¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

JoseDigit
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jun 2016, 10:17
Vehículos: Renault Kangoo Combi
Ciudad: Sant Andreu de la Ba

Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por JoseDigit »

El 20 de abril me caduda el servicio de Tom Tom Live y Conectividad 12 meses.

Siempre que me ha tocado renovarlo he entrado en My Renault y sin problema, lo he renovado. Ahora no encuentro ese paquete. ¿Alguien sabe cómo podría renovarlo?

Gracias de antemano.
chitoceri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2020, 17:05
Vehículos: Renault Scenic 1.5 Dynamique,color Gris,año 2011
Ciudad: Cieza

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por chitoceri »

Creo que ha finalizado, a mi ya no me deja y me sale en pantalla la figura de la scenic y en ocasiones un reloj de arena.He sacado la tarjeta y al introducirla de nuevo me dice que no existen mapas. A ver si alguien nos echa una mano en este tema.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por mineru »

chitoceri escribió: 16 May 2020, 17:13 Creo que ha finalizado, a mi ya no me deja y me sale en pantalla la figura de la scenic y en ocasiones un reloj de arena.He sacado la tarjeta y al introducirla de nuevo me dice que no existen mapas. A ver si alguien nos echa una mano en este tema.
Hola , pues tendras que pasar por el concesionario a que te lo solucionen , las tarjetas , siempre hay que sacarlas en modo seguro , con el coche arrancado expulsala en modo seguro y vuelve a insertarla , si no va , tendras que haces un reset , si sigue sin funcionar lo que te digo al principio no queda otra que pasar por el concesionario


saludines
chitoceri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2020, 17:05
Vehículos: Renault Scenic 1.5 Dynamique,color Gris,año 2011
Ciudad: Cieza

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por chitoceri »

Me puedes explicar como se hace un reset o donde hay un tutorial para ello, probaré a hacerlo y si no existe otra forma pues pasaré por el concesionario.
Te cobran por meter de nuevo los mapas???

Muchas gracias por tu pronta respuesta,saludos.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por mineru »

El Manual te explica como hacer un Reset , yo tengo la Scenic III , en el concesionario , te cobran por actualizar si es que se puede , aunque complicado lo tienes al ser el TomTom Carminat Live


saludines
chitoceri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2020, 17:05
Vehículos: Renault Scenic 1.5 Dynamique,color Gris,año 2011
Ciudad: Cieza

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por chitoceri »

mineru escribió: 19 May 2020, 16:42 El Manual te explica como hacer un Reset , yo tengo la Scenic III , en el concesionario , te cobran por actualizar si es que se puede , aunque complicado lo tienes al ser el TomTom Carminat Live


saludines
Entonces que otra solución hay???
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por mineru »

O lo dejas asi o pasate por el conce haber que se puede hacer


saludines
chitoceri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2020, 17:05
Vehículos: Renault Scenic 1.5 Dynamique,color Gris,año 2011
Ciudad: Cieza

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por chitoceri »

mineru escribió: 21 May 2020, 20:34 O lo dejas asi o pasate por el conce haber que se puede hacer


saludines
Inserto la tarjeta en ordenador de casa y no lee nada, que cosa más rara.En fín a ver si hay alguien que haya encontrado la solución y sino.......será comprar uno que se actualizan de por vida y gratis. Gracias
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por mineru »

No hay ninguno , que se actualice de por vida , las actualizaciones de por vida , es mientras no saquen la siguiente version , a partir de hay , se acavaron las actualizaciones , toca pasar por caja


saludines
chitoceri
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 16 May 2020, 17:05
Vehículos: Renault Scenic 1.5 Dynamique,color Gris,año 2011
Ciudad: Cieza

Re: Tom Tom Live + Conectividad 12 meses

Mensaje por chitoceri »

mineru escribió: 24 May 2020, 23:45 No hay ninguno , que se actualice de por vida , las actualizaciones de por vida , es mientras no saquen la siguiente version , a partir de hay , se acavaron las actualizaciones , toca pasar por caja


saludines
Pues si dice de por vida y no cumplen,habrá que denunciar por publicidad engañosa.Vaya rollo!!!
Responder

Volver a “Foro R-Link”