¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador chino android 8.0 4gb ram 32 gb rom

Responder
Jose_Puebla
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2019, 04:47
Vehículos: Renault Megane III hatchback 1.5 dci 95 del 2014 blanco
Ciudad: Coruña

Navegador chino android 8.0 4gb ram 32 gb rom

Mensaje por Jose_Puebla »

Buenas, abro hilo porque a más que busco no sé identificar si esta se corresponde con alguno de los mavegadores "s1xx", los que veo por internet son más caros, esta está muy barata la verdad y me preguntaba si alguien la ha comprado o sabe de ellas, la hay de quad y octacore, yo cogería la segunda, dejo el enlace a la pagina de aliexpress, hablando con el vendedor me dice que el envío se efectúa desde españa, que en 7 días estaría en destino y que trae todo el cableado que necesita para instalarla.

€ 289,19 16%de DESCUENTO | Android 8,0 coche estéreo reproductor de DVD GPS Glonass de navegación para Renault Megane 3 Fluence 4 GB de RAM de vídeo Multimedia Radio unidad de
https://s.click.aliexpress.com/e/znzUaAM
Dreyius
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 18 Oct 2016, 04:40
Vehículos: Megane 3 Coupe dCi 110 S&S
Ciudad: Zaragoza

Re: Navegador chino android 8.0 4gb ram 32 gb rom

Mensaje por Dreyius »

Esta bastante bien. Si lo pones, nos comentas si funciona el mando satélite, cámara trasera (si la pones, claro), etc...
Jose_Puebla
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2019, 04:47
Vehículos: Renault Megane III hatchback 1.5 dci 95 del 2014 blanco
Ciudad: Coruña

Re: Navegador chino android 8.0 4gb ram 32 gb rom

Mensaje por Jose_Puebla »

Gracias por tu opinión, pues la idea es pillarla para el mes e instalarla, asique si la pongo ya os iré informando.
Jose_Puebla
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2019, 04:47
Vehículos: Renault Megane III hatchback 1.5 dci 95 del 2014 blanco
Ciudad: Coruña

Re: Navegador chino android 8.0 4gb ram 32 gb rom

Mensaje por Jose_Puebla »

Bueno, pues al final me la he comprado y la he puesto. Basante fácil colocarla con un poco de paciencia. Hay por youtube un video de un forero, no recuerdo de memoria quien, que es prácticamente calcada la instalación.
Todo funciona perfectamente. Mandos del volante incluidos. Lo que no tengo claro a día de hoy es si es una s100, 150, 160 o que... Y vamos que lo que llevo desde que la instalé es trasteando con aplicaciones que me faciliten la vida a la hora de conectividad y tal... Pero bastante contento con el resultado.
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: Navegador chino android 8.0 4gb ram 32 gb rom

Mensaje por ericmartinez »

Pues igual fui yo cuando instale la s160. Aunque Android 8.0 es algo diferente pero en esencia es igual

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
Responder

Volver a “Foro radio China s150 Android”