Tendremos que esperar a que saquen un dci 180 ponys y a ver quien le tose despues........ ........la verdad que comparar un DCI 130 con un TCE 180 es un poco absurdo...
Sobre el DCI 160 tengo entendido que lo podian haber exprimido un poco mas....la verdad que la diferencia de prestaciones con el DCI 130 es mas bien "pequeña" para tener 30 caballos a mayores.....seria un acierto que a los Megane les montasen el 2.0dci de 180cv ( del laguna GT ).....eso si que pondria en serios apuros al TCE 180!!!!!!
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
PRUEBAS MEGANE III
- victorricorubiera
- Usuario Dynamique
- Mensajes: 423
- Registrado: 06 Sep 2009, 11:28
- Vehículos: Megane 3 Tce 180 5puertas blanco 225/40/18 ,de Julio 2009
Antes: Scenic 2.0 16v.,Punto Sporting,Super 5 Copa Turbo,
Horizon 1.5 GLS, 5 TS 1.3 carburación ,árboll ,colectores y escape
competición. - Ciudad: Pravia (ASTURIAS)
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3705
Re: PRUEBAS MEGANE III
No creo pues potenciarian al TCe180 con los mismos cv que el Laguna GT de 205 cv y estariamos en las mismas.300PAR escribió:Tendremos que esperar a que saquen un dci 180 ponys y a ver quien le tose despues........ ........la verdad que comparar un DCI 130 con un TCE 180 es un poco absurdo...
Sobre el DCI 160 tengo entendido que lo podian haber exprimido un poco mas....la verdad que la diferencia de prestaciones con el DCI 130 es mas bien "pequeña" para tener 30 caballos a mayores.....seria un acierto que a los Megane les montasen el 2.0dci de 180cv ( del laguna GT ).....eso si que pondria en serios apuros al TCE 180!!!!!!
GAS A FONDO O FRENO A FONDO, NO HAY SITUACIONES INTERMEDIAS, LA CUNETA O LA GLORIA.................................
- Jose73
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1685
- Registrado: 14 Jun 2009, 15:34
- Vehículos: Megane III berlina Tce 130cv
- Ciudad: Zaragoza
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3322
Re: PRUEBAS MEGANE III
Circulo de Conductores, ahorra en gasolina, seguros, coches;
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=280&t=13847
- Loko_Megane
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 2055
- Registrado: 01 Ene 2010, 21:33
- Vehículos: Renault Megane III Coupe 2.0 dCi 195cv- Carroceria completa RS e interior completo RS
- Ciudad: Barcelona/Cartagena
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4626
Re: PRUEBAS MEGANE III
Antes de afirmar que el 160cv no esta bien exprimido,deverias de probarlo.300PAR escribió:Tendremos que esperar a que saquen un dci 180 ponys y a ver quien le tose despues........ ........la verdad que comparar un DCI 130 con un TCE 180 es un poco absurdo...
Sobre el DCI 160 tengo entendido que lo podian haber exprimido un poco mas....la verdad que la diferencia de prestaciones con el DCI 130 es mas bien "pequeña" para tener 30 caballos a mayores.....seria un acierto que a los Megane les montasen el 2.0dci de 180cv ( del laguna GT ).....eso si que pondria en serios apuros al TCE 180!!!!!!
-
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1560
- Registrado: 14 Jul 2010, 14:35
- Vehículos: Golf GTD
- Ciudad: carretera
Re: PRUEBAS MEGANE III
Kamacho escribió:sanchi a mi el golf nuevo me parece que tiene un interior muy por encima que el del megane a parte de mejor equipacion(sonido,navegador etc)
el interior del golf solo esta muy por encima en las gamas altas...GTD...GTI.....porque la verdad en modelos como el 1.2 o el 1.9 tdi es bastante regulero...
-
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1560
- Registrado: 14 Jul 2010, 14:35
- Vehículos: Golf GTD
- Ciudad: carretera
Re: PRUEBAS MEGANE III
Loko_Megane escribió:Antes de afirmar que el 160cv no esta bien exprimido,deverias de probarlo.300PAR escribió:Tendremos que esperar a que saquen un dci 180 ponys y a ver quien le tose despues........ ........la verdad que comparar un DCI 130 con un TCE 180 es un poco absurdo...
Sobre el DCI 160 tengo entendido que lo podian haber exprimido un poco mas....la verdad que la diferencia de prestaciones con el DCI 130 es mas bien "pequeña" para tener 30 caballos a mayores.....seria un acierto que a los Megane les montasen el 2.0dci de 180cv ( del laguna GT ).....eso si que pondria en serios apuros al TCE 180!!!!!!
No lo he probado,es cierto,pero ciñendonos a sus prestaciones no son demasiado brillantes.....creo que con 180 caballos estaria mas equilibrado a los gasolinas.....por lo menos mas que el mio si que corre.......y el par es acojonante!!!!
