¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Motor Turbo en trafic 94

1981-2002
Responder
Cyrrus
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2011, 16:25
Vehículos: Renault Trafic T1100D 1994 Motor: J8S 2.1CC Color: Rojo
Ciudad: Habana

Motor Turbo en trafic 94

Mensaje por Cyrrus »

Quisieras escuchar sus opiniones a serca de la posibilidad q existe de colocarle un motor turbo J8S a una trafic.
Todo esto nace pq todos los demas vehiculos de igual peso, oscea, los paneles, me dejan detras siempre. :shocking: Mitsubichi L300, Hundai H100, Peugeot Boxer y me da pena la verdad... :racing:

La trafic q poseo viene con un J8S pero atmosferico y solo tiene 64CV creo q con el Turbo, alcanzaria los 84CV o mas...

Quisiera saber si alquien tiene alguna referencia de como trabaja una trafic mod. 94 T1100D con su motor J8S pero con turbo.

Un salu2 y espero ideas...

Cyrrus :adios:
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Motor Turbo en trafic 94

Mensaje por miguel »

Creo que poner un turbo a un motor atmosférico diésel es casi casi imposible, tendrías que cambiar culata, inyectores, colectores, etc. Te resultara mas fácil buscar un motor de otro vehículo que tenga turbo y lo puedas adaptar a tu trafic.
Cyrrus
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2011, 16:25
Vehículos: Renault Trafic T1100D 1994 Motor: J8S 2.1CC Color: Rojo
Ciudad: Habana

Re: Motor Turbo en trafic 94

Mensaje por Cyrrus »

Miguel escribió:Creo que poner un turbo a un motor atmosférico diésel es casi casi imposible, tendrías que cambiar culata, inyectores, colectores, etc. Te resultara mas fácil buscar un motor de otro vehículo que tenga turbo y lo puedas adaptar a tu trafic.
A ver.. parece q no me expliqué bien...
Voy a comprar un motor identico al q tengo (J8S Atmosferico), pero este ya viene con sus modificaciones de culata, cilindros y sistema de lubricacion, todo ya modificado y nuevo de paquete... Seria entonces un J8S TD

Lo q queria saber es como si siente la trafic con su motor, pero con turbo...

A ver si alguien me puede dar un estimado de cuanto saldria un motor J8S TD Nuevo en su caja??? en Euros o Dollares.

Gracias por tu respuesta migue...

Salu2 :Renault:
Cyrrus
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ago 2011, 16:25
Vehículos: Renault Trafic T1100D 1994 Motor: J8S 2.1CC Color: Rojo
Ciudad: Habana

Re: Motor Turbo en trafic 94

Mensaje por Cyrrus »

Bueno al parecer nadie ha hecho esta lokura jejejejeje...

Bueno, ya el motor esta en camino desde españa. Vamos a ver como se mueve mi trafic con el J8S TD

les dejare los coments cuando haga la puesta en marcha..

Salu2 a todos los q ven este post.
Responder

Volver a “Renault Trafic I”