¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Listado de problemas por modelo y motor.

erpopi
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 281
Registrado: 07 Dic 2009, 01:55
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer dci 1.5 105 cv. Dynamic + Paquete Sport + Gris Casiopea
Seat Cordoba 1.4 Dream blanco... de mi mujer, aunque el bicho tira bien.

Antes: Seat Cordoba sdi Stella Blanco... de empresa, aunque disfrute de el 6 años
Ciudad: Huelva

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por erpopi »

ibarroso escribió:
Marina escribió:Buenas:


Pues he ido al taller y he comentado lo q os dije de las marchas. Que no entran nada suaves y hacen un ruido como de plastico, un crac. Y me han dicho que el cambio de mi coche es así. Que lo que noto es el punto de la marcha. Que se suavizará pero que lo voy a notar siempre. No me convence pero bueno, tengo 3 añitos para pensarmelo si me convence o no. Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD: Saludos al paisano
Creo que sé a lo que te refieres y en mi opinión es normal.

También creo que al ser un motor bastante común lo más fácil es que en tu taller te dejen probar otro coche igual para que veas tú mismo si es así o no.

Saludos
Pues vete fijando en si te aparece la raja, hoy no he podido pero mañana o pasado te pongo algunas fotos de como va la raja. De momento te pongo este enlace de un post que abri por lo de la raja.

viewtopic.php?f=42&t=4070&p=34620&hilit=raja+parabrisas#p34553

Un saludo
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por fullHD »

cleo escribió:hola, el mes que viene quiero pedir el megane coupe dci 105 dynamique con los packs style, confort, xens, clima etc.. bueno me le dejan en 20.950, pero seguramente le ponga el kit sport... que opinais sobre el coche.. con todo lo que he leido por aqui... iba a cojerme el 110 gasolina, por k soy aficionada a la gasolina, pero si le cojo no me dan el plan 2000 euros y me jode. me garantiza el de la renault k no va a parecer un tractor, pero por lo que escribis por ahi, veo que no han cambiado mucho los diesel, me aconsejais cojerlo? La verdad que toy enamorada del coche
yo tambien tube siempre diesel y si es un poco menos agradable despues de 8 años un motor diesel que un gasolina... yo creo que a todos nos gusta mas los motores gasolina, lo que pasa que el motor diesel te da muchas mas prestaciones y ventajas.... al final sales ganando si pillas el diesel,por lo que tu dices,plan 2000e,menos consumo encima el de 105 es un mechero jeje,mas vida larga del motor etc,yo no me lo pensaria 2 veces ;) saludos cleo!
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por fullHD »

Marina escribió:Buenas:


Pues he ido al taller y he comentado lo q os dije de las marchas. Que no entran nada suaves y hacen un ruido como de plastico, un crac. Y me han dicho que el cambio de mi coche es así. Que lo que noto es el punto de la marcha. Que se suavizará pero que lo voy a notar siempre. No me convence pero bueno, tengo 3 añitos para pensarmelo si me convence o no. Gracias a todos por vuestros comentarios.

PD: Saludos al paisano
ami la verdad que eso no me parece muy normal vayaa.. yo en el mio meto las marchas con medio dedo si quiero sin empujar nada,vamos u gustazo!! y no hace ningun tipo de ruido ni nada..yo creo que eso igual es algun problema de la caja de cambios nose..antes de este tenia un 206 de 10 años y las marchas casi como este megane de bien asi que.. yo insistiria en el conce, saludos marina!
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por cristian »

Bunkeriano escribió: yo creo que a todos nos gusta mas los motores gasolina, lo que pasa que el motor diesel te da muchas mas prestaciones y ventajas.... al final sales ganando si pillas el diesel
[/quote]


abria que ver elos km y demas para ver en que tiempo se amortizaria el diesel, peroe sta claro que con el plan 2000€ ahora se amortiza en un periquete, y respecto a lo que comentas eso de que el motor diesel tiene muchas mas prestaciones espera.. :meparto: :meparto: :meparto: me doy por aludido porque as generalizado no??
solo te digo una cosa, de momento, ningun petrolero me ha pasado por encima, en cambio gasolinas si, jejeje asi que esas prestaciones no se por donde andaran.... :blink1:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
erpopi
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 281
Registrado: 07 Dic 2009, 01:55
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer dci 1.5 105 cv. Dynamic + Paquete Sport + Gris Casiopea
Seat Cordoba 1.4 Dream blanco... de mi mujer, aunque el bicho tira bien.

