¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

RIVIERA MAYA AGOSTO

Responder
Avatar de Usuario
eR_ToBaL
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6986
Registrado: 08 Jun 2009, 22:33
Vehículos: Megane Coupe 1.6 110cv Blanco, Trasera RS, Kit sport, Parrilla negro brillante
Ciudad: LeGaNeS
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=5779

RIVIERA MAYA AGOSTO

Mensaje por eR_ToBaL »

Bueno chavales abro este post para saber si alguno de vosotros ha estado por esas tierras.

Me voy sobre el 11 de agosto y todavia no he decidido hotel.. si alguien ha estado y me puede recomendar alguno en especial, y que excursiones son las mejores para hacer por alli.
Avatar de Usuario
jvs1984
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 5931
Registrado: 28 May 2010, 09:05
Vehículos: Ahora: Renault Megane III Berlina 1.4 TCe 130 CV Dynamique Blanco Impoluto (07/2010-)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Antes: Renault 19 Chamade 1.4 80 CV GTS '90 Rojo Pasión (04/2003-06/2010)
http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=111&t=494
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/renault/viewtopic.php?f=9&t=6320

Re: RIVIERA MAYA AGOSTO

Mensaje por jvs1984 »

Holas Tobal!!!

Yo estuve el agosto pasado por esos lares jejejeje.

Hotel... Yo estuve en el Gran Palladium... Venía de haber estado en Punta Cana el año anterior en el mismo hotel y nos había gustado. En Riviera Maya no nos gustó tanto. No nos ubicaron tan bien y nos quedamos en una punta del recinto, los restaurantes para las cenas (que es uno de los puntos fuertes de esta cadena) nos parecieron bastante más flojos que los de Punta Cana, y el ambiente... pues más guiris y más parejitas que en el despipote de Punta Cana jajajaja. El hotel está chulo, es de los más grandes (son 4 hoteles en uno) y relación calidad-precio es de los potentes, pero creemos que está lejos de su hermano de Punta Cana. Si nos hubieran ubicado un poco más centrados quizás ya nos hubiera cambiado bastante la sensación aunque ya digo que la comparación era jodida por casi todos lados. Hay trozos de manglar, dentro del propio hotel, en los que te puedes cruzar con serpientes, tarántulas e iguanas (que las hay a patadas y en cualquier sitio).

No te puedo hablar del resto de hoteles porque ya te digo que fuimos a ciegas. Nos vendieron que el de Riviera Maya era lo mismo pero más lujoso pero no nos acabó de convencer. Más grande quizás sí, pero ya te digo que sobretodo los restaurantes temáticos... flojillos.

Tema excursiones... Pues no hicimos todas las planeadas... La chica que venía en el grupo se acongojó un poco con los rumores de la corrupción policial y descartó alquilar coche para movernos. Perdimos dos días con el cabreo porque le cogió miedo una vez allí, en el aeropuerto el plan establecido iba para alante jajajjajaa. Total que hicimos ruinas de Tulum y Playa Paraíso, nado con tortugas en la playa de Akumal y día en el parque natural Xel-Há. Si vas, no seas como nosotros y ves a Chichén Itzá, Cobá y al Cenote Dos Ojos que dicen que son dignos de visita todos. Teníamos pensado incluso pasar una tarde en Cancún pero también se suprimió.

De fiesta hay que ir a Playa del Carmen o Cancún, según donde tengas ubicado el hotel que escojas y que es lo que te queda más a mano. Normalmente la zona hotelera está por los alrededores de Playa del Carmen. No dejes de visitar Coco-Bongo, discoteca espectacular con un ambiente un poco cool pero muy guapo!!! Igualmente en Playa del Carmen hay locales a montones... Mandala, Blue Parrot, etc... Coco Bongo es especial. Ves una de las primeras noches por si te seduce repetir. Nosotros fuimos al final de la estancia y la cagamos porque hubiéramos vuelto pero no quedaban noches.

Y si no lo tienes reservado, te puedo recomendar una agencia de Santa Pola, con las que reservamos nosotros para que al menos compares precios. Es una de las que tiene buena crítica en el foro de "Los Viajeros". La verdad es que son muy atentos y en precios pues no van mal. Trabajan con Pullmantur.

En fin, se me olvidará algo así que si tienes alguna duda y te puedo echar un cable, sin problemas!! ;)

PD: Este año toca Thaiiii!!!! Ya voy pegando tibiazos a los árboles en plan Van Damme para prepararme jajajaja.


Mi 1.4 TCe 130: Imagen
Avatar de Usuario
tancs
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1370
Registrado: 16 Oct 2010, 19:10
Vehículos: Renault Megane Coupe Bose Edition Negro
Ciudad: Ciudad del Betis
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=7349

Re: RIVIERA MAYA AGOSTO

Mensaje por tancs »

Yo no he podido ir a ese paraiso, pero si te digo que el año pasado fui yo a nueva york, y mire en miles de sitios información y al final hay un foro que es: losviajeros y que te puede servir de muchísima ayuda.

Así que suerte y a disfrutar
David886
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2016, 13:03
Vehículos: Hyundai
Ciudad: Madrid

Re: RIVIERA MAYA AGOSTO

Mensaje por David886 »

Una pena que se paró este hilo. Estuve en Riviera Maya el año pasado, y ha sido un viaje muy completo. Aparte de Xel-Ha hay muchos otros parques temáticos chulísimos en la zona, de los mismos dueños, creo. También muchos cenotes, no solo el Cenote Dos Ojos. Resumiendo, en gustaría volver un día, un buen destino.
Responder

Volver a “Lugares, Turismo y Viajes”