¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Listado de problemas por modelo y motor.

Mikel-Hito
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Mégane III 1.9 DCI 130cv
Ciudad: Valladolid

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por Mikel-Hito » 16 Mar 2013, 14:45

duende escribió:
puertovega escribió:Hola a todos.
A alguien mas que a mi se le empañan los focos delanteros en cuanto llueve un poco? vaya pifia que me haga esto con tres meses!
no es normal, al menos a mí no me pasa, en los faros traseros un poco de humedad en invierno, pero desaparece al rato.
Mi coche tiene 4 años y 134000km y no he visto nunca humedad en ningún faro. No es normal.

Mikel-Hito
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Mégane III 1.9 DCI 130cv
Ciudad: Valladolid

Mensaje por Mikel-Hito » 16 Mar 2013, 14:47

feidani escribió:Yo tengom el problema de pérdida de aceite por el intercooler en mi 1.9 dci. Por lo demás, casi todo bien salvo chirridos en los plásticos y sensaciones extrañas en el tren trasero (no me inspira confianza en curvas bacheadas).
Tengo que llevarlo al taller para solucionarlo.
Me sorprende lo que dices del tren trasero... A mí me da tanta confianza que a veces me asusto en montaña. Cuanto más corro, más confianza me da, y es como que me pide más... Nunca me ha hecho un extraño, y eso a velocidades que me daban remordimientos por irresponsable...

feidani
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane III Sport Tourer 1.9 dci Dinamique
Color Gris Casiopea
Ford Fiesta Coupé 1.6 TDCI 90 CV. (2005)
Ciudad: Grandas (Asturias)

Mensaje por feidani » 16 Mar 2013, 23:33

El tuyo es berlina, verdad? El mío es un Sport Tourer y te aseguro que con él no podrías ir tan rápido en carretera de montaña y en curvas bacheadas. En autopista vba de cine pero yo ruedo más por montaña que por autopista.
No soy un principiante pues llevo casi un millón y medio de kilómetros entre todos mis coches, por lo que no me considero el típico pisapedales. Me habrá tocado a mí el defectuoso, digo yo

beralon
Usuario Access
Usuario Access
Vehículos: Renault Megane III 1.5 dCI Dynamique 105 cv - Gris Cassiopea
Ciudad: MADRID
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=13445#p188931

Mensaje por beralon » 26 Mar 2013, 15:29

hola a todos!!

el mio es un 1.5 dCi 105 cv, de junio del 2010, lo compre de ocasion, en septiembre de 2011, no llega a los 30.000 km por poco (lo muevo poco) y de momento, solo le pasaba lo del ruido del cinturon del copiloto, hasta hoy, que me ha salido el dichoso mensajito de "averia sistema de frenado", he llamado a la Renault, y me han dicho que cuando lo lleve a la revisión en diez dias, me miran todo
"vuela como una mariposa... pica como una abeja... pelea muchacho... PELEA!!"

jesper
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: renault megane iii
Ciudad: madrid

Mensaje por jesper » 11 Abr 2013, 17:58

beralon escribió:hola a todos!!

el mio es un 1.5 dCi 105 cv, de junio del 2010, lo compre de ocasion, en septiembre de 2011, no llega a los 30.000 km por poco (lo muevo poco) y de momento, solo le pasaba lo del ruido del cinturon del copiloto, hasta hoy, que me ha salido el dichoso mensajito de "averia sistema de frenado", he llamado a la Renault, y me han dicho que cuando lo lleve a la revisión en diez dias, me miran todo
El mio mismo año pero enero; cambiado el Volante de motor, si si el volante de motor!! Que joya de coche :grin:

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

Rankorevil
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe Monaco GP <alerón del Rs fase 2, molduras color carroceria, volante GT, filtro de aire K&N, llantas Jetow 18" pintadas en negro, separadores traseros, conversor de 5 canales, etapa kicker, etapa alpine, kicker, 1,5 faradios, vias separadas delanteras Impact, vias separadaras traseras Rainbow, puertas delanteras insonorizadas y maletero insonorizado, amortiguadores blistein B6
Ciudad: Madrid

Mensaje por Rankorevil » 23 Jun 2013, 23:38

Yo tengo un coupe y llevo ya dias oyendo un ruido por la ventanilla trasera derecha cuando el coche va andando, le he quitado el panel y he ido escuchandolo para ver de donde venia y si, lo oigo asique los plasticos del panel no son y no doy con lo que puede ser porque por esa zona no hay nada! Alguien ha tenido ese ruido y sabe si hay solucion? Un saludo

jesper
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por jesper » 23 Jun 2013, 23:54

Rankorevil escribió:Yo tengo un coupe y llevo ya dias oyendo un ruido por la ventanilla trasera derecha cuando el coche va andando, le he quitado el panel y he ido escuchandolo para ver de donde venia y si, lo oigo asique los plasticos del panel no son y no doy con lo que puede ser porque por esa zona no hay nada! Alguien ha tenido ese ruido y sabe si hay solucion? Un saludo
Yo igual que tu, mismo ruido pero en el 5 puertas y en la puerta delantera derecha

