¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Carsol
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2009, 13:25
Vehículos: Mégane II 1.5 DCI 105CV 2007
Ciudad: Málaga

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por Carsol »

jondalar escribió:Hoy en intentado entrar y me pide un nombre de usuario y contraseña pero pongo los de siempre y no me deja...¿Álguien sabe algo?

A mi pasa igual, que demonios estará ocurriendo...????

:eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :x :x :x :x :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow: :eyebrow:


Un saludo y cuidaros mucho.


.
cande
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2009, 02:21
Vehículos: Renault Megane II 1.6
Ciudad: Madrid

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por cande »

Hola

Es una barrera de seguridad. El foro está operativo pero las entradas, restringidas. De esta manera, se testea insitu sin que nadie entre aún, ya que aunque esté operativo, aun no está abierto.

Saludos
Avatar de Usuario
cerezal
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 114
Registrado: 06 Ene 2009, 16:34
Vehículos: MeganeII 1.9 130cv y ClioII 1.5 65cv
Ciudad: Mad,Astorga,Sahagun

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por cerezal »

cande escribió:Hola

Es una barrera de seguridad. El foro está operativo pero las entradas, restringidas. De esta manera, se testea insitu sin que nadie entre aún, ya que aunque esté operativo, aun no está abierto.

Saludos
:alabanza: Gracias maestro
Avatar de Usuario
JoseDci
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2009, 17:35
Vehículos: Renault Megane II 1.5 Dci 85 Cv Dynamique.
Ciudad: Cadiz

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por JoseDci »

Podrian migrar el foro Megane II aqui?.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por miguel »

JoseDci escribió:Podrian migrar el foro Megane II aqui?.
Tecnologicamente supongo que si aunque podria ser muy complicado.

En la realidad lo veo muy difícil e improbable.

Ademas según han dicho ahora mismo están trabajando y dejándolo todo "bonito" y bien.
cande
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2009, 02:21
Vehículos: Renault Megane II 1.6
Ciudad: Madrid

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por cande »

JoseDci escribió:Podrian migrar el foro Megane II aqui?.
Tecnologicamente, si.

En la realidad lo veo absolutamente imposible

¿Porque haces esa pregunta? ¿te gustaría que el foro del megane2 estuviera aqui?

Saludos
Avatar de Usuario
JoseDci
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 09 Feb 2009, 17:35
Vehículos: Renault Megane II 1.5 Dci 85 Cv Dynamique.
Ciudad: Cadiz

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por JoseDci »

Hola.

Como gustar me gustaria un foro comun de Renault con un subforo para cada modelo, tanto actuales como modelos mas antiguos.
Cuando salga un modelo nuevo se añade un subforo. Es como formar una gran familia.

Cande, yo fui usuario del primer foro Megane II al igual creo tu tambien perteneciste y tengo muy buen recuerdo de el.
Ahora soy tambien usuario del nuevo foro Megae II y noto que no se participa tanto. Pienso que en un foro comun de todos los foros y modelos seguramente tendria mas actividad y no desaparecerian como ocurre com muchos foros de modelos mas antiguos.

Un abrazo.
cande
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2009, 02:21
Vehículos: Renault Megane II 1.6
Ciudad: Madrid

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por cande »

MIra, es tan facil como crear un nuevo foro en la red que se llame Foro Renault... Si no está creado ya, que no lo sé.

Hay una cosa que está clarisima, que es que cada foro se alimenta casi en exclusividad de gente que tiene un punto muy concreto en común. Pero muy concreto. Y eso te lo digo por experiencia. El hecho de que tu tengas un renault Clio y yo un laguna.... Me parece casi imposible que coincidiéramos en un foro de Renault, a no ser que ese foro de Renault, fuera para coches antíguos o cosas así...

Cuando apareció el MeganeII, el foro del Megane 1 estaba en pleno apogeo.... A nadie se le ocurrió unificar ambos foros. Cada uno tenia sus cosas y a la mayoría de los que estabamos en el 2 no les interesaba lo que había en el 1 y viceversa. Del mismo modo, si no me voy a comprar un MeganeIII, no creo que entre mucho aqui, como no entro en el foro del Seat Leon.

En cuanto a lo que dices que ya no se participa tanto... Pues sí tienes razón. Es el destino de los foros de modelos concretos de coches, que a los 4 o 5 años, la decadencia se hace patente. Entonces, o te renuevas y amplias tu propio foro y añades el meganeIII o cada vez habrá menos participacion. Pero dejemos que muera solo y tranquilo en vez de regalar el esfuerzo de muchos en hacer algo grande para que vengan otros a pedir algo que aun no se han ganado.

Saludos
Avatar de Usuario
cerezal
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 114
Registrado: 06 Ene 2009, 16:34
Vehículos: MeganeII 1.9 130cv y ClioII 1.5 65cv
Ciudad: Mad,Astorga,Sahagun

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por cerezal »

Exite el club MUNDORENAULT qye hay estamos todos juntos,y renoles antiguos,quien quiere meterse sera bien recibio,y luego ya cada uno tambien puede estar en el club especifico de su coche ;)
elinterne
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 14:19
Vehículos: Megane II Extreme 1.9dci 120cv
Scenic II Dynamique 1.9 dci 130 cv
Ciudad: Valladolid

Re: Que ha pasado con www.clubmeganeii.com

Mensaje por elinterne »

JoseDci escribió:Hola.

Como gustar me gustaria un foro comun de Renault con un subforo para cada modelo, tanto actuales como modelos mas antiguos.
Cuando salga un modelo nuevo se añade un subforo. Es como formar una gran familia.

Cande, yo fui usuario del primer foro Megane II al igual creo tu tambien perteneciste y tengo muy buen recuerdo de el.
Ahora soy tambien usuario del nuevo foro Megae II y noto que no se participa tanto. Pienso que en un foro comun de todos los foros y modelos seguramente tendria mas actividad y no desaparecerian como ocurre com muchos foros de modelos mas antiguos.

Un abrazo.
Yo te podría decir y me equivocaria poco que en el foro clubmeganeii.com, aunque pase el tiempo y cambiemos de coche seguiremos entrando, simplemente pq se ha ido creando un grupo de amigos que les da igual el tipo de coche que tengas, es mas a kdd que hacemos en Pucela, viene gente con Scenic.
Un saludo.
Responder

Volver a “Otros temas, Varios”