¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

fallo subida automatica elevalunas

Responder
cabrio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2013, 01:55
Vehículos: megane fase 3
Ciudad: palencia

fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por cabrio »

Hola muy buenas ,os comento un poko el problema ke tengo para ver si se a dado algun caso para poder repararlo,el elevalunas del conductor de repente a empezado a perder la memoria de subir y bajar automaticamente,el caso es ke yo le memorizo y va bien siempre y cuando no deje ke llegue al final de carrera cuando baja,si le dejo ke cuando baja llegue al tope, luego a la hora de subir ya no sube automaticamente sino a tokesy tengo ke volver a memorizarlo.Se os dao algun caso ,ke puede ser,decir k no se a tocado ni desmontado nada ,a ocurrido de repente.Saludos y gracias :gracias:
UNCIELODETIO
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1825
Registrado: 19 Jul 2010, 20:56
Vehículos: Renault MEGANE II RS
Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por UNCIELODETIO »

Hola,prueba a desconectar unos segundos la puerta y después vuelve a realizarle el aprendizaje del elevalunas con el motor del coche ENCENDIDO para tener buena tensión y haber si se soluciona.Saludos.
RENAULT SPORT
:racing: :foll: :racing:
cabrio
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 18 Ene 2013, 01:55
Vehículos: megane fase 3
Ciudad: palencia

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por cabrio »

No te entiendo lo k me kieres decir cn desenxufar la puerta,me lo puedes aclarar ,gracias
Avatar de Usuario
papaseit12
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5404
Registrado: 01 Oct 2011, 22:34
Vehículos: renault megane 3 1.9dci plata 2011,pedales rs,pomo laguna gt
crucetas difusor,muelles gt line.
renault clio1rsi
renault megane1 1.6 16v
suzuki sj 1.3
suzuki vitara1.9
Ciudad: Arnes Tarragona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=11201

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por papaseit12 »

UNCIELODETIO escribió:Hola,prueba a desconectar unos segundos la puerta y después vuelve a realizarle el aprendizaje del elevalunas con el motor del coche ENCENDIDO para tener buena tensión y haber si se soluciona.Saludos.
el mazo flexible de la puerta,donde se conecta puerta y carroceria?
Imagen "El freno de mano puede hacer de una curva una autentica obra de arte"
marcosavil
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2013, 18:55
Vehículos: Renault Megane 1.5 DCI 2004, VW T2 74, Honda XL 500, Honda XR 600, Vespa 150 S 1960
Ciudad: sevilla

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por marcosavil »

Buenas, a mi me pasa lo mismo. A veces va bien y a veces se pone a hacer lo que quiere, a subirse solo o no me deja moverlo. Ahora el de atrás me hace lo mismo. Parece que se ha puesto loco el coche. Me han dicho que compre el interruptor de la puerta. Antes voy a probar desenchufarlo y conectarlo como habeis dicho pero supongo que no será de eso.
nevalon
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 05 Abr 2013, 17:23
Vehículos: Megane II y Coupe
Ciudad: CHICLANA DE LA FRONT

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por nevalon »

Hola a todos, soy nuevo y no me he presentado, pero me mueve mas ayudarte en esta cuestion que me traía un poco loco.

"Marcosavil" este problema lo he explicado en un Nuevo post en la seccion de BRICOS, Echale un Ojo.

viewtopic.php?f=359&t=16694

Un Saludo.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por pepeferretero »

Bueno, después de unas semanas alargando la visita al taller, porque el elevalunas del conductor hacía cosas raras, como bajar despacito y luego acelerar, o bajar hasta la mitad y luego otra mitad, o hacer chascarrillos si no lo bajaba de todo, que se quitaban subiendolo un poquito........ pues ayer estando en Vigo, al bajarlo pegó un chasquido de tres pares de cojones, y se descolgó el cristal.
Entonces se volvió loco, empezó a bajar solo de la parte delantera, y al rato subía solo, para volver a bajar.. en fin, una locura.
Para no dejarlo con la ventanilla abierta, a manos de los amigos de lo ajeno, con una mano le daba toquecitos al botó y con la otra aguantaba el cristal hasta que conseguí que quedase arriba, torcido, porque no hubo manera, pero por lo menos arriba.
Hoy está en el taller, y me llamaron con la buena noticia, el sistema está roto y 276+IVA de presupuesto.

A ver si con suerte lo tengo a medio día.

Con este tochazo quiero decir que si os pasa algo parecido, acercaros al taller, es probable que si se coge a tiempo el sablazo no sea tan gordo.

Un saludo a todos y buen verano amigos!!
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió: 04 Ago 2022, 10:02 Bueno, después de unas semanas alargando la visita al taller, porque el elevalunas del conductor hacía cosas raras, como bajar despacito y luego acelerar, o bajar hasta la mitad y luego otra mitad, o hacer chascarrillos si no lo bajaba de todo, que se quitaban subiendolo un poquito........ pues ayer estando en Vigo, al bajarlo pegó un chasquido de tres pares de cojones, y se descolgó el cristal.
Entonces se volvió loco, empezó a bajar solo de la parte delantera, y al rato subía solo, para volver a bajar.. en fin, una locura.
Para no dejarlo con la ventanilla abierta, a manos de los amigos de lo ajeno, con una mano le daba toquecitos al botó y con la otra aguantaba el cristal hasta que conseguí que quedase arriba, torcido, porque no hubo manera, pero por lo menos arriba.
Hoy está en el taller, y me llamaron con la buena noticia, el sistema está roto y 276+IVA de presupuesto.

