¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Listado de problemas por modelo y motor.

Avatar de Usuario
au_gts
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 74
Registrado: 07 Feb 2009, 23:42
Vehículos: Megane luxe privilege 1.9 dci 130cv
Ciudad: Murcia

Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por au_gts »

Vamos hacer un listado a ver si coincidimos..

Megane 1.9 dci privilegé

*Vibraciones: a 1500, sobre todo a ralentí y subiendolo a las dichosas vueltas.
*Crujidos: por el techo solar, pero solo cuando coges un desnivel, en carretera bacheada o no, nada de nada.
*Sonidos "metálicos": alguna vez lo escuchado, pero no parece nada de nada.
*Bomba oxidada...
*Bandeja trasera; Hace ruido con los baches, solucionado pore mi con goma espuma.
*Pequeños ruidos a ralentí en salpicadero y puertas...solo me ponen nervioso un poco,,

Hasta ahora...eso es todo, que no poco...
dinten
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1104
Registrado: 19 Nov 2008, 17:18
Vehículos: Megane III 1.9dCi Privilage
Altea 1.4Tsi Style
Vstrom 650 ABS
Ciudad: Leon - Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=87

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por dinten »

Tb tengo el 1.9 dCi privilege

En las vibraciones y en el sonido metálico estoy como tu,y a la espera de soluciones.

:adios:
Avatar de Usuario
tothemillenium
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 68
Registrado: 09 Ene 2009, 20:06
Vehículos: Megane III
Ciudad: España

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por tothemillenium »

Yo con el 1.6 100 Authen. he notado en caliente al ralentí ruido en la parte trasera del coche y un par de veces como un sonido metálico, vibraciones solo en las puertas delanteras donde el apoyabrazos pero esto creo que es normal, si me vibra eso con un gasolina no me extrañan las vibraciones en el diesel
Ah y otra cosa cuando llego a 117 km/h aumenta el ruido del motor y al pasarlos vuelve a disminuir esto me ha dejao toloco :lol: pero vamos no me preocupa nada por ahora
ser_kekio
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 162
Registrado: 10 Feb 2009, 03:56
Vehículos: Renault Megane Privilege 1.9 DCI 130CV
Yamaha FZ6 N 98cv ´07
Ciudad: En tierra firme

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por ser_kekio »

au_gts escribió:Vamos hacer un listado a ver si coincidimos..
Megane 1.9 dci privilegé 6800km

*Vibraciones: Ninguna
*Crujidos: Ninguno
*Sonidos "metálicos": alguno, pero lo veo normal.
*Bomba oxidada... SIN PALABRAS, aunque me digan que no pasa nada, no es normal.
*Bandeja trasera; Nada de nada, no me suena, probare algo más, pero d emoemnto nada.
*Pequeños ruidos a ralentí nada de nada, de vez en cuando se oye un poco más el motor, pero lo veo normal. El resto de coches ke tengo(en la familia) me lo hacen.
Perico
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 102
Registrado: 17 Ene 2009, 14:09
Vehículos: Renault Megane Berlina dCi 130 cv Privilege (pack Xenon +pack Sport) Gris Platino, Beige, Audio Connection Box, Freno de parking asisitido, alerón y Embellecedores de calandra.
Ciudad: Toledo

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por Perico »

Apesar de todo lo que me había pasado, ya lo comento por el foro, con casi 2000 km, de momento me doy con un canto en los dientes y toco madera porque ni vibraciones (pensaba que era solo en los 105cv), ni bandeja, ni bomba oxidada, ni techo ni nada de lo que comentais. Espero que siga así.
Avatar de Usuario
elnano
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jul 2009, 19:17
Vehículos: ReNaUlT mEgAnE DyNaMiQuE
Ciudad: Madrid

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por elnano »

Perico escribió:Apesar de todo lo que me había pasado, ya lo comento por el foro, con casi 2000 km, de momento me doy con un canto en los dientes y toco madera porque ni vibraciones (pensaba que era solo en los 105cv), ni bandeja, ni bomba oxidada, ni techo ni nada de lo que comentais. Espero que siga así.
perico tu tienes el 105 cv no?? ske me tienen preocupado ya de todos los problemas que veo y en 3 semanas me dan mi megane!!!
El NaNo Renault Megane Dynamique 105 cv dci
axel
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 17
Registrado: 06 Abr 2009, 19:08
Vehículos: Megane III Dynamique. Blanco. P Confort. Techo.
Ciudad: Alicante

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por axel »

Hola a todos.
Mi megane es un coupe 1.6 gasolina, tiene 4 meses y unos 7500 km.
No me puedo quejar de absolutamente nada. Ni ruidos, interiores o de mecanica, ni vibraciones de ningun tipo. Es solido como una piedra.
Comparado con el Megane II que entregue al recibir este parecen dos coches de marcas distintas.
Estoy encantado con el y se lo recomiendo a cualquiera.
Saludos
Avatar de Usuario
clio
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2008, 18:14
Vehículos: M3 1.6 110 cv dynamique + confort
Ciudad: Galicia

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por clio »

En mi opinión y resumiendo ... crujidos, sonidos metálicos y pequeños ruidos a ralentí... (los llamados parasitos) viene siendo mas o menos lo mismo o no?
Ah! no nos olvidemos q tenemos un número 1 en ventas y q a mayores ventas ... mas averias posibles, o lo q es lo mismo es mas facil ver un megane en una grua q ver un kia o un toyota o ....
El mio es como el de Axel "solido como una roca".
Sdos.
6,8 l/100kms
navas
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2009, 11:07
Vehículos: Renault Megane berlina 5 puertas 2.0 140 caballos. (01/07/2009)
Ciudad: Las palmas de G.C.

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por navas »

Hola,

El administrador me cerró el tema, porque debía estar en este apartado y por eso expongo aquí el fallo de mi coche con solo seis días y 300 Km.
A la cuarta vez de cogerlo el coche empezó a no a no tener fuerza y dar como saltos, muy acentuado con el cambio automático y menos con el manual.

No tienen ni idea de lo que le pasa, en principio me han dicho que tienen que cambiarle las cuatro bobinas a ver si es eso, pero no lo garantiza (textualmente por algún sitio hay que empezar), pero no tienen repuestos en España y ni siquiera en Francia, probablemente hasta Septiembre.

De momento tengo un clio de la empresa, hasta ver como va el asunto.


Saludos


Vehículos: Renault Megane berlina 5 puertas 2.0 140 caballos. Automático (01/07/2009)
Ciudad: Las palmas de G.C.
angls123
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jul 2009, 12:43
Vehículos: renault megane 1.6 16v authentic
Ciudad: madrid

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por angls123 »

Tengo el 1.6 16v 100cv el authentic con 1000km .Iva por la autopista y se me encedió el chibato de freno en el ordenador del coche, sin tocar nada ni el freno. Es mas raro luego cuando yegue al destino le pare y al pasar un tiempo le volvi a arrancar y habia desaparecido el chibato y hasta ahora, sin problema el coche frenaba igual que siempre muy bien.
Tambien como ya conmente en otro post no me pitaba el chibato del cinturon mio si iba abrochado el cinturon trasero derecho, vamos una cosa rarísima.
Y el regulador de velocidad que deja de funcionar cuando quiere, total que le voy a llevarlo al taller para que lo revisen y a ver que me comentan.
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”