¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Guía electrónica del Renault Megane III

Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por esepotente69 »

TRoNKiTA escribió:Yo ya llevo 1650km y decir que cada día me gusta más la respuesta del motor.

(Por cierto, he estado algo desconectada del foro... vacaciones por la serranía conquense jijiji)

CUANDO LLEVES 4000 KM COMO LLEVO YO NOTARAS EL CAMBIO MAS RADICAL DEL MOTOR JEJEJEJEJE ESO SI MIRALE A LOS 3500 KM O 3000 KM EL NIVEL DE ACEITE NO VAYA HACER K TE HAYA BAJADO MUXO EL MIO POR LO MENOS ME BAJO A LA MITAD SEGUN EL INDICADOR
JoJuS
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 35
Registrado: 05 Sep 2009, 15:00
Vehículos: PEUGEOT 307 110CV, Y PRONTO MI MEGANE 105CV DIESEL CON LOS TRES PACKS, TOMTOM Y KIT SPORT.
Ciudad: Alicante

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por JoJuS »

Gracias por la guia XD
Yomismo
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 66
Registrado: 08 Sep 2009, 15:31
Vehículos: Megane Berlina 1.9 dci dynamique con Carminat TOMTOM
Rover 220
Ciudad: Comunidad Valenciana

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por Yomismo »

Hola.
No sé si son visiones mías, pero en el apartado "Exterior", "Capó", cuando queremos ver los videos de los niveles de frenos y limpicristales...están puestos al revés. Me explico...si pones directamente "nivel de líquido de frenos" sale bien...y es cuando estás viendo el video, en el menú de la derecha está cambiado "los frenos" por "los lavaparabrisas"...así que ojo! y no le echéis líquido limpiaparabrisas al depósito del líquido de frenos ni viceversa!!!
Saludos.
vandermoe
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ago 2009, 21:45
Vehículos: megane sport tourer dynamic 130cv
Ciudad: ibarra

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por vandermoe »

la guia esta de lujo, y esplica bien como cambiar las bombillas, pero en el caso se los faros de xenon seria igual? ya se que en teoria esos no se funden, pero, yo soy muy gafe :P
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por cristian »

vandermoe escribió:la guia esta de lujo, y esplica bien como cambiar las bombillas, pero en el caso se los faros de xenon seria igual? ya se que en teoria esos no se funden, pero, yo soy muy gafe :P

Los faros de xenon, no los puedes cambiar tu!! tienes que ir por cojones a un centro especializado!!! si no nos hubiesen dado tambien de repuesto xenon....
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
vandermoe
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ago 2009, 21:45
Vehículos: megane sport tourer dynamic 130cv
Ciudad: ibarra

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por vandermoe »

cristian escribió:
vandermoe escribió:la guia esta de lujo, y esplica bien como cambiar las bombillas, pero en el caso se los faros de xenon seria igual? ya se que en teoria esos no se funden, pero, yo soy muy gafe :P

Los faros de xenon, no los puedes cambiar tu!! tienes que ir por cojones a un centro especializado!!! si no nos hubiesen dado tambien de repuesto xenon....
jaja, eso ya le dije al comercial en coña, aber si me iban a dar bombillas de repuesto para el xenon tambien, jaja, se me quedo a cuadros ;)
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por cristian »

si cuela cuela no? jajajajaja
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por esepotente69 »

cristian escribió:si cuela cuela no? jajajajaja
pues yo en eso no caido pero se lo podria haber dixo que si me regalaba el estuche de cambio de lampara faltaban la de los xenos jajajajajaj
vandermoe
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 164
Registrado: 09 Ago 2009, 21:45
Vehículos: megane sport tourer dynamic 130cv
Ciudad: ibarra

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por vandermoe »

esepotente69 escribió:
cristian escribió:si cuela cuela no? jajajajaja
pues yo en eso no caido pero se lo podria haber dixo que si me regalaba el estuche de cambio de lampara faltaban la de los xenos jajajajajaj
pozi, pero no coló ;) habra que intentar rascar los enbellecedores de calandra o asi... porque queria la alfombra para el maletero pero me dicen que no hay, que no esta en el catalogo... bueno, en el catalogo si... pero en el que tienen ellos con las raferencias y tal como que no... haber si cae algo de fiau, que menos, en plena crisis comprando coche, algo tienen que caer :P
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Guía electrónica del Renault Megane III

Mensaje por esepotente69 »

vandermoe escribió:pozi, pero no coló ;) habra que intentar rascar los enbellecedores de calandra o asi... porque queria la alfombra para el maletero pero me dicen que no hay, que no esta en el catalogo... bueno, en el catalogo si... pero en el que tienen ellos con las raferencias y tal como que no... haber si cae algo de fiau, que menos, en plena crisis comprando coche, algo tienen que caer :P
haber haber si ahi suerrte jajaaa
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”