¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

10
38
10%
9
104
27%
8
157
41%
7
47
12%
6
19
5%
5
9
2%
4
2
1%
3
1
0%
2
2
1%
1
2
1%
0
4
1%
 
Votos totales: 385

Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por miguel »

Para los que ya tenéis el nuevo Megane 3.

- ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?
Del 0 al 10. Un 10 significa que para ti el coches es perfecto.

- ¿Te lo volverías a comprar?

- ¿Cual es lo mejor y lo peor?
melo
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 604
Registrado: 21 Ene 2009, 20:17
Vehículos: megane III dynamic 1.5 105cv blanco glaciar 2009
megane clasicc 1.6 90cv 1997
Ciudad: malaga

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por melo »

pues le doy un 9!! no tiene el 10 por lo racanos que son con los tweeter y la tapa y el tubito ,...pero es el coche perfecto!!
yo me lo compraria otravez si iciera falta
lo mejor...nose pa mi lo precioso que es y el tiron del turbo y el consumo...
lo peor...pues...nose...quitando los fayos de la renault que de eso no tiene culpa el coche ...creo que el no bajar las ventanas con la tarjeta es un fallillo...nose por mi yasta
____vive cada segundo___
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por cristian »

pues yo le doi tambien un nueve. como bien dices melo, no se puede llevar el diez por peqeños detalles!!!yo tambien me lo vollvia a comprar pero sin pensarmelo 2 veces y con todo lo q se aun mas :mrgreen:
lo mejor...el diseño tanto interior como exterior y el formidable rendimiento del motor 2.0 tce 180cv.
lo peor...el consumo pero q es algo con lo q ya asumia al comprarmelo y lo de las ventanillas me parece una cagada
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
dinten
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1104
Registrado: 19 Nov 2008, 17:18
Vehículos: Megane III 1.9dCi Privilage
Altea 1.4Tsi Style
Vstrom 650 ABS
Ciudad: Leon - Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=87

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por dinten »

Pues yo le pongo un 7 y gracias, no se si sera el mio, pero hay cosas q..., aunasi creo que el coche no esta mal, pero para un 9 es mucho

:adios:
Nokesa
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2009, 16:50
Vehículos: Megane III, Dynamique 1.6 110 cv, gasolina
Pack confort
Ciudad: Madrid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por Nokesa »

Yo le doy un 7 y creo que es la puntuación exacta, por lo menos, para mi modelo de coche.

El aspecto exterior me gusta muchísimo, el interior es un pelín sobrio, pero donde falla es en la potencia del coche. Los 110cv no son suficientes para tanta carrocería, le cuesta mucho salir en primera con cierta velocidad, la segunda tampoco se acopla al coche demasiado bien y a partir de la tercera marcha, ya empieza a acelerar mejor. La relación de marchas es cortíiiiiiiiisima. Por último, al adelantar en carretera, también se nota su falta de potencia, aunque una vez que ha cogido velocidad alta (120 - 130 km) no se puede decir que vaya mal.

Estas son las cosas realmente importantes del coche, a mi modo de ver, y no tanto si trae twitter o no.

Si me tuviera que comprar otra vez coche, me lo pensaría dos veces.
Última edición por Nokesa el 01 Abr 2009, 16:32, editado 1 vez en total.
dinten
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1104
Registrado: 19 Nov 2008, 17:18
Vehículos: Megane III 1.9dCi Privilage
Altea 1.4Tsi Style
Vstrom 650 ABS
Ciudad: Leon - Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=87

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por dinten »

Nokesa escribió:Yo le doy un 7 y creo que es la puntaación exacta, por lo menos, para mi modelo de coche.

El aspecto exterior me gusta muchísimo, el interior es un pelín sobrio, pero donde falla es en la potencia del coche. Los 110cv no son suficientes para tanta carrocería, le cuesta mucho salir en primera con cierta velocidad, la segunda tampoco se acopla al coche demasiado bien y a partir de la tercera marcha, ya empieza a acelerar mejor. La relación de marchas es cortíiiiiiiiisima. Por último, al adelantar en carretera, también se nota su falta de potencia, aunque una vez que ha cogido velocidad alta (120 - 130 km) no se puede decir que vaya mal.

Estas son las cosas realmente importantes del coche, a mi modo de ver, y no tanto si trae twitter o no.

Si me tuviera que comprar otra vez coche, me lo pensaría dos veces.
Hombreeee, eso tampoco es defecto del coche, sino mas bien, que para ti no es suficiente potencia... prueba el 2.0 Tce... a ver si sale o no sale...

