¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

luz que no alumbra

(2000-2007)
Responder
josito
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2011, 22:46
Vehículos: poseo dos vehiculos,un citroen zx 1.9 del año 1994 y un renault laguna 1.9dci expresion 120cv.de finales de 2003.
Ciudad: coruña

luz que no alumbra

Mensaje por josito »

ola amigos,me acabo de registrar en este foro porque poseo un renault laguna 1.9dci expresion 120cv.de finales del 2003,y mi problema es el siguiente,al abrir la guantera refrigerada se tenia que encender la luz, pues no se enciende,probe cambiandole la lampara pero tampoco se enciende,veo que no estan fundidas,revise los fusibles y estan perfectamente,alguien de vosotros me puede dar una opinion al respecto? perdon, casi se me olvida,los espejos retrovisores no se me pliegan,¿alguien me puede ayudar? soy albañil y no se mas que cambiar una rueda gracias de antemano y espero contar con vosotros :gracias:
Avatar de Usuario
s6t1989
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 277
Registrado: 08 Mar 2010, 13:36
Vehículos: RMIII COUPE 1.9 dci 130cv Dynamique Naranja paddy
Equipo: Pioneer deh 6400bt + ampli plug&play alpine ktp445
y vias delanteras Rockford fosgate.
Ciudad: Badajoz

Re: luz que no alumbra

Mensaje por s6t1989 »

al abrir la guantera se tiene que activar como un interruptor...puede ser que este chafado y no se active y por lo tanto estara como si siempre estubiese cerrada...
sal2
josito
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jun 2011, 22:46
Vehículos: poseo dos vehiculos,un citroen zx 1.9 del año 1994 y un renault laguna 1.9dci expresion 120cv.de finales de 2003.
Ciudad: coruña

Re: luz que no alumbra

Mensaje por josito »

gracias s6t1989 por responder al mensaje,intentare con un interruptor nuevo, pero ¿ alguien sabe decirme por que no se pliegan o se cierran los retrvisores al pulsar el botoncito ? tambien he revisado los fusibles y estan bien, gracias y un saludo. :blink1:
Tatomin
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2013, 00:54
Vehículos: Laguna 1.8 16V
Ciudad: zamora

Re: luz que no alumbra

Mensaje por Tatomin »

Solo funciona con las luces de posición encendidas, por lo menos el mio es un laguna II dinamique
Responder

Volver a “Renault Laguna II”