¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Techo webasto post venta

Responder
julihoyosm
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2015, 19:18

Techo webasto post venta

Mensaje por julihoyosm »

Muy buenas, he decidido crear este tema porque supuestamente existia ya uno con este nombre pero no lo encuentro, y es un tema que llevo siguiendo mucho tiempo, fui a un taller de Madrid a ver si podian ponerme el techo solar y me dijeron que no por nose que historias de una ley.....ni zorra la verdad, y hoy me he encontrado esto: http://www.clubmegane.es/viewtopic.php?t=2981 me gustaria saber si alguien sabe algo de esto y de donde podria hacerlo y demas, porque estoy a punto de comprarme el techo solar de serie y ponerlo, pero me saldra mas caro seguro.
Mil gracias a todos los que me echeis un cable en esto.
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por psmiguel »

Hola, lo de poner el techo solar de serie creo que sería un lío mayúsculo, además de que el precio de las piezas más la mano de obra y lo de la ITV me parece que posiblemente sea excesivo.

Lo del techo ese marca Webasto se ve muy bien y por el precio que comenta quien lo puso en su coche 650 Euros no está muy mal, claro que es noticia de 2009, pero posiblemente no haya aumentado mucho mas. Techos similares a ese seguramente encuentres mas, será cosa de buscar y preguntar. De todas formas la marca que mencionas tiene su página web y teléfono.

https://www.youtube.com/watch?v=GeRI_b6OeG4#t=121.961
julihoyosm
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2015, 19:18

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por julihoyosm »

De acuerdo, muchas gracias psmiguel, estoy a la espera de que e contesten de algun taller que trabaje con webasto oficialmente, se supone que tienen una oficina central en San Fernando de Henares, pero llevo mas de un mes esperando su respuesta, cuando sepa algo os comento, muchas gracias por responderme.
Avatar de Usuario
Chumilla
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 166
Registrado: 30 Oct 2014, 15:50
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 115 S&S Limited Edition (2015 - )
Peugeot 206 1.4 75cv. XS (2006 - 2015)
Ciudad: Mijas Costa
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.ph ... 14#p274024

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por Chumilla »

Me interesa! Cuando tengas noticias, avisa por aquí! Gracias.
Andalucía
julihoyosm
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2015, 19:18

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por julihoyosm »

Nada fui a la empresa y me dijeron que era imposible porque estaba prohibido hacerlo en nuestros coches (megane 3coupe) porque podria dañar el airbag y nose que hostias, sonó muy a cuento chino la verdad
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por J.J. »

julihoyosm escribió:Nada fui a la empresa y me dijeron que era imposible porque estaba prohibido hacerlo en nuestros coches (megane 3coupe) porque podria dañar el airbag y nose que hostias, sonó muy a cuento chino la verdad
:shocking: si yo llevo panorámico fijo :facepalm: , a mi también me huele a cuento chino :whack:
Hombre es verdad que yo lo traigo de la casa y no es lo mismo ponerlo después... en fin, supongo que sería cuestión de enredarse un poco y descubrir que es lo que pasa por el techo con el fin de saber si hay algún cable o alguna peripecia.
julihoyosm
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2015, 19:18

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por julihoyosm »

Claro si es que suena a broma lo que me dijeron, porque intalar el de serie si me lo hacian, pero el webasto no, y ambos hablandote a posteriori me refiero, pero bueno, invertire el dinero en otra cosa, quiero ponerle los faros de xenon y el lavafaros, pero he leido por ahi que hay que poner un condensador o algo asi, alguno sabeis algo? O si hay algun post sobre esto? Gracias
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por psmiguel »

julihoyosm escribió:Claro si es que suena a broma lo que me dijeron, porque intalar el de serie si me lo hacian, pero el webasto no, y ambos hablandote a posteriori me refiero, pero bueno, invertire el dinero en otra cosa, quiero ponerle los faros de xenon y el lavafaros, pero he leido por ahi que hay que poner un condensador o algo asi, alguno sabeis algo? O si hay algun post sobre esto? Gracias
Los faros de xenón deben llevar además del lavafaros, un sistema de ajuste automáico de la altura o nivelación de los faros. Eso requiere unos sensores colocados en el coche y una centralina que comanda los motores eláctricos de ajuste en cada faro.
No es fácil, ni barato instalar faros de xenón a los coches que no los traen de fábrica. Puedes buscar en el foro, que hay varios hilos al respecto, ya que hay quienes lo han hecho, o han intentado hacerlo, dependiendo del modelo y año del coche.

Suerte!!
julihoyosm
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 20
Registrado: 22 Abr 2015, 19:18

Re: Techo webasto post venta

Mensaje por julihoyosm »

De acuerdo muchisimas gracias psmiguel, mirare a ver, porque quiero saber si solo el faro puede pasar la itv sin llevar un kit de cenon, con bombillas normales, y ya luego ir poniendo el resto poco a poco
psmiguel escribió:
julihoyosm escribió:Claro si es que suena a broma lo que me dijeron, porque intalar el de serie si me lo hacian, pero el webasto no, y ambos hablandote a posteriori me refiero, pero bueno, invertire el dinero en otra cosa, quiero ponerle los faros de xenon y el lavafaros, pero he leido por ahi que hay que poner un condensador o algo asi, alguno sabeis algo? O si hay algun post sobre esto? Gracias
Los faros de xenón deben llevar además del lavafaros, un sistema de ajuste automáico de la altura o nivelación de los faros. Eso requiere unos sensores colocados en el coche y una centralina que comanda los motores eláctricos de ajuste en cada faro.
No es fácil, ni barato instalar faros de xenón a los coches que no los traen de fábrica. Puedes buscar en el foro, que hay varios hilos al respecto, ya que hay quienes lo han hecho, o han intentado hacerlo, dependiendo del modelo y año del coche.

Suerte!!
Responder

Volver a “Fotos del Renault Megane III”