Rankorevil
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane 3 Coupe Monaco GP <alerón del Rs fase 2, molduras color carroceria, volante GT, filtro de aire K&N, llantas Jetow 18" pintadas en negro, separadores traseros, conversor de 5 canales, etapa kicker, etapa alpine, kicker, 1,5 faradios, vias separadas delanteras Impact, vias separadaras traseras Rainbow, puertas delanteras insonorizadas y maletero insonorizado, amortiguadores blistein B6

Mensaje por Rankorevil » 24 Jun 2013, 00:04

Alguien le a pasado algo igual tanto en coupe como en berlina? Es que es odioso el ruidito jajaja todo desmontado oir el sonidito tak tak tak y tocar todo y que no se quite.

tusitos3
Usuario Expression
Usuario Expression
Vehículos: Renault Megane III, 1.5 DCI. Anteriormente: Lancia Dedra, 1.6 gasolina, Peugeot 306, 1.9 TD, Peugeot 407, 2.0 HDI.

Mensaje por tusitos3 » 13 Jul 2013, 02:43

tusitos3 escribió:
tusitos3 escribió:Hola.

Añado un nuevo problema con 45.000 km a mi ultimo mensaje de problemas.
Megane 1.5 cc, DCI 105 cv. entregado a mediados de diciembre de 2009.

- Me mancha de hollin la parte baja de la defensa trasera junto al escape.. = No tiene arreglo. Lo he llevado mas alto de vueltas una temporada y sigue manchando.
- Chirrido en el eje trasero ó suspensión.......... = Solucionado aunque no se que hicieron.
- Grapa en la columna de dirección............... = Puesta y solucionado. (OTS)
- Gran bola de humo al arrancar en frio.......... = Cambio de inyectores, calculador, rampa retorno combustible, tubo de retorno, 2 tubos de combustible. Solucionado.
- Tira gasoil por perilla de cebado................ = Cambio de perilla y tubo de alimentación del gasoil entero. Solucionado.
- Vibración al arrancar..............................= Cambio del volante-motor. (OTS), solucionado.

He de decir que cada vez que he ido al taller se han portado de maravilla y no han puesto ninguna pega para arreglarlo.
Todo esto en 2 años. Ahora me quedan 10 dias de garantia y estoy algo acojonado por si siguen saliendole cosillas.

Hay que añadir que las vibraciones han vuelto, en especial arelentin, me han dicho que todo esta correcto y se queda así. Jajajajajajaja.
En la revisión de los 60.000km. le ha saltado otra OTS, que esta relacionada con el roce de la bomba de inyección con la correa de distribución, casi nada.
En finnnnnnnnnnnnn........................................

Con tres años y medio, el climatizador solo enfría por el lado derecho, el izquierdo sale caliente. Reactivo para localizar fuga, cambio del tubo por el que pierde gas y carga de gas, 245 euros.
Flipante que con solo tres años pierda gas del aire acondicionado.
En tres años y medio he pisado el taller más veces con el megane que en los 14 años que he tenido los otros tres coches.

jesper
Usuario Expression
Usuario Expression

Mensaje por jesper » 13 Jul 2013, 02:50

tusitos3 escribió:
tusitos3 escribió:
tusitos3 escribió:Hola.

Añado un nuevo problema con 45.000 km a mi ultimo mensaje de problemas.
Megane 1.5 cc, DCI 105 cv. entregado a mediados de diciembre de 2009.

- Me mancha de hollin la parte baja de la defensa trasera junto al escape.. = No tiene arreglo. Lo he llevado mas alto de vueltas una temporada y sigue manchando.
- Chirrido en el eje trasero ó suspensión.......... = Solucionado aunque no se que hicieron.
- Grapa en la columna de dirección............... = Puesta y solucionado. (OTS)
- Gran bola de humo al arrancar en frio.......... = Cambio de inyectores, calculador, rampa retorno combustible, tubo de retorno, 2 tubos de combustible. Solucionado.
- Tira gasoil por perilla de cebado................ = Cambio de perilla y tubo de alimentación del gasoil entero. Solucionado.
- Vibración al arrancar..............................= Cambio del volante-motor. (OTS), solucionado.

He de decir que cada vez que he ido al taller se han portado de maravilla y no han puesto ninguna pega para arreglarlo.
Todo esto en 2 años. Ahora me quedan 10 dias de garantia y estoy algo acojonado por si siguen saliendole cosillas.

Hay que añadir que las vibraciones han vuelto, en especial arelentin, me han dicho que todo esta correcto y se queda así. Jajajajajajaja.
En la revisión de los 60.000km. le ha saltado otra OTS, que esta relacionada con el roce de la bomba de inyección con la correa de distribución, casi nada.
En finnnnnnnnnnnnn........................................

Con tres años y medio, el climatizador solo enfría por el lado derecho, el izquierdo sale caliente. Reactivo para localizar fuga, cambio del tubo por el que pierde gas y carga de gas, 245 euros.
Flipante que con solo tres años pierda gas del aire acondicionado.
En tres años y medio he pisado el taller más veces con el megane que en los 14 años que he tenido los otros tres coches.
Es que el coche no ha salido muy alla

Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”