¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Los de Renault son unos MANAZAS

Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por Evil_Ryu »

Lleve hace justo un mes y pico mi megane coupe 3 por segunda vez en meses... a que me erncontraran la entrada de agua que me llenaba el cofre de los pies del conductor...

Bien, al parecer entraba por la puerta, y me desmontaron todo el panel etc y dieron con ello...


al salir de alli empece a notar que la agarradera de la puerta (es un megane coupe asi que la puerta pesa bastante) estaba algo floja por arriba, incluso se movia, pero en fin, iba bien no le di mas vuelta...

Pero hoy ya no ha aguantado y se ha salido entero toda la agarradera, vamos que casi me quedo con ella en la mano (por abajo si esta bien amarrada)... me he agarrado un puto cabreo pfffff

la operacion la hicieron hace un mes y 10 dias... asi que voy a ir a reclmar y con el recibo etc ya que pone que dan garantia por las reparaciones de 3 meses


creeis que me pondran alguna pega??? por que estoy por ir bien cabreado....

Imagen
Avatar de Usuario
new130
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 84
Registrado: 06 Ago 2013, 11:06
Vehículos: Megane III 1.9 dci 5p.
Ciudad: Galicia

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por new130 »

Hola,

No se que manía les tendrán a las agarraderas pero a mi me sucedió exactamente lo mismo hace un mes, esta vez después de cambiar el freno de la puerta del conductor. En este caso la habían colocado torcida. Los llamé y su primera intención fue eludir responsabilidades, ya que según ellos "ahí no habían tocado", aunque luego admitieron que podía suceder y me dijeron que lo llevase para colocarla bien.

Al final, y por evitar más vueltas, ya que el taller no queda cerca, decidí intentar colocarla yo con la gran suerte de que lo conseguí sin romper nada, cosa rara porque donde hay pestañitas mejor que mis manos no toquen...Si no eres manazas y tienes paciencia quizás te compense colocarla tu mismo. Tendrás que tener mucho tacto para colocar la parte externa justo enfrente de la interna y así debería entrar sin apenas hacer presión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por Evil_Ryu »

new130 escribió: 20 Jul 2018, 09:19 Hola,

No se que manía les tendrán a las agarraderas pero a mi me sucedió exactamente lo mismo hace un mes, esta vez después de cambiar el freno de la puerta del conductor. En este caso la habían colocado torcida. Los llamé y su primera intención fue eludir responsabilidades, ya que según ellos "ahí no habían tocado", aunque luego admitieron que podía suceder y me dijeron que lo llevase para colocarla bien.

Al final, y por evitar más vueltas, ya que el taller no queda cerca, decidí intentar colocarla yo con la gran suerte de que lo conseguí sin romper nada, cosa rara porque donde hay pestañitas mejor que mis manos no toquen...Si no eres manazas y tienes paciencia quizás te compense colocarla tu mismo. Tendrás que tener mucho tacto para colocar la parte externa justo enfrente de la interna y así debería entrar sin apenas hacer presión.

Un saludo.

Pues vengo de alli... resulta que me dice el tio... metelo que en 5 minutos te lo arreglo y a los 10 minutos me dice... pues es que el tornillo esta pasado y claro, no agarra y se sale... y acto seguido me dice "NOSOTROS NO HEMOS TOCADO AHI"

MI cara fue un poema y le digo "como que no... si me enseñaste las fotos de todo el panel desmontado de cuando me encontrasteis por donde entraba el agua..."

a los dos minutos volvio y me pidio disculpas, y me dice... es verdad, es que como la primera vez fue que te limpiamos los desagues por que te entraba agua, pense que solo fue esa, pero la segunda vez es cierto que tuvimos que desmontar el panel y ahi pues hemos roto ese enganche...
en fin mi cara cambio por suerte a mejor...

me comento que me iba a hacer un apaño con una especie de pasta negra y me han pegado y fijado y ya no se mueve ni nada, ha quedado fijo, me ha dicho que duda que se suelte, ya que esa pasta es muy brutal y una vez que seca es como una piedra... pero que si por lo que sea volviera a pasar que se lo lleve y entonces me cambian la pieza sin problema...


PD:la verdad que ha quedado muy fijo y duro... aguantara el tiempo la pasta esa??? segun el dice una vez seca eso no se separa en la vida
Avatar de Usuario
new130
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 84
Registrado: 06 Ago 2013, 11:06
Vehículos: Megane III 1.9 dci 5p.
Ciudad: Galicia

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por new130 »

Que bien enseñados están...de primeras ellos nunca han tocado ahí...

