¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Hola Boni, la única solución es el cambio del puente, intentarán rellenarlo con espuma de poliuretano, aparte de que es una chapuza, no sirve para nada. Balancea el coche por la parte trasera y se reproduce el ruido perfectamente, un saludo.
carolusrex
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 23 Ene 2017, 12:04
Vehículos: Renault Espace V 160 dci Initiale
Ciudad: Huesca

Problemas Espace V

Mensaje por carolusrex »

Compre mi unidad en el 2015, Agosto y desde entonces los problemas superan con creces a las soluciones, desde problemas con el teléfono, gps, luces que se levantaban hasta la última que ha colmado mi paciencia. El coche me dejo tirado con el sistema electrónico roto, tuvieron que cambiar todo el cableado. Es demencial que un vehículo que cuesta lo que cuesta te deje tirado a 160 kms de casa, en fin.... En total más de 110 dias el coche en el taller por diferentes problemas. ¿soluciones? que coja otra unidad tras desembolso de una buena cantidad de dinero, 11.000 euros del ala. Sres. de Renault, se han lucido. Tras dos Espace, un Renault 18, un 21, un clio, me encuentro con una, según ustedes, excelente propuesta. Muchas gracias
murkrow
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 96
Registrado: 12 Mar 2017, 16:34
Vehículos: Renault
Ciudad: Galicia

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por murkrow »

Los problemas salen en todos los coches y de todas las marcas. Hay gente que omite decir los fallos que ha sufrido para no desprestigiar la marca del vehículo que conduce pero critican los problemas de oídas de otras marcas.

Respecto al problema que comentas una posible solución es la de poner engrasadores y casquillos de cobre al puente trasero y se solucionaran los problemas.

Coches como Peugeot 306, y citroen Xsara.. sufren de este mismo problema.
jbermejos
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 31
Registrado: 08 Feb 2017, 18:08
Vehículos: Renault Espace ZEN dci 130. Negro brillante. 2017
Ciudad: Madrid

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por jbermejos »

Hola
yo llevo 10.000kms y 4 meses y estoy encantado. Como la seda.
Esperemos que siga
diclel
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ago 2016, 09:09
Vehículos: Renault Espace V
Ciudad: Malaga

Re: Problema de ruido en puente trasero en Renault Espace V

Mensaje por diclel »

Respondiendo a murkrow, decirle que el problema no es de soportes, es del interior del puente, lleva unas láminas que por lo visto empiezan a rozar y hacen el ruido.
De todas formas, desde la última actuación va perfecto, parece que se ha solucionado, parece que estaba “ mal montado “, en fin, lo importante es que por ahora va perfecto.
Por lo demas el coche va genial, lo único que no me gusta es la suspensión, la veo demasiado rígida, no muy cómoda.
Responder

Volver a “Renault Espace V”