Antes: Seat Cordoba sdi Stella Blanco... de empresa, aunque disfrute de el 6 años
Ciudad: Huelva

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por erpopi »

Hombre depende del diesel con el que hayas comparado, yo creo que un BMW 120d no se queda corto, no?
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por fullHD »

claro que lo amortizas,un motor diesel tiene de media el doble de duracion que un motor de gasolina, y ya me contaras el dinero que te ahorras de gasolina a diesel ya te pongo el e+10 el mas caro al cabo del año son unos cuantos euros e, aparte que siempre te sonsumira bastante mas el motor de gasolina que el motor diesel, por eso mismo decia lo de amortizar, vamos aver yo entiendo que si alguien que no ande mucho en coche y tal, pues coja un gasolina, pero alguien tipo yo que ande mucho con el coche que tenga que andar 50km ida/vuelta pa currar todos los dias etc, claro que lo amortizas piyando un diesel....pero weno eso ya cada uno sabra lo que se puede permitir.. jejeje
Avatar de Usuario
Elejota
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1541
Registrado: 12 Dic 2009, 02:56
Vehículos: Megane Berlina 2.0 Tce

Renault 11 TXE 1.7 88 cv.
Ciudad: A Estrada

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por Elejota »

Yo creo que está claro, y así se ha dicho en muchos temas, que a partir de 25 o 30 mil km/año es claro que compensa un diesel, por la cantidad de ahorro en combustible, pero si esa media se va a los 15 mil km/año (yo no creo que llegue ni de lejos a esa media), yo creo que con todo el incremento en litros de combustible y diferencia de precio entre ellos, tardarás en torno a unos 8 años en amortizar un diesel frente a un gasolina (echándo únicamente calculos a la diferencia de precio en el combustible)
Mis consumos:

http://www.tocandoatiesto.net/consumos/consumo.pdf
http://www.tocandoatiesto.net/consumos/consumo30.pdf
fullHD
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1357
Registrado: 30 Dic 2009, 15:35
Vehículos: Meganne coupe faseIII ,dynamique 1.9 131cv,2009,Blanco,pack xenon,style y sport,+ekipo de musica vieta
Ciudad: Oviedo

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por fullHD »

Elejota escribió:Yo creo que está claro, y así se ha dicho en muchos temas, que a partir de 25 o 30 mil km/año es claro que compensa un diesel, por la cantidad de ahorro en combustible, pero si esa media se va a los 15 mil km/año (yo no creo que llegue ni de lejos a esa media), yo creo que con todo el incremento en litros de combustible y diferencia de precio entre ellos, tardarás en torno a unos 8 años en amortizar un diesel frente a un gasolina (echándo únicamente calculos a la diferencia de precio en el combustible)
ta claro jeje!! yo ando unos 40mil/año... xDD aunque espero meterle a este alguno menos no estaria mal... jaja
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por cristian »

erpopi escribió:Hombre depende del diesel con el que hayas comparado, yo creo que un BMW 120d no se queda corto, no?

y el TDI de 170cv tampoco!! jeje, pero no se como es estoo del par, que quedan detras siempre :blink1: eso si, no veas los pasones del focus st y seat leon cupra... :shocking:
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Listado de problemas por modelo y motor.

Mensaje por cristian »

Bunkeriano escribió:claro que lo amortizas,un motor diesel tiene de media el doble de duracion que un motor de gasolina, y ya me contaras el dinero que te ahorras de gasolina a diesel ya te pongo el e+10 el mas caro al cabo del año son unos cuantos euros e, aparte que siempre te sonsumira bastante mas el motor de gasolina que el motor diesel, por eso mismo decia lo de amortizar, vamos aver yo entiendo que si alguien que no ande mucho en coche y tal, pues coja un gasolina, pero alguien tipo yo que ande mucho con el coche que tenga que andar 50km ida/vuelta pa currar todos los dias etc, claro que lo amortizas piyando un diesel....pero weno eso ya cada uno sabra lo que se puede permitir.. jejeje

ya veremos si a ti te dura el doble, o te cansas antes de el! me refiero a que eso hoy en dia, da igual y no es tanta diferencia que aguanta mas un diesel!! yo en tu caso, me cojo diesel de cabeza tambien he jejeje o eso creo :P
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Responder

Volver a “Foro General Renault Megane III”