¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

NO FUNCIONA USB MULTIMEDIA COCHE

Responder
manucha
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: RENAULT GRAND SCENIC 3, 1.5 DCI 2011
Ciudad: MADRID

NO FUNCIONA USB MULTIMEDIA COCHE

Mensaje por manucha » 23 Nov 2018, 18:52

no funciona usb multimedia del coche

desde hace unos dias no me funciona el usb multimedia del coche donde pinchaba el pendrive. le he dado mil vueltas y ya no se que hacer. todo empezo cuando intente conectar mi xiaomi pocophone por bluetooth y no me conectaba, cuando con los anteriores telefonos no he tenido problema. probando reinicie a ajustes de fabrica en los ajustes del coche en los apartados de telefono, sistema y audio. tambien probe a conectar el telefono por usb y se apagaba y se encendia pero no lo llegaba a reconocer bien. no se si tendra que ver pero al par de dias ya no funcionaba el usb.

la cuestion es que no le llega ni corriente, pues el pendrive tiene una luz que no se enciende. he pensado que fuera un fusible, pero la radio y el mechero, que esta al lado funcionan bien.

en el ordenador del coche no reconoce ningun usb. no es problema de formato de usb, pues uso el mismo que antes y he probado mas.

en el coche seleccionas version conexión usb y te dice que la funcion no esta disponible. no se si al haber vuelto a valores de fabrica se me ha desconfigurado el usb. he encontrado en renault como actualizarle a traves de usb, pero claro no me funciona.
mi coche es un renault grand scenic iii con una radio radiosat. version bluetooth 88.11
Última edición por manucha el 25 Nov 2018, 17:56, editado 1 vez en total.

mineru
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: NO FUNCIONA USB MULTIMEDIA COCHE

Mensaje por mineru » 24 Nov 2018, 00:54

Hola , en los foros Mayusculas = a Gritar , referente al Bluetooth , posiblemente no sea compatible con tu telefono por que no miras en un SO de renault y que te lo miren ? , es la mejor manera de salir de dudas

saludines

pepeferretero
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Mensaje por pepeferretero » 24 Nov 2018, 12:24

Pimero edita el mensaje y pon todo en minúsculas, el compañero mineru ya te ha explicado el significado de escribir en mayúsculas.

Lo segundo, referente a que tu Xiaomi, sea de la compañia que sea, no se conecta el Bluethood del coche, lo solucinas usando el buscador del foro, que ya se ha hablado de eso en más de una ocasión.
Lo referente al USB, si te lo traía instalado de fábrica, es muy raro que se desconfigure, con lo cual tendrás que pasar por la Renault para que te carguen el firmware de la radio más reciente.

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

manucha
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: RENAULT GRAND SCENIC 3, 1.5 DCI 2011
Ciudad: MADRID

Mensaje por manucha » 25 Nov 2018, 17:57

Cambiado a minusculas. Perdonar

Responder