A ver si con suerte lo tengo a medio día.

Con este tochazo quiero decir que si os pasa algo parecido, acercaros al taller, es probable que si se coge a tiempo el sablazo no sea tan gordo.

Un saludo a todos y buen verano amigos!!
Buenas pepeferretero,

Pues menuda gracia. Yo creo que en este caso no hay forma de evitar el sablazo, pues al final lo que seguramente se te habrá roto es alguna pieza de plástico que va en el sistema elevalunas, y que con los cambios de temperatura y el tiempo terminan cediendo. Solución cambio de sistema entero de elevalunas y a correr, lo suyo sería que se fabricase con otros componentes y materiales, pero claro así no se gana dinero.

Saludos.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por pepeferretero »

J.J. escribió: 05 Ago 2022, 22:08
pepeferretero escribió: 04 Ago 2022, 10:02 Bueno, después de unas semanas alargando la visita al taller, porque el elevalunas del conductor hacía cosas raras, como bajar despacito y luego acelerar, o bajar hasta la mitad y luego otra mitad, o hacer chascarrillos si no lo bajaba de todo, que se quitaban subiendolo un poquito........ pues ayer estando en Vigo, al bajarlo pegó un chasquido de tres pares de cojones, y se descolgó el cristal.
Entonces se volvió loco, empezó a bajar solo de la parte delantera, y al rato subía solo, para volver a bajar.. en fin, una locura.
Para no dejarlo con la ventanilla abierta, a manos de los amigos de lo ajeno, con una mano le daba toquecitos al botó y con la otra aguantaba el cristal hasta que conseguí que quedase arriba, torcido, porque no hubo manera, pero por lo menos arriba.
Hoy está en el taller, y me llamaron con la buena noticia, el sistema está roto y 276+IVA de presupuesto.

A ver si con suerte lo tengo a medio día.

Con este tochazo quiero decir que si os pasa algo parecido, acercaros al taller, es probable que si se coge a tiempo el sablazo no sea tan gordo.

Un saludo a todos y buen verano amigos!!
Buenas pepeferretero,

Pues menuda gracia. Yo creo que en este caso no hay forma de evitar el sablazo, pues al final lo que seguramente se te habrá roto es alguna pieza de plástico que va en el sistema elevalunas, y que con los cambios de temperatura y el tiempo terminan cediendo. Solución cambio de sistema entero de elevalunas y a correr, lo suyo sería que se fabricase con otros componentes y materiales, pero claro así no se gana dinero.

Saludos.
Al recogerlo, según mi mujer, que fué quien pagó, el jefe de taller le dijo que no es de los más caros, e incluso le comentó que un cliente, a la tercera vez que le rompió, pidió que no se le instalara y se le bloqueara la ventanilla.

Espero que eso no me pase.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
"Los hombres buenos se suicidan, los valientes se casan y mueren lentamente"

Imagen

Planos de despiece de Renault
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: fallo subida automatica elevalunas

Mensaje por J.J. »

pepeferretero escribió: 06 Ago 2022, 11:48
J.J. escribió: 05 Ago 2022, 22:08
pepeferretero escribió: 04 Ago 2022, 10:02 Bueno, después de unas semanas alargando la visita al taller, porque el elevalunas del conductor hacía cosas raras, como bajar despacito y luego acelerar, o bajar hasta la mitad y luego otra mitad, o hacer chascarrillos si no lo bajaba de todo, que se quitaban subiendolo un poquito........ pues ayer estando en Vigo, al bajarlo pegó un chasquido de tres pares de cojones, y se descolgó el cristal.
Entonces se volvió loco, empezó a bajar solo de la parte delantera, y al rato subía solo, para volver a bajar.. en fin, una locura.
Para no dejarlo con la ventanilla abierta, a manos de los amigos de lo ajeno, con una mano le daba toquecitos al botó y con la otra aguantaba el cristal hasta que conseguí que quedase arriba, torcido, porque no hubo manera, pero por lo menos arriba.
Hoy está en el taller, y me llamaron con la buena noticia, el sistema está roto y 276+IVA de presupuesto.

A ver si con suerte lo tengo a medio día.

Con este tochazo quiero decir que si os pasa algo parecido, acercaros al taller, es probable que si se coge a tiempo el sablazo no sea tan gordo.

Un saludo a todos y buen verano amigos!!
Buenas pepeferretero,

Pues menuda gracia. Yo creo que en este caso no hay forma de evitar el sablazo, pues al final lo que seguramente se te habrá roto es alguna pieza de plástico que va en el sistema elevalunas, y que con los cambios de temperatura y el tiempo terminan cediendo. Solución cambio de sistema entero de elevalunas y a correr, lo suyo sería que se fabricase con otros componentes y materiales, pero claro así no se gana dinero.

Saludos.
Al recogerlo, según mi mujer, que fué quien pagó, el jefe de taller le dijo que no es de los más caros, e incluso le comentó que un cliente, a la tercera vez que le rompió, pidió que no se le instalara y se le bloqueara la ventanilla.

Espero que eso no me pase.
Pues esperemos...
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane II”