¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Un juego de verdad,Forza 4

Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por marcosb »

marcosb escribió:
Kamacho escribió:esos videos no son del forza 4 son del forza 3 con kinect,yo lo unico que puedo decir es que GT5 es la mayor bazofia que han creado,si no te lo crees,mira las notas que tiene y las valoraciones y los comentarios del propio creador,yo me compre la ps3 para gt5 y me arrepiento...porque llevo desde que salio jugando al forza 3 xD asique no se trata de echar mierda luisin lo que pasa esque estoy frustado
Hola Kamacho,estos videos si son del forza 4,son los que sacaron en el festival del E3
Otra cosa para que lo sepas,el forza 3 NO es compatible con Kinect,el 4 si :thumbsup:
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por prucogui »

Hombre, yo al 3 solo he jugado en centros comerciales en los que hay de muestra y esta muy bien, comparado con el 2 que es el que tengo, solo que el 4 mejore un poco al 3 tiene que ser muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por marcosb »

Esto lo he copiao de una web
El venidero Forza Motorsport 4 está buscando ser un simulador lo más cercano a la realidad posible, de acuerdo a los objetivos planteados por Turn 10, su desarrolladora.

A través de MSN Autos se ha desvelado que el estudio ha estudiado incluso el comportamiento de los neumáticos y elementos "como la transferencia de peso" en colaboración con Pirelli, para poder replicar el comportamiento de los neumáticos en diferentes condiciones.

No sólo eso: el estudio también ha alquilado todos los circuitos que aparecerán en el juego para realizar profundos análisis de su comportamiento, no sólo a nivel visual, sino también para extraer modelos completos para obtener incluso datos de la "superficie del asfalto, pequeños cambios en la comba, o en los ángulos, y otras anomalías con un margen de error de menos de un centímetro."

También están grabando el sonido de los motores de los coches ellos mismos, utilizando modelos reales de todos y cada uno de los vehículos que aparecerán en el juego.

En cuanto al uso de Kinect, se ha confirmado que si está activado podemos cambiar la perspectiva mientras conducimos moviendo el cuerpo a un lado u otro, ayudando a tener mejor visión en curvas.
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Kamacho
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2009, 01:34
Vehículos: Megane coupé
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por Kamacho »

marcos,es el forza 3 tio,que me vi la presentacion que hicieron una prueba de forza 3 con kinect para que el publico viera como iba a ser el manejo del forza 4,de hecho haz la prueba xd pon forza 3 kinect y te salen los videos esos,que todos son con el ferrari 458 italia
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por marcosb »



En este video se ve alfinal que pone que es para el proximo 2011.

El video este se basa en el forza pero no es ni el 3 ni el 4,es un demostracion de como va a ser el forza 4 con el kinect.

En este enlace saldras mas de duas.
En youtube pone forza 3 kinect y forza 4 kinect y te salen los mismos videos,pero ya te digo,el forza 3 no tiene kinect,yo tengo el 3 y me imagino que tu tambien y podras ver que no es compatible,en un futuro va a ser compatible pero ya con el 4.

http://twicegamer.com/forza-motorsport-4-kinect/
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por marcosb »

Pero vamos kamacho,que sea el 3,el4,o el que sea,va ser un jugazo el 4 y nos lo pasaremos muy bien jejejej
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por marcosb »

Ya me haces dudar si es el 3 una version nueva que han echo para probar como funciona kinect o si es un proyecto para el 4 o si no es ni el 3 ni el 4 y solo han echo una comprabacion independiente,aun asi,JUGAZO !! JAJAJAAJAJA
Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Kamacho
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 420
Registrado: 27 Ago 2009, 01:34
Vehículos: Megane coupé
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por Kamacho »

joder es una version de esas beta o como coño las llamen que la hicieron para que viesemos como ira forza 4 con kinect,pero joder solo tienes que poner tu consola y el mismo trazado para ver que es el forza 3 y no el 4 xD,el 4 va a hacer que nos meemos encima sabes?? xD esque de solo pensarlo... que vicio madre mia
Avatar de Usuario
prucogui
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 7281
Registrado: 01 Sep 2010, 18:41
Vehículos: Renault 5 Five 1.1 (1988)
Renault 11 Gtl 1.4 (1986)
Renault 5 "Calberson" (1975)
Renault 11 TSE 1.4 (1986)
www.pilarmotor.es
Ciudad: Guadalajara
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=3&t=6689

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por prucogui »

Oye, una preguntilla, que he visto en los videos que habeis colgado, como que va por una carretera digamos convencional, en lugar de un circuito y tal... eso es asi?? Y va como sumando puntuacion por los adelantamientos.... No conocia esa faceta del juego, esta muy lograda la vista desde el interior. :O
Imagen
Avatar de Usuario
marcosb
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4418
Registrado: 31 Jul 2010, 12:06
Vehículos: MEGANE 3 COUPE DCI
Mercedes cla 2020
Ciudad: Madrid

Re: Un juego de verdad,Forza 4

Mensaje por marcosb »

Mírate las manos. Estás hecho de la misma mierda que el resto de los humanos; la diferencia, está en tu actitud
Responder

Volver a “Juegos”