¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Música por bluetooth?

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Música por bluetooth?

Mensaje por Bluecoupe »

sunwalker84 escribió: 28 Jul 2020, 16:43 Hola. Tengo un Renault laguna 1.9dci privilege. Con GPS carminat.
Me gustaría escuchar música por bluetooth o algún cable con Spotify y el móvil. Me compré un cacharro de esos que se pone en el enchufe y va a través de la radio de una frecuencia vacía pero se oye mal y muy muy bajito...hay alguna solución? Algún aparato de estos que funcione decente o hay que cambiar la radio entera?
Saludos!
Tienes que cambiar la radio....tu modelo no lleva ese sistema.
sunwalker84
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 14
Registrado: 02 Jun 2020, 16:13
Vehículos: Renault laguna
Ciudad: Pamplona/iru

Re: Música por bluetooth?

Mensaje por sunwalker84 »

Bluecoupe escribió: 30 Jul 2020, 19:16
sunwalker84 escribió: 28 Jul 2020, 16:43 Hola. Tengo un Renault laguna 1.9dci privilege. Con GPS carminat.
Me gustaría escuchar música por bluetooth o algún cable con Spotify y el móvil. Me compré un cacharro de esos que se pone en el enchufe y va a través de la radio de una frecuencia vacía pero se oye mal y muy muy bajito...hay alguna solución? Algún aparato de estos que funcione decente o hay que cambiar la radio entera?
Saludos!
Tienes que cambiar la radio....tu modelo no lleva ese sistema.
Que puede valer cambiar una radio? Yo no sé hacerlo.
Avatar de Usuario
Bluecoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3782
Registrado: 06 Ago 2010, 22:03
Vehículos: Megane IV ST 2020
Megane RS3 Cup 2012
Laguna Gt 180 4control 2010
GrandScenic3 Dynamique 2010
Ciudad: Asturias

Re: Música por bluetooth?

Mensaje por Bluecoupe »

sunwalker84 escribió: 01 Ago 2020, 16:11
Bluecoupe escribió: 30 Jul 2020, 19:16
sunwalker84 escribió: 28 Jul 2020, 16:43 Hola. Tengo un Renault laguna 1.9dci privilege. Con GPS carminat.
Me gustaría escuchar música por bluetooth o algún cable con Spotify y el móvil. Me compré un cacharro de esos que se pone en el enchufe y va a través de la radio de una frecuencia vacía pero se oye mal y muy muy bajito...hay alguna solución? Algún aparato de estos que funcione decente o hay que cambiar la radio entera?
Saludos!
Tienes que cambiar la radio....tu modelo no lleva ese sistema.
Que puede valer cambiar una radio? Yo no sé hacerlo.
Pues poco,en menos de media hora se hace.
Poryo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 50
Registrado: 10 Ago 2018, 21:17
Vehículos: Renault Laguna 1.6 16v (1998)
Renault Laguna 2.0 16v (2004)
Ciudad: Legutio

Re: Música por bluetooth?

Mensaje por Poryo »

El Laguna me gusta porque en el cajón de la radio, al tener doble hueco se puede montar una pantalla 2 din sin mucha complicación, en el Laguna 1 fase 2 tengo montada una Android y en el Laguna 2 no tardaré en montarla.

Si no te quieres meter en esos berenjenales Mira algo de este estilo, te conserva la radio de origen pero le añades una toma auxiliar.


Imagen
rody
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 14 Abr 2021, 04:55
Vehículos: renault laguna 2, chevrolet gemini, hyundai accent y kia sportage pro
Ciudad: Chile

Re: Música por bluetooth?

Mensaje por rody »

Hola. Por mi experiencia tengo este dispotivo instalado. Lejos lo mejor, me olvide los cables y de otros inventos que pensaba hacer. Con microfono para las llamadas por que tuve uno sin él y nadie me escuchaba.

AliExpress
Coche Bluetooth 5,0 Aux Cable de micrófono manos libres teléfono móvil gratis llamando adaptador para Renault 2005-2011

Santo remedio

Recomendado 100%

:Renault:
Imagen
Responder

Volver a “Interior y sonido del Renault Laguna II”