Tv sin audio

Responder
heikan
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Scenic III 1.9dci 130cv
Ciudad: Carballo

Tv sin audio

Mensaje por heikan » 24 Jul 2018, 19:16

Hola! Muy buenas a todos! Espero que podáis ayudarme y yo ayudaros en lo que pueda! De momento he visto lo de la actualización que hizo jesusmendavia de las pantallas del interior y... me muero de ganas de hacerlo pero paso a paso...

Lo que me pasa actualmente en mi coche es que la pantallita esta DVD a dejado de sacar sonido... he sacado los RCA's y he colocado otros RCA's conectados al móvil para ver si funcionaba y sí, funciona. Descartado el problema desde RCA's hasta la radio. Yo creo que el torpe he sido yo y algo he tocado ya que los auriculares estos inalambricos tampoco consigo hacerlos funcionar ni tampoco vía FM. Deciros que la Scenic es de 2ª mano y ya me venia con todo eso instalado y funcionando... He buscado el manual para descargarlo pero tampoco lo he encontrado...

Alguien podría echarme una mano?? Lo agradecería profundamente y los pequeños que van atrás mas! Muchas gracias de antemano y espero poder aportar algo a este foro! SALUDOS! :gracias:

pepeferretero
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Vehículos: Scenic 1.4 Tce 130cv Dymanique.
Ciudad: Galicia

Re: Tv sin audio

Mensaje por pepeferretero » 25 Jul 2018, 12:52

Buenas heikan, es de buena educación presentarse antes de solicitar ayuda. Para ello tienes un lugar en el foro para hacer tu presentación.ç

Un saludo.

PD: El ¡Hola muy buenas! no sirve.

heikan
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Scenic III 1.9dci 130cv
Ciudad: Carballo

Re: Tv sin audio

Mensaje por heikan » 25 Jul 2018, 21:10

Gracias!

Responder

Volver a “Foro General Renault Scenic III”