¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

MÓDULO TPMS EN MEGANE 2 FASE 2 2008

argonahr_lp
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018, 19:07
Vehículos: Renault Megane 2 fase 2 Dynamique 2008 2.0 16v Sedán Gasolina
Ciudad: BOGOTÁ

MÓDULO TPMS EN MEGANE 2 FASE 2 2008

Mensaje por argonahr_lp »

Hola a todos y gracias por recibirme en éste Foro.

Tengo varias preguntas técnicas acerca de mi Renault Megane 2 (fase 2 Dynamique 2008 sedán) y me gustaría pedirles ayuda con éstos temas. Yo vivo en Colombia, pero he conseguido muchos componentes para mi auto por medio de Ebay.Es, Ebay.UK y en general Ebay Europa, pero hay varios que no encuentro en éstos sitios ó en otros de internet.

Me gustaría saber si el Computador (Uch ó no sé si se llama así) de mi megane 2, necesita algún componente adicional, como algún módulo ó antena, para que los sensores tpms (presión de ruedas) puedan funcionar y hacer lectura de éstos en la pantalla principal y con el sistema original del auto? Cómo puedo saber si mi UCH tiene ya el módulo incluido? A cuántos Mhz trabaja el módulo? 433 ó 315 Mhz? Podrían ustedes por favor ayudarme con fotografías, nombre del componente específico y si es el caso, links de páginas donde yo pueda conseguir éstos componentes, tanto módulo como sensores de ruedas? Al parecer mi auto no venía de fábrica con nada de ésto y quiero que quede con todos sus gadgets originales de fábrica completos. Tengo entendido que mi auto fué ensamblado en Turquía e importado a Colombia.

Por otra parte quisiera comprar los servomotores originales Renault para éste auto, que pliegan automáticamente los espejos laterales. El control interno de los espejos que va en la puerta ya lo tengo pero me faltan los servos originales para adaptarlos ó colocarlos en mis espejos.

Agradezco mucho a todos su ayuda!

Saludos!

LP
Imagen
Responder

Volver a “Accesorios, GPS, Tuning, Tiendas, Etc”