¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Enganche remolque espace IV

TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Enganche remolque espace IV

Mensaje por TAER75 »

mineru escribió:TAER75 , yo tengo la piña de 7 pines , y engancho una caravana de 735 kg , sin matricula por ser de las antuguas , de las de antes de salir la nueva ley , pero tambien puedo enganchar una caravana de 1350 kg con freno de inercia matricula y seguro o , ( Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg )


saludines
Eso es por que tu instalación es de hace un par de años al menos.

Ahora si no tienes 13 pines, solo remolque ligero.

Por otro lado, según dices esos límites, tienes el B96, por que si no el límite son 3500

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Enganche remolque espace IV

Mensaje por TAER75 »

Por si alguien no sabe lo que digoImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Mike Torka
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 6
Registrado: 11 Mar 2019, 17:55
Vehículos: Espace IV
Ciudad: Barcelona

Re: Enganche remolque espace IV

Mensaje por Mike Torka »

Gracias a todos por vuestra informacion, pero ya lo he solucionado, tengo la documentacion del enganche y las instrucciones de su colocacion, pero lo llevare que me lo instalen y asi poder homologarlo. Gracias.
Avatar de Usuario
mineru
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2945
Registrado: 30 Oct 2011, 22:38
Vehículos: Renault 19 Chamade 1.4 80 cv ( 1992 )

Renault Laguna RXE 2.0 i 115 cv ( 1995 )

Renault Laguna II Privilegue 1.9 dci 120 cv ( 2004 )

Actual

Grand Scenic III Bose Edition 1.6 dci 130 cv ( 2016 )
Ciudad: Asturias

Re: Enganche remolque espace IV

Mensaje por mineru »

TAER75 escribió: 14 Mar 2019, 18:21
mineru escribió:TAER75 , yo tengo la piña de 7 pines , y engancho una caravana de 735 kg , sin matricula por ser de las antuguas , de las de antes de salir la nueva ley , pero tambien puedo enganchar una caravana de 1350 kg con freno de inercia matricula y seguro o , ( Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 4.250 kg )


saludines
Eso es por que tu instalación es de hace un par de años al menos.

Ahora si no tienes 13 pines, solo remolque ligero.

Por otro lado, según dices esos límites, tienes el B96, por que si no el límite son 3500

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Un buen amigo , puso el enganche hace unos meses y ya le pusieron el de 13 pines con adaptador a 7 , va hacer 3 años que se lo puse yo


saludines
Responder

Volver a “Foro General Renault Espace IV”