Te hago un croquis explicativo:
Megane dci 105: velocidad maxima: 190 aceleracion: 10,5 segundos
Megane dci 130: velocidad maxima : 210 aceleracion: 9,5 segundos
*entre estos dos con 25 caballos de diferencia,le saca 20 km/h y 1 segundo*
Megane dci 160: velocidad maxima: 220 aceleracion: 8,5 segundos
*entre este y el dci 130 con 30 caballos de diferencia solo le saca 10 km/h y 1 segundo*
Creo que lo logico es que comercializaran en el 2.0 dci el de 180 caballos de potencia.....que ya existe y es viable.
Que conste que cuando quieras,me dejas el dci 160 y le saco la carbonilla.....
- cristian
- Moderador
- Mensajes: 10333
- Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
- Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016
Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv - Ciudad: Colorilandia
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405
Re: PRUEBAS MEGANE III
Si sacara en DCI 180 como en el del Laguna, tranquilo que tambien meterian el 2.0T 205cv como en el del Laguna Siempre tienen que haber 2 gasofas por encima a los diesel, el radical y los dos equiparables
Pero yo pienso que cada uno se escoje el coche que mas se adapta a sus necesidades porque si te soy sincero, el que me pase en un pike, muy bien por el, yo solo estoy probando los coches, no me va a crecer mas la picha ni na parecido
Pero yo pienso que cada uno se escoje el coche que mas se adapta a sus necesidades porque si te soy sincero, el que me pase en un pike, muy bien por el, yo solo estoy probando los coches, no me va a crecer mas la picha ni na parecido
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....
-
- Usuario Initiale
- Mensajes: 1560
- Registrado: 14 Jul 2010, 14:35
- Vehículos: Golf GTD
- Ciudad: carretera
Re: PRUEBAS MEGANE III
Pues no me parece justo.......la razon esta muy clara.......saben que si sacan diesel a igual potencia,los gasolinas perderian muchas ventas porque las prestaciones son iguales o mejores en los diesel de ahora.......se kedaria el megane RS y gracias....( gasoferos...sabeis que es cierto....yo soy gasofero desertor )
De todos modos,Cristian pasate un dia por San Sebastian o La Coruña y opino de como corre tu coche........
Por cierto,en lo de los pikes estoy de acuerdo,cada dia me la trae mas al pairo.....excepto algun bocazas o flipao que mola darle ZAS EN TODA LA BOCA!!!!....
De todos modos,Cristian pasate un dia por San Sebastian o La Coruña y opino de como corre tu coche........
Por cierto,en lo de los pikes estoy de acuerdo,cada dia me la trae mas al pairo.....excepto algun bocazas o flipao que mola darle ZAS EN TODA LA BOCA!!!!....
- Loko_Megane
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 2055
- Registrado: 01 Ene 2010, 21:33
- Vehículos: Renault Megane III Coupe 2.0 dCi 195cv- Carroceria completa RS e interior completo RS
- Ciudad: Barcelona/Cartagena
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4626
Re: PRUEBAS MEGANE III
300PAR escribió:
No lo he probado,es cierto,pero ciñendonos a sus prestaciones no son demasiado brillantes.....creo que con 180 caballos estaria mas equilibrado a los gasolinas.....por lo menos mas que el mio si que corre.......y el par es acojonante!!!!
Te hago un croquis explicativo:
Megane dci 105: velocidad maxima: 190 aceleracion: 10,5 segundos
Megane dci 130: velocidad maxima : 210 aceleracion: 9,5 segundos
*entre estos dos con 25 caballos de diferencia,le saca 20 km/h y 1 segundo*
Megane dci 160: velocidad maxima: 220 aceleracion: 8,5 segundos
*entre este y el dci 130 con 30 caballos de diferencia solo le saca 10 km/h y 1 segundo*
Creo que lo logico es que comercializaran en el 2.0 dci el de 180 caballos de potencia.....que ya existe y es viable.
Que conste que cuando quieras,me dejas el dci 160 y le saco la carbonilla.....
pilla mucho mas de 220 km/h,ya lo comprove un vez. hasta 222km/h lo coje sin dificultad a partir de ahy,ya va mas lento para ir cojiendo mas velocidad.
la cilindrava que hay entre el del 105 y el 130,es muxo mayor, que la diferencia de cilindrada entre el 130 y 160, supongo que deve de ser eso,el porque ahy menos diferencia entre las vel.puntas.
yo ya te digo que mi dci 160, tiene poca carbonillas,siempre que lo cojo lo mantengo muy alegre de revoluciones,aunque despues me pase factura cn el tema del consumo,pero bueno si coincidimos en una quedada si kieres catarlo, no tendre problemas en dejartelo
- eR_ToBaL
- Usuario Sport GT
- Mensajes: 6986
- Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
- Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
- Ciudad: LeGaNeS
- Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779
Re: PRUEBAS MEGANE III
oye yo tambien quiero catar eso eee jejeje xD