¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Puerta pasajero megane coupe III. a veces no abre...

Evil_Ryu
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Puerta pasajero megane coupe III. a veces no abre...

Mensaje por Evil_Ryu » 09 Nov 2018, 09:03

Pues si...

Tanto si es con sensor, como dandole a abrir al mando...

a veces la puerta no abre... otras si

y otras se queda a mitad... digamos que es como si el motorcillo que abre la puerta la abriera a la mitad, entonces tiras del tirador, tiras hacia ati de la puerta, abre un poco ZAS se queda enganchada la puerta al enganche donde ancla (como cuando cierras flojo y se queda medio cerrada)...

entonces tengo que dar al boton de abrir de nuevo 1 o 2 veces y ya va...

a alguien le pasa??? es como si el motorcillo empezara a estar debil, y a veces ni abriera directamente...

pepeferretero
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique 2011 color... unknow.
Seat Ibiza 1.4 Tdi 80cv Sport 2008 Gris perla metalizado.
Ciudad: Galicia

Re: Puerta pasajero megane coupe III. a veces no abre...

Mensaje por pepeferretero » 09 Nov 2018, 16:03

A mi me pasa en la Scenic. Al principio poco, ahora a mi mujer se le están inchando los ovarios.
Lo que yo hago cuando falla, es abrir desde dentro y así abre siempre.
Otra cosa que he comprobado es que si falla a la primera, pero luego abre, al darle a la manilla interior con la puerta abierta, se nota como un pequeño salto.
Yo creo que dentro hay alguna pieza desgastada. Lo del motorcillo no se me había ocurrido, ni tampoco darle al botón otra vez. Probaré, pero es verdad que es una putada, porque vas todo confiado y zasca, la puerta no abre.

A ver si alguien tiene la solución, porque la llevé al conce 2 veces con éste problema y allí no falló nunca :angry: :angry: , y claro dicen que "está bien".

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault

galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Mensaje por galiqui » 09 Nov 2018, 22:56

igual disparo por disparar y no tiene nada que ver, es un megane 3, me paso alguna vez muy puntual, no abria ni con tarjta ni con llave, lo que hice fue dar la vuelta e ir por el otro lado y abrir la puerta del acompañante y ya acto seguido abria la otra sin problema, con lo que pienso que en mi caso es como si por algun motivo fallara la electronica. Si os pasa podeis probar para descartar.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Evil_Ryu
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Evil_Ryu » 09 Nov 2018, 23:49

pepeferretero escribió:
09 Nov 2018, 16:03
A mi me pasa en la Scenic. Al principio poco, ahora a mi mujer se le están inchando los ovarios.
Otra cosa que he comprobado es que si falla a la primera, pero luego abre, al darle a la manilla interior con la puerta abierta, se nota como un pequeño salto.
Yo creo que dentro hay alguna pieza desgastada. Lo del motorcillo no se me había ocurrido, ni tampoco darle al botón otra vez. Probaré, pero es verdad que es una putada, porque vas todo confiado y zasca, la puerta no abre.

A ver si alguien tiene la solución, porque la llevé al conce 2 veces con éste problema y allí no falló nunca :angry: :angry: , y claro dicen que "está bien".

Un saludo.
pregunte en la renault y me dijeron que lo dejara... por que vamos debe ser que la solucion es cara carilla...

entonces de momento asi se queda, abro una vez y si falla pues vuelvo a darle... es un coñazooo

pero luego hay dias que se tira varios dias llendo perfecto...

otros que vuelve a fallar...

lamentable no obstante renault

Evil_Ryu
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por Evil_Ryu » 09 Nov 2018, 23:51

galiqui escribió:
09 Nov 2018, 22:56
igual disparo por disparar y no tiene nada que ver, es un megane 3, me paso alguna vez muy puntual, no abria ni con tarjta ni con llave, lo que hice fue dar la vuelta e ir por el otro lado y abrir la puerta del acompañante y ya acto seguido abria la otra sin problema, con lo que pienso que en mi caso es como si por algun motivo fallara la electronica. Si os pasa podeis probar para descartar.

no te pillo shur...

es un emgane coupe el tuyo?

pepeferretero
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Mensaje por pepeferretero » 10 Nov 2018, 11:03

