¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Matajare
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 01 Nov 2017, 19:25
Vehículos: Renault Megane 3 Sport Tourer G-Style
Ciudad: Sevilla

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Matajare »

Tras más o menos un mes con el cacharrillo este dejo algunas de mis impresiones sobre él.

- Fácil instalación, se monta y desmonta fácilmente. Mi vendedor mandó 4 espátulas de plástico para el desmontaje de la pantalla. Un detalle.
- Podría estar mejor optimizado el sistema operativo, mejor traducido (hay parte de los ajustes que están en italiano), y con la posibilidad de usar otras apps. Los mandos en el volante solo funcionan con las aplicaciones que trae preinstaladas, no se puede manejar Google Play Music por ejemplo.
- Buena resolución de pantalla, tengo la de 1200x600 o algo así, me gusta cómo se ven los vídeos.
- Buen sonido, yo que no soy un exigente en este tema, para mi suena de PM, con los 6 altavoces que le he instalado (2 twitters, 2 de 165mm delante via separada y 2 de 165mm detrás doble via.
- El modo aleatorio de la música es aleatorio totalmente, no sigue un orden de todas las canciones y las repite. Si ha sonado una canción de una carpeta donde hay 50 por ejemplo, puede sonar la misma 3 o 4 canciones después. Cosa que no me gusta.
- El GPS de momento me ha funcionado perfectamente. La antena viene imantada y la he adherido a la pantalla por dentro, detrás de la misma, que tiene la carcasa metálica, y tiene buena señal. Al estar debajo del parabrisas...
- El micrófono lo he pegado con la cinta de doble cara debajo del volante, pero casi escondido por donde la palanca de ajuste de altura y profundidad del volante, y me escuchan bien.
- Mi versión no me permite desactivar la cámara de marcha atrás (que no la tengo instalada), y cuando doy marcha atrás se me queda la pantalla en negro y se me quita la música, hasta que quito la marcha atrás.

En general me gusta bastante, por el tema del GPS y de ver vídeos y peliculas. Pero por lo mal que viene preparado, optimizado y traducido no me parece que cueste los 400€ que me ha costado.
CjSury
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 18 Jun 2016, 19:59
Vehículos: Renault Megane 1.5dci 110cv Emotion 12/2011 Blanco
Ciudad: Sevilla

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por CjSury »

Matajare escribió: - Mi versión no me permite desactivar la cámara de marcha atrás (que no la tengo instalada), y cuando doy marcha atrás se me queda la pantalla en negro y se me quita la música, hasta que quito la marcha.
Buenas!!
Seguro que no? Has mirado desde el menú de Ajustes de fábrica? Donde te pide un codigo para acceder

Un saludo, y espero poder ayudarte
melow15
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 25 Mar 2017, 08:49
Vehículos: megane 3 grand tour 1.9 130cv del 2011
Ciudad: madrid

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por melow15 »

Buenas

Enviado mp a ericmartinez para mas informacion.

gracias a todos
Breixo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2015, 19:09
Vehículos: Megane 3
Ciudad: Pontevedra

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Breixo »

Hola, alguien tiene montada la radio android 7.1 ? Necesitaba saber que tal funciona o si me recomendais otra mejor.un saludo
Jaspuerta
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2020, 14:22
Vehículos: Tengo megane coupe del 2010 1.9 dci 130cv negro
Ciudad: Granada

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Jaspuerta »

Para los que tenemos navegador de serie no sirve NO? me gustaría quitar el navegador y poner la pantalla
Sherpaah
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 05 May 2016, 16:10
Vehículos: Megane Coupe III 1.9 dCi 2009 Azul Extreme.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Audi A1 115 DSG TSI (2019)
VW Polo TSI 110 CV (2018)
Audi A1 S Line Black Edition DSG 150 CV (2018)
Seat Leon FR Sport TSI 125 CV (2017)
Seat Ibiza FR Sport TSI 150 CV (2017)
Mini Cooper S (2016)
Mini Cooper SD (2016)
Ciudad: Manchester

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Sherpaah »

Jaspuerta escribió: 11 Ene 2020, 15:01 Para los que tenemos navegador de serie no sirve NO? me gustaría quitar el navegador y poner la pantalla
Eso tambien me gustaria saber a mi... tengo el megane 3 coupe de 2009 con el navegador y el equipo de musica arkamys...

en las radios alguna sale que no se puede en los que tienen navegador... en otras en cambio... aunque sea practicamente el mismo modelo segun las fotos parece que si se puede, pero uno nunca esta seguro...

Mira este por ejeplo que en el antes y el despues sale un megane con navegador....

https://es.aliexpress.com/item/40004370 ... b201603_53
Jaspuerta
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 11 Ene 2020, 14:22
Vehículos: Tengo megane coupe del 2010 1.9 dci 130cv negro
Ciudad: Granada

Re: Radio gps. Bt. Dvd. Con Android 5.1.1

Mensaje por Jaspuerta »

Yo he conseguido poner el tomplayer y veo vídeos musicales y películas. Quito la tarjeta del Tomtom y pongo la que tengo el tomplayer. Se ve de lujo pero hay que convertir los vídeos a formato Avi. 480x270 y 18 FPS. En 25 FPS se ve entrecortado.
Responder

Volver a “Foro Navegadores”