bajan solas.

Cuando son las delanteras suele estar relacionado con entrada de agua por el recolector de aguas de lluvia del parabrisas y termina en el cajón de suelo bajo los pies del conductor que es una liada mayor.

Pero que coincido contigo que estos fallos no son aceptables y limitan mucho las ganas de repetir en la marca.

Sin embargo, hablas con gente que tiene otras marcas (open, ford, seat, citroën) y te das cuenta que al margen de que haya modelos determinados con historiales negros de fallos, cada coche es una lotería que ni cuento.

Y el mío es un ejemplo, conozco motorizaciones iguales que apenas han tenido algún fallo y yo creo que los he tenido casi todos y todos en los primeros años de vida del coche.

Ahora sin embargo, lleva como 3 años que no ha dicho ni mú... curiosamente cuando menos caso le he hecho. Como será la cosa que mi mujer me ha tenido que decir que si es no pienso lavarlo. Y es que creo que el coche ha hecho como una costra protectora de averías y no me atrevo a quitársela, como cuando te echas crema protectora para el sol qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
ForoScenic

Problema con ambas ventanillas traseras.

Mensaje por ForoScenic »

qmepa:- qmepa:- qmepa:-
El mio tiene ocho años, y por ahora, toquemos madera...me ha salido bueno, por lo que esto de las ventanillas me cabrea quemad:- .

Un saludo artista.
ForoScenic

Problema con ambas ventanillas traseras.

Mensaje por ForoScenic »

En el mio que es de junio 2004 también me paso y fuera de garantía, pase por Renault y me dijeron que había una ots la metieron con la canclip y hasta hoy...espero que te ayude
ForoScenic

Problema con ambas ventanillas traseras.

Mensaje por ForoScenic »

Qué pena que lo vea tarde, esto te vas a un desguace y sustituyes los motores y punto... bueno, si alguien llega hasta aquí y le sirve, habré aportado mi granito de arena... saltarin:-
ForoScenic

Problema con ambas ventanillas traseras.

Mensaje por ForoScenic »

Yo llevo varios meses que se me bajaba la ventanilla detras lado acompañante porque me entró agua y le quité el fusible para que no se bajara sola. Hoy le he vuelto a poner el fusible y se ha vuelto a bajar y ahora no sube al cerrar el coche como antes
Responder

Volver a “Electronica Renault Scenic II”