andergrounz escribió:Te felicito Pistones, te ha quedado bestial. Yo en breve me animare con unas llantas de 17", tengo q ojear...
Lo de la reprogramación si es posible puedes decir precio aprox e inconvenientes? Me refiero dismunición de vida útil o lo q pueda suponer. Un saludo
Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
Muy buenas andergrounz, gracias la verdad es que mi trabajito me ha costado, pero ha quedado justo como yo quería, lo del tema de la repro a mi me costo si no recuerdo mal 300euros, con el tema de la vida útil no hay problema, hay 3 stages, el primero es algo suave sin tener que añadir nada en el coche, luego esta el segundo que ya ahí hay que cambiarle cosillas si no quieres cargarte el motor, y ya esta el tercero que es bestial, y hay que invertir mas de 3000 o 4000 euros en cambiar intercooler, turbo, embrague y demás, una pasada.
Yo tengo el stage 1, mi coche al ser un 85cv necesitaba algo mas de potencia, sobre todo en adelantamientos y salidas, ese stage me ha añadido 30cv mas, por lo tanto se ha quedado en 115cv, estos motores vienen preparados para mas caballos lógicamente, Renault en este caso, porque lo hacen todas las marcas, limitan la potencia, pero te aseguro que no afecta en absoluto la vida útil del motor, yo incluso le anule la válvula EGR electrónicamente, por lo tanto no dará fallo en el cuadro, y el coche va desahogado, no acumula carbonilla, por lo tanto la vida del motor se alarga o al menos evitamos las típicas averías por acumulación de carbonilla.
En resumen, yo estoy muy contento con la repro, estoy tranquilo y se que el coche no va a tener ningún problema, créeme que soy bastante desconfiado y no me suelo fiar mucho de las reparaciones de gente que no conozco, yo te la aconsejo vas a sacarle mayor rendimiento a tu motor y tu consumo no va a aumentar.
Espero haberte aclarado algo
Un saludo
Wallacer escribió:Esta impresionante el megane sport
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Gracias Wallacer pero ahí donde lo ves, es el mas básico de la gama