Lo tuyo era más grave, puesto que en mi caso solo estaba mal colocada y con volver a quitarla y encararla bien ya entró practicamente sola.

Si es la pasta que yo supongo que es seguro que pega. Recuerdo cuando aún tenía la tartana (era un coche aunque cueste imaginarlo) que le habían tapado un rezume de aceite en la admisión con esa pasta y lo cierto es que por ahí nunca volvió a manchar, así que no creo que se te suelte.

Un saludo.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por J.J. »

La verdad es que vaya tela. Qué poco profesional hay!

Aunque en mi opinión lo suyo hubiera sido cambiar la pieza y no andar haciendo inventos con pastas ni nada de eso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por Evil_Ryu »

J.J. escribió: 20 Jul 2018, 23:40 La verdad es que vaya tela. Qué poco profesional hay!

Aunque en mi opinión lo suyo hubiera sido cambiar la pieza y no andar haciendo inventos con pastas ni nada de eso.

Saludos.
eso he pensado yo....

se han cargado seguramente al apretar la rosca o lo que sea, ya no ajustaba bien, y mira que chapuza...

al final me da igual por que yo lo k kiero es abrir y cerrar y que va como debe ir... y por el momento con la pasta esa ha quedado como una piedra, duro y rigido de cojones.

pero si se suelta, ahi me tendran reclamando...
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por J.J. »

Evil_Ryu escribió: 21 Jul 2018, 01:48
J.J. escribió: 20 Jul 2018, 23:40 La verdad es que vaya tela. Qué poco profesional hay!

Aunque en mi opinión lo suyo hubiera sido cambiar la pieza y no andar haciendo inventos con pastas ni nada de eso.

Saludos.
eso he pensado yo....

se han cargado seguramente al apretar la rosca o lo que sea, ya no ajustaba bien, y mira que chapuza...

al final me da igual por que yo lo k kiero es abrir y cerrar y que va como debe ir... y por el momento con la pasta esa ha quedado como una piedra, duro y rigido de cojones.

pero si se suelta, ahi me tendran reclamando...
Bueno pues esperemos que no de guerra el asunto!

Y lo de la entrada de agua ya te quedó solucionada?
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por Evil_Ryu »

J.J. escribió: 21 Jul 2018, 08:00
Evil_Ryu escribió: 21 Jul 2018, 01:48
J.J. escribió: 20 Jul 2018, 23:40 La verdad es que vaya tela. Qué poco profesional hay!

Aunque en mi opinión lo suyo hubiera sido cambiar la pieza y no andar haciendo inventos con pastas ni nada de eso.

Saludos.
eso he pensado yo....

se han cargado seguramente al apretar la rosca o lo que sea, ya no ajustaba bien, y mira que chapuza...

al final me da igual por que yo lo k kiero es abrir y cerrar y que va como debe ir... y por el momento con la pasta esa ha quedado como una piedra, duro y rigido de cojones.

pero si se suelta, ahi me tendran reclamando...
Bueno pues esperemos que no de guerra el asunto!

Y lo de la entrada de agua ya te quedó solucionada?

Si! la primera fue hace unos meses... era por los desagues del limpia parabrisas que estaban obstruidos de hojas y mierdas... y 70 euros o 60...

a los 2 meses lo mismo y resulta que era por mi puerta, una via que se formaba por dentro de la puerta que el agua cae, pero pillaba como una via que lo metia dentro del coche... tambien solucionado y 60 euros tb...

esto fue hace un mes y 15 dias o asi... y al colocar el panel de la puerta etc es cuando se han debido cargar la agarradera esta.
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por TAER75 »

Siempre y cuando esa pasta no impida que se quite esa pieza en el futuro, no vas mal. Pero creo que lo lógico es que te hubiesen cambiado esa pieza desde el minuto uno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Los de Renault son unos MANAZAS

Mensaje por J.J. »

TAER75 escribió: 22 Jul 2018, 09:39 Siempre y cuando esa pasta no impida que se quite esa pieza en el futuro, no vas mal. Pero creo que lo lógico es que te hubiesen cambiado esa pieza desde el minuto uno.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
:maasuno:
De acuerdo con el compi!
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”