Evil_Ryu escribió:
09 Nov 2018, 23:49
pepeferretero escribió:
09 Nov 2018, 16:03

Un saludo.
pregunte en la renault y me dijeron que lo dejara... por que vamos debe ser que la solucion es cara carilla...

entonces de momento asi se queda, abro una vez y si falla pues vuelvo a darle... es un coñazooo

pero luego hay dias que se tira varios dias llendo perfecto...

otros que vuelve a fallar...

lamentable no obstante renault
Pues entonces iré ahora que está en garantía, porque lo dicho, dos veces fuí y dos veces funcionaba perfecto. A ver si a la tercera deja de funcionar y me lo arreglan "free total".

Un saludo.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.

Imagen

galiqui
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: megan 3 dci 1.5 2013
Ciudad: la coruña

Mensaje por galiqui » 10 Nov 2018, 15:27

Evil_Ryu escribió:
galiqui escribió:
09 Nov 2018, 22:56

no te pillo shur...

es un emgane coupe el tuyo?
El mio es un megane 3 no coupe, con lo que puede que no tenga nada que ver,ya lo decia, ademas la puerta del coupe pesa mucho mas y supongo puede afectar, creo que algun tema hay por aqui por el foro.
A lo que me referia es que a mi me paso algo similar y lo que parecia es que lo que fallaba era el sistema entero y no solo el de la puerta del conductor, abrias con el mando y abria todas las puertas menos la del conductor, que no abria ni a tiros, sin embargo al abrir la del acompañante primero, no se porque la del conductor es como si hiciese contacto y abriese, por probar....

pepeferretero
Usuario Privilege
Usuario Privilege

Mensaje por pepeferretero » 07 Ene 2019, 13:26

Bueno, retomo éste hilo porque he ido a la Renault para que me solucionaran el tema de la puerta y alguna chorrada más, aprovechando que aún está en garantía.
Decir que el día anterior la puerta ni abria, ni funcionaba el sensor, con lo cual, al llegar a la Renault, se lo explico al jefe de taller, intenta abrir la puerta y la puerta no abre. ¡Bien!.
Entonces él cierra el coche, mete la mano y el sensor no funciona. ¡Bien!. Luego abre el coche con el mando, mete la mano y la puerta.. tampoco abre ¡Bien!. El coche pá dentro.
Vuelvo por la tarde a recogerlo, el mecánico con la hoja de reparaciones me explica todo lo que se le hizo, llegamos al tema de la puerta y .... la puerta no abre :angry:
Le digo que llame al jefe de taller, que quiero hablar con él. Sale. Me dice que se les ha olvidado "codificar la llave", así que abre el coche, mete la tarjeta en la ranura y enciende la Scenic.
Apaga el coche, lo cierra, mete la mano en la maneta y el coche no abre.. :angry: :angry: . Abre el coche con el mando y la puerta no abre.. :angry: :angry:
Le pregunto que carajo pasa, entra dentro del taller, sale y me dice que, claro, al mecánico le funcionó la puerta y sigue el protocolo y no hace nada... :shocking: ¿comorrr? :facepalm:
¿Entonces para que cojones está el jefe de taller?, si él, como "jefe", le dice al mecánico que ha comprobado que esa puerta está mal, pues que la arregle y punto, pues nada, me dice que como les funcionó que no hicieron nada.
Pido hablar con el jefe del concesionario, que casualmente, fué quien me vendió el coche.
Sale, y me suelta la frase de la semana.."¿que pasa?, se te está arreglando el coche sin coste, deberías de estar agradecido"... :shocking: :shocking: ahí ya se me puso la vena del cuello en modo Hulk, pero me muerdo la lengua porque estaba mi mujer y mi hijo delante. :shutup:, y me suelta la segunda frase de la semana.."te veo muy serio... tranquilo hombre" :shocking: :shocking:
Mi mujer me ve los ojos fuera de órbita y se adelanta a pedir explicaciones, que son tan absurdas y tan llenas de mentiras que no entran ni con vaselina. Se pone a probar la puerta y gracias a Dios, la puerta ni abre, ni funciona el sensor, ni la manilla ni nada. Vuelve a "codificar la tarjeta", pero nada. Se empeña en seguir mintiendo con que él probó la puerta ¡una hora! y le funcionó siempre, pero claro, ahora ve que no. Dice que él se encargará personalmente de pedir la pieza que está mal. El martes de vuelta al taller a montar esa pieza milagrosa.
Ya me dijo la mujer que va a ir ella, por si acaso me desmadro.

