¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Me despido...

Responder
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Después de 12 años con mi Scenic , 316.000 km y un montón de grandes amigos , mi gordo ha dicho hasta y he tenido que deshacerme de el pues no quería correr el riesgo de reconstruir el motor y que no me quedase bien, aún teniendo el coche casi como el primer día. He tenido muchas alegrías en este gran foro ,he hecho grandes amigos y es eso lo que siempre he recordado de esto, aun no participando en los últimos años pero bueno, me llevo todo lo mejor que es lo que cuenta. Ahora me toca empezar de nuevo con mi Opel Mokka...bricos , consejos y demás...conocer a gente nueva y tener alguna bronquilla con alguno..jejeje . Bueno majetes , que sigais creciendo y sobre todo , pasándolo muy bien , que al fin de cuentas es para eso por lo que nos juntamos.
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

salud:- Ha sido un placer. Enhorabuena por tu nueva adquisición y que lo disfrutes tanto o mas que el Scenic.
Por supuesto no hay que decir que aquí nos tienes para lo que haga falta.
abrazo:- bebe:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

bebe:- bebe:- bebe:- bebe:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Un placer haber coincidido contigo en tantas y tan buenas ocasiones.
Sigue pasando por aquí, aunque sea de vez en cuando.
Un abrazo.
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

salud:- bebe:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

alab:- alab:- alab:- alab:- bebe:- bebe:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Buen viaje bebe:- bebe:- bebe:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

salud:- salud:- salud:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Hasta pronto bebe:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Aquí seguiremos!!

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Suerte con el Mokka, Joselich. No dejes de visitarnos ok:-
Foro Scenic

Me despido...

Mensaje por Foro Scenic »

Oyeeeeee, Jose, que de aquí no te tiran aunque cambies de coche. Yo me sigo pasando de vez en cuando.

Siempre habrá un forerro con Scenic II a quien puedas aconsejar o ayudar (siguen quedando un montón). O echar unas risas, dar una opinión o simplemente "echar un vistazo".

Como dices, aquí aún hay gente a la que conocemos en 3D, con los que pasamos buenos en ratos en nuestras KDDs gastronómicas (para los nuevos, no es engañéis, no se trata de hacer bricos o ver monumentos, en realidad las KDDs eran, son y serán para comer qmepa:- qmepa:- qmepa:- )
Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic II”