:adios:
Nokesa
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2009, 16:50
Vehículos: Megane III, Dynamique 1.6 110 cv, gasolina
Pack confort
Ciudad: Madrid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por Nokesa »

dinten escribió:
Nokesa escribió:Yo le doy un 7 y creo que es la puntaación exacta, por lo menos, para mi modelo de coche.

El aspecto exterior me gusta muchísimo, el interior es un pelín sobrio, pero donde falla es en la potencia del coche. Los 110cv no son suficientes para tanta carrocería, le cuesta mucho salir en primera con cierta velocidad, la segunda tampoco se acopla al coche demasiado bien y a partir de la tercera marcha, ya empieza a acelerar mejor. La relación de marchas es cortíiiiiiiiisima. Por último, al adelantar en carretera, también se nota su falta de potencia, aunque una vez que ha cogido velocidad alta (120 - 130 km) no se puede decir que vaya mal.

Estas son las cosas realmente importantes del coche, a mi modo de ver, y no tanto si trae twitter o no.

Si me tuviera que comprar otra vez coche, me lo pensaría dos veces.
Hombreeee, eso tampoco es defecto del coche, sino mas bien, que para ti no es suficiente potencia... prueba el 2.0 Tce... a ver si sale o no sale...

:adios:

Como he dicho al principio del mensaje, esa es la puntuación para mi modelo de coche, no para el 2.0 Tce. El 1.6 con 110cv es corto de potencia. Por ejemplo, el peugeot 308 viene con 120 cv. Te estoy comparando coches que juegan en la misma liga, más o menos, ya me entiendes. El que tu me citas, juega en otra división.
dinten
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1104
Registrado: 19 Nov 2008, 17:18
Vehículos: Megane III 1.9dCi Privilage
Altea 1.4Tsi Style
Vstrom 650 ABS
Ciudad: Leon - Santander
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=8&t=87

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por dinten »

Nokesa escribió:
dinten escribió:
Nokesa escribió:Yo le doy un 7 y creo que es la puntaación exacta, por lo menos, para mi modelo de coche.

El aspecto exterior me gusta muchísimo, el interior es un pelín sobrio, pero donde falla es en la potencia del coche. Los 110cv no son suficientes para tanta carrocería, le cuesta mucho salir en primera con cierta velocidad, la segunda tampoco se acopla al coche demasiado bien y a partir de la tercera marcha, ya empieza a acelerar mejor. La relación de marchas es cortíiiiiiiiisima. Por último, al adelantar en carretera, también se nota su falta de potencia, aunque una vez que ha cogido velocidad alta (120 - 130 km) no se puede decir que vaya mal.

Estas son las cosas realmente importantes del coche, a mi modo de ver, y no tanto si trae twitter o no.

Si me tuviera que comprar otra vez coche, me lo pensaría dos veces.
Hombreeee, eso tampoco es defecto del coche, sino mas bien, que para ti no es suficiente potencia... prueba el 2.0 Tce... a ver si sale o no sale...

:adios:

Como he dicho al principio del mensaje, esa es la puntuación para mi modelo de coche, no para el 2.0 Tce. El 1.6 con 110cv es corto de potencia. Por ejemplo, el peugeot 308 viene con 120 cv. Te estoy comparando coches que juegan en la misma liga, más o menos, ya me entiendes. El que tu me citas, juega en otra división.
Antes tenia una scenic con 105 Cv y si que era algo corta, un 308 con 120 cv se tiene que notar la diferencia por tener 10 cv mas y por otras cosas( como aerodinamica, peso, caja de cambios, etc).

Depende mucho, de que coche tenías antes, si antes tenías un clio de 75 cv, pues ahora vuelas, si antes tenías un clio con 110cv, es como si no se moviera.

:adios:
Nokesa
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 16
Registrado: 13 Ene 2009, 16:50
Vehículos: Megane III, Dynamique 1.6 110 cv, gasolina
Pack confort
Ciudad: Madrid

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por Nokesa »

Pues yo antes tenía un ford fiesta 1.4 con 75cv y era un tiro. No pesaba nada, salía rapidísimo y aceleraba que se las pelaba. En comparación con el de ahora no he notado mucha diferencia, por eso estoy desilusionado. No sale más rápido que el ford y no acelera más rápido hasta los 80-85Km/h. A partir de esta velocidad ya sí. La gran diferencia con nota es la estabilidad y agarra del megane. Aquí le doy un 10.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: ¿Que puntuación le das a tu Nuevo Megane III?

Mensaje por miguel »

También hay que tener en cuenta la sensación de velocidad, en un coche nuevo, al hacer menos ruido, por lo general, nos parece que vamos a menos velocidad.
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”