Perdón por el tochazo chavalotes.

Un saludo.

Imagen

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Vehículos: Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018)

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.

Anteriormente:
Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016)

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014)

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009)

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Mensaje por J.J. » 07 Ene 2019, 15:37

pepeferretero escribió:
07 Ene 2019, 13:26
Bueno, retomo éste hilo porque he ido a la Renault para que me solucionaran el tema de la puerta y alguna chorrada más, aprovechando que aún está en garantía.
Decir que el día anterior la puerta ni abria, ni funcionaba el sensor, con lo cual, al llegar a la Renault, se lo explico al jefe de taller, intenta abrir la puerta y la puerta no abre. ¡Bien!.
Entonces él cierra el coche, mete la mano y el sensor no funciona. ¡Bien!. Luego abre el coche con el mando, mete la mano y la puerta.. tampoco abre ¡Bien!. El coche pá dentro.
Vuelvo por la tarde a recogerlo, el mecánico con la hoja de reparaciones me explica todo lo que se le hizo, llegamos al tema de la puerta y .... la puerta no abre :angry:
Le digo que llame al jefe de taller, que quiero hablar con él. Sale. Me dice que se les ha olvidado "codificar la llave", así que abre el coche, mete la tarjeta en la ranura y enciende la Scenic.
Apaga el coche, lo cierra, mete la mano en la maneta y el coche no abre.. :angry: :angry: . Abre el coche con el mando y la puerta no abre.. :angry: :angry:
Le pregunto que carajo pasa, entra dentro del taller, sale y me dice que, claro, al mecánico le funcionó la puerta y sigue el protocolo y no hace nada... :shocking: ¿comorrr? :facepalm:
¿Entonces para que cojones está el jefe de taller?, si él, como "jefe", le dice al mecánico que ha comprobado que esa puerta está mal, pues que la arregle y punto, pues nada, me dice que como les funcionó que no hicieron nada.
Pido hablar con el jefe del concesionario, que casualmente, fué quien me vendió el coche.
Sale, y me suelta la frase de la semana.."¿que pasa?, se te está arreglando el coche sin coste, deberías de estar agradecido"... :shocking: :shocking: ahí ya se me puso la vena del cuello en modo Hulk, pero me muerdo la lengua porque estaba mi mujer y mi hijo delante. :shutup:, y me suelta la segunda frase de la semana.."te veo muy serio... tranquilo hombre" :shocking: :shocking:
Mi mujer me ve los ojos fuera de órbita y se adelanta a pedir explicaciones, que son tan absurdas y tan llenas de mentiras que no entran ni con vaselina. Se pone a probar la puerta y gracias a Dios, la puerta ni abre, ni funciona el sensor, ni la manilla ni nada. Vuelve a "codificar la tarjeta", pero nada. Se empeña en seguir mintiendo con que él probó la puerta ¡una hora! y le funcionó siempre, pero claro, ahora ve que no. Dice que él se encargará personalmente de pedir la pieza que está mal. El martes de vuelta al taller a montar esa pieza milagrosa.

Un saludo.
Vaya tela :whack: :whack: :whack:
Pues siempre es mejor que vaya uno que se desmadra para meterlos en cintura y darles un correctivo!

Ya nos contarás compi!

Mucho ánimo y sosiega! :thumbsup:

gizbo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Vehículos: Megane III Bose Dci 1.6 Sport Tourer (2015)

Mis Ex:

Opel Astra G 2.0 DTI 100 CV (2001)

Renault 12 TS 1.4 70 CV
Ciudad: Benidorm

Mensaje por gizbo » 10 Ene 2019, 05:14

pepeferretero escribió:Bueno, retomo éste hilo porque he ido a la Renault para que me solucionaran el tema de la puerta y alguna chorrada más, aprovechando que aún está en garantía.

Un saludo.
A veces hablar con atención al cliente de la marca puede funcionar, ellos pueden meter más presión al concesionario. Suerte!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”