¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola imagen

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola imagen

Mensaje por miguel »

Imagen

Fuente:
https://twitter.com/#!/manu_garcia/status/199861782662234113
Avatar de Usuario
Sergio_pucela
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2968
Registrado: 03 Jul 2011, 23:28
Vehículos: Actualmente: megane berlina tomtom edition blanco glaciar 1.6 16V 110 cv
anterior: renault 12 ts verde alga
Ciudad: valladolid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=10869

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por Sergio_pucela »

asi va este pais. quitan de donde no hay que quitar para dar donde no deben dar. vaya republica bananera :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por CAR »

Yo no se como vamos a acabar, los que estan ahora estan jodiendo o apretando, pero lo que estuvieron antes nos han jodido pero bien jodidos para muchos años,hay formas de joder directa o indirectamente, para mi es lo mismo, y nos han jodido mucho, mucho, no a nosotros directamente, pero si permitiendo cosas que los que estan ahora, no permitirian tanto, estoy seguro, pero lo dicho, no defiendo a nadie, que se defiendan ellos , vivimos en un pais de chorizos,ladrones,envidiosos, hipocritas,etc....no quiero seguir a pesar que en nuestro pais aun haya gente decente y honrrada, muy poca pero seguro que la hay,creo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por prucogui »

Esto es que es ya un cachondeo, se mofan de todos nosotros en nuestra misma jeta y encima dicen que cuidado a los del 15m... Tendria que salir todo el mundo a la calle, menudos impresentables.
Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por miguel »

Y lo malo es que dicen que esto solo es el aperitivo, que Bankia necesita unos 50.000 millones.

Este país se va a la mierda. No se como terminaremos.
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por CAR »

Me ratifico en lo dicho anteriormente, solamente un ejemplo, caja duero, los alrededor de 15 o 20 mienbros de la junta directiva mas alta de esta entidad, pues bien segun un periodico de salamanca , estos supuestos estudiosos, trajeados de corbata y con aires de educacion suprema,en taeoria un ejemplo a seguir,je,je me rio yo, entre todos estos pollo, solo en diestas desfalcaron alredodor de 600.000 euros,solo en dietas señores, que se supone que van justificadas,com facturas,etc, claro que los del hotel,restaurantes, y demas tambien se venderan, pues imaginaros en algo que no haya que justificar, y el que mas se llevo fueron unos 45000 euros y el que menos alrededor de 10000, y no sigo, y si esto lo cuenta un periodico, imaginaros lo que no sepamos ni lleguemos a saber nunca, hoy en el telediario,por poner un ejemplo de tirar la piedra y esconder la mano, cosa muy habitual en el gobierno anterior, han salido las conversaciones y reuniones que debio tener el señor zapatero con gadafi,y compañia diciendo que el apoyo que habia recibido españa de el, que ahora los españoles les habiamos dejado tirados, asi que cuidadin, segun el telediario de telecinco, que no son de derecha precisamente que digamos, je,je y no sabiamos nada hasta hoy, en fin señores esto es nuestra querida España, los que no somos queridos como españoles seremos o seran algunos, y otros que no merecen llamarse ni ser españoles.
Un saludo.
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por prucogui »

Pero es que a mi no me entra una cosa en la cabeza, a ver, si yo monto una empresa y me va mal me jodo y me aguanto y me dan por culillo. Un banco no deja de ser una empresa privada igual que cualquier otra, solo que resulta que si le va mal se salvan el culo todos los ciudadanos del pais?? No se de que narices va esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio_pucela
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2968
Registrado: 03 Jul 2011, 23:28
Vehículos: Actualmente: megane berlina tomtom edition blanco glaciar 1.6 16V 110 cv
anterior: renault 12 ts verde alga
Ciudad: valladolid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=10869

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por Sergio_pucela »

ya vereis lo que tarda un alto directivo de bankia en sorprendernos con su "jubilacion". siempre que han dado dinero a los bancos a los pocos dias venga gente a jubilarse con indemnizaciones millonarias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
fffcoupe
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2280
Registrado: 07 Dic 2010, 14:51
Vehículos: Renault Megane Coupé Dynamique GT line 2.0 16V 140 Automatico.
Full equip y personalizado.
Mercedes Clase GLA 220d 4Matic
Anteriores
Mercedes Clase E 280CDI Avantgarde V.6 200 cv Autom.
Mercedes Clase C 270CDI Avantgarde 177 cv Autom.
Renault Safrane - Renault 25
Ciudad: Villablino
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13170

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por fffcoupe »

no merece la pena calentarse... es lo k tenemos q aguantar la culpa es de todos por hacer caso a los politicos
-El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona- "Aristóteles"
CAR
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 684
Registrado: 01 Mar 2012, 18:05
Vehículos: renault laguna III initiale 2.0 175 cv 2008 negro nacarado - renault modus privileg 1.5 dci 85 cv azul turquesa 2005 - citroen ax
Ciudad: valladolid

Re: Los Recortes del PP y la crisis en Bankia en una sola im

Mensaje por CAR »

prucogui escribió:Pero es que a mi no me entra una cosa en la cabeza, a ver, si yo monto una empresa y me va mal me jodo y me aguanto y me dan por culillo. Un banco no deja de ser una empresa privada igual que cualquier otra, solo que resulta que si le va mal se salvan el culo todos los ciudadanos del pais?? No se de que narices va esto.
:maasuno: :maasuno:
Un saludo.
Responder

Volver a “Noticias y actualidad”