¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Euronews Castellano y Teh Weather Channel dejan de funcionar

errege
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault laguna iii bose edition 130 cv año 2014 color gris eclipse
Ciudad: galdakao

Re: Euronews Castellano y Teh Weather Channel dejan de funcionar

Mensaje por errege » 05 Abr 2019, 23:10

Por partes:

1.- A mi me ha pasado lo mismo con euronews y The weather Chanel. De repente, no funcionan. Compartor con vosotros la sensación. No me explico la manera de dejar de lado al cliente que tienen.

2.- Por otra parte, llevo desde hace mucho tiempo con una incidencia abierta porque no puedo actualizar la cartografia de mi Laguna III (Con r-link 1). No logro que me respondan algo satisfactorio. Solo me dicen que están en ello...

Les he pedido que em manden una tarjeta con el nuevo mapa, que me devuelvan lo que he pagado...Pero nada de nada. Todo son respuestas corteses.

Voy a trasladar una queja en mi concesionario pero no se.....

Compartoc on vosotros la valoración.

PedroTapia
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Renault ESPACE
ZEN 160CV
Pack Cruising / VISIO / Sun
Marrón Glacé
Ciudad: Zaragoza

Re: Euronews Castellano y Teh Weather Channel dejan de funcionar

Mensaje por PedroTapia » 16 Abr 2019, 09:54

Buenos días, se ha abierto de nuevo MyRenault …. un diseño más actual, más acore con la página de Renault, pero vaya m...… de aplicación que han dejado, lenta es poco, intentar acceder a RLink Store es una odisea, lo he probado en varios equipos y con varios navegadores, y siempre lento, lento, lento …. por lo tanto no es un problema de equipos o browsers sino de la propia aplicación.

El área de mantenimiento no me permite cambiar los kilómetros del vehiculo, ya no veo el calendario de intervenciones. Ahora, si buscas el icono con el ratón, ya que no aparece y hay que ir moviéndolo hasta enconrtar el cambio de flecha a dedo en el cursor, aparecen, desordenadas por cierto, las intervenciones de taller oficial, pero con una información algo rara, ya que al menos en mi caso no parece coincidir el tema por el que estaba en taller con el área que indica que actuó en el coche.

En definitiva, una auténtica decepción el nuevo MyRenault.

Hace unos días os decía que me indicaron que ya no daban soporte a EuroNews en Castellano, pues nada, ahí siguen ofertando la aplicación, no han cambiado nada al respecto. En cuanto a TheWeatherChannerl ni lo he buscado, me he desesperado con la lentitud de Rlink Store (que mantiene la misma estructura absurda con categorías de aplicaciones repetidas y vacías), así que cuando tenga toda una tarde para navegar por ese apartado ya lo buscaré para ver si lo siguen ofertando.

Esperemos que cambien mejoren pronto todo esto, es una desastre. Salu2

Responder

Volver a “Foro R-Link”