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Problema calentadores
- pepeferretero
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Re: Problema calentadores
Desde que cambié todas las bombillas por LED, no me ha vuelto a aparecer ese mensaje.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: Problema calentadores
es cierto que con los leds reduces mucho el consumo...pero te aseguro que si te pegas 1 hora con la música si que te salta el mensaje...
yo noto la batería mala a la hora de arrancarlo...cuando esta la luz de los calentadores , se atenúa el cuadro y el que le cueste arrancar....pero lo del letrero rojo y la batería mala , al menos a mi, no me coincidió.La mía fue pararlo por la noche y al día siguiente muerta!
yo noto la batería mala a la hora de arrancarlo...cuando esta la luz de los calentadores , se atenúa el cuadro y el que le cueste arrancar....pero lo del letrero rojo y la batería mala , al menos a mi, no me coincidió.La mía fue pararlo por la noche y al día siguiente muerta!
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Re: Problema calentadores
¡Pues quizás tengas razón! Aunque a mi me vale. Yo ya te digo que suelo revisarla cada vez que voy al taller, aún así me tengo que fiar de lo que digan pero de momento al parecer no me han mentido, jaja.
Renolero desde siempre, aunque ahora también compro Opel :-)
- pepeferretero
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Re: Problema calentadores
Pues seguro que si, porque no entiendo aún, como tengo que tener tanto el cuadro como el navegador encendidos si solo quiero escuchar la radio, y claro, dos pantallitas a consumir...melo escribió: ↑21 Ene 2019, 16:54 es cierto que con los leds reduces mucho el consumo...pero te aseguro que si te pegas 1 hora con la música si que te salta el mensaje...
yo noto la batería mala a la hora de arrancarlo...cuando esta la luz de los calentadores , se atenúa el cuadro y el que le cueste arrancar....pero lo del letrero rojo y la batería mala , al menos a mi, no me coincidió.La mía fue pararlo por la noche y al día siguiente muerta!
Por eso estoy pensano en comprarme uno de esos arrancadores portátiles, para llevarlo en el maletero y, por si las moscas, no quedar tirado. ¿Alquien que lo tenga puede dar alguna impresión o consejo de compra?
Un saludo.
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Re: Problema calentadores
Cambie los calentadores, hace 3 años por un aviso de SERVICE "revisar inyección", pero no avisó nada mas que eso, conecte el OBD para ver cual era y salió en inglés que calentadores, no recuerdo ahora el numero de error revisaron y estaban tocados 3, cambié los 4.
Los sintomas era que tardaba en arrancar desde que le daba al boton , el testigo tardaba en apagarse , salía humo por el escape no recuerdo si blanco y el motor traqueteaba.
Los sintomas era que tardaba en arrancar desde que le daba al boton , el testigo tardaba en apagarse , salía humo por el escape no recuerdo si blanco y el motor traqueteaba.
- Mgtce
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Re: Problema calentadores
A mí me ha dejado tirado ya dos veces sin batería y las dos siempre mientras estaba secando los cristales después del lavado, unos 20min, pero claro abriendo-cerrando las puertas... eso hace que no se desconecte y estén todo el tiempo las luces interiores y el cuadro encendido. Si la batería está ya muy floja pues en ese momento o algún otro parecido en cuanto a consumo pues hace que caiga y ya no arranque.
Ahora los coches con el consumo extra que llevan de tantos sistemas electrónicos hace que en cualquier momento y casi sin avisar te dejen tirado.
Y nada de marcas blancas de baterías...con las reconocidas como buenas pasa igualmente, tardarán más o menos pero acabara pasando igual.
Por eso ahora siempre llevo en el maletero un arrancador de estos de tamaño típico de banco de potencia (de 15 a 20cm), dan muy buen resultado y el fabricante te recomienda dar una carga cada seis meses en caso de no usarlo, que está bastante bien. Además también tienen para cargar móvil, luz de emergencia, linterna, etc.
Yo lo recomiendo al 100%, solo pensar que por caída de tensión ya no me va a dejar tirado en cualquier sitio, eso no tiene precio.
Os voy a dejar el modelo que yo tengo que no sale mal de precio, con buena capacidad, tamaño etc. (no soy comercial eeeh, solo es una opción de las muchísimas que hay).
https://arrancadorbateriascoche.com/tie ... -gasolina/
Me costó 50 euros hace ahora 3 meses.
Ahora los coches con el consumo extra que llevan de tantos sistemas electrónicos hace que en cualquier momento y casi sin avisar te dejen tirado.
Y nada de marcas blancas de baterías...con las reconocidas como buenas pasa igualmente, tardarán más o menos pero acabara pasando igual.
Por eso ahora siempre llevo en el maletero un arrancador de estos de tamaño típico de banco de potencia (de 15 a 20cm), dan muy buen resultado y el fabricante te recomienda dar una carga cada seis meses en caso de no usarlo, que está bastante bien. Además también tienen para cargar móvil, luz de emergencia, linterna, etc.
Yo lo recomiendo al 100%, solo pensar que por caída de tensión ya no me va a dejar tirado en cualquier sitio, eso no tiene precio.
Os voy a dejar el modelo que yo tengo que no sale mal de precio, con buena capacidad, tamaño etc. (no soy comercial eeeh, solo es una opción de las muchísimas que hay).
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Re: Problema calentadores
Pues si ya estaba convencido, ahora más.
Gracias por compartir la experiencia.
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Re: Problema calentadores
Interesante lo del arrancador, y parece que no ocupa mucho.
La batería mía tiene 10 años, qué ya va bien! Veremos a ver hasta cuándo...
La batería mía tiene 10 años, qué ya va bien! Veremos a ver hasta cuándo...
- Mgtce
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Re: Problema calentadores
De nada para eso estamos.
Como yo digo J.J. si dura más de 5 o 6 años es que te ha tocado una con defecto de fabricación.
Como yo digo J.J. si dura más de 5 o 6 años es que te ha tocado una con defecto de fabricación.
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