En la nevada de Madrid el otro día:

El día de Navidad:

Pues ahí esta mi chiquitin. 5.200 km desde el 29 de Octubre y como un campeón, tengo pensado hacerle varias cosillas, mas adelante (en cuanto tenga dinero) ire haciendolo.

Actualizo!
- Led interiores y exteriores.
- Lunas traseras tintadas.
- Cromado de la parrilla delantera. (A mejorar

- Llantas Sari 17"
Os dejo las fotitos. (el coche esta un poco guarro, pero si vierais todo el camino entenderiais por que...

El caminito para llegar al rio, parte de él.

Me encanta esta foto:

Un sitio espectacular, relajación pura y dura:

Una de las cuantas modificaciones:

Pena que el cromado de la parrilla se moviera con el viaje y no me acorde de colocarlo bien...

Un regalito. Dos coches de dos amigos de mi primo... Casi na...

Como no, aprovecho la oportunidad y le pido las llaves.

Esto de los volantes desplazados no es que me guste mucho la verdad... Pero claro, un tio que se dedica a rallies y con su coche de calle a hacer tramos, pues...
No se de donde sacan el dinero, pero el 80% de la gente joven asturiana tiene un pepino... Y sin hablar de las tias... Que agüita!
Ahora los coches de la familia:

Un fiesta Mk 4 (si mal no recuerdo), 1.6 16v, con 103 CV de serie, potenciado a 130cv, doble suspensión roscada, amortiguadores de gas, etc etc etc. Solo la suspensión vale 7.000€. Es un coche de segunda mano que compro mi primo por muy buen precio. Que decir, espectacular y no os podeis imaginar como anda.
El del medio ya sabeis cual es, y el rojito es el coche de la familia (mas en verdad de mi madre, mi padre tiene un Xantia HDI 90cv con 9 años y casi 500.000km). Un Toyota Corolla Sedan, acabado Sol con 90cv tambien. Una pasada de coche en cuanto a precio y calidad. Ahora mismo, con casi 2 años de vida, tiene 65.000km. Como veis, no andamos nada en la familia... El mio con 1 año y 6 meses tiene 47.000km.

Espero que os hayan gustado las fotitos. Ahora que vuelvo a currar intentare modificar alguna cosilla mas.
PD: Este es uno de los motivos por los que no quiero bajar la suspensión... Te pierdes mil sitios preciosos por que el coche no entra... Y eso que en ciertos sitios, aún de serie, me pego en los bajos...
Saludos a todos!!!