¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

con cuantos km,pensais cambiar los neumaticos,y k marca pond

Avatar de Usuario
new130
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 84
Registrado: 06 Ago 2013, 11:06
Vehículos: Megane III 1.9 dci 5p.
Ciudad: Galicia

Re: con cuantos km,pensais cambiar los neumaticos,y k marca pond

Mensaje por new130 »

Hola,

Yo casi siempre busco alguna oferta de marcas conocidas.

Hasta ahora he probado Michelin Energy Saver o Saver + (no recuerdo exactamente) y duran mucho, tanto que llegan a no gastarse porque cristalizan y terminan por ser un peligro. No las vuelvo a montar.

Tambien he probado Continental Premium Contact (...) y muy bien en agarre, sonoridad...pero son tan blandas que delante duraron menos de 25000 kms.

Ahora mismo llevo Goodyear EfficientGrip Perfomance atrás desde hace año y pico (unos 30000 kms) y bien, sin queja. Delante Bridgestone Turanza T001 también puestas aprovechando una oferta hace mes y medio y en principio bien en agarre, aceptable en ruído pero he notado que con ellas el consumo medio ha subido unas 3 décimas. No se si es casualidad o a alguien mas le ha sucedido lo mismo.

Un saludo.
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: con cuantos km,pensais cambiar los neumaticos,y k marca pond

Mensaje por J.J. »

Yo por experiencia he montado Bridgestone Potenza y Continental Sport Contact 5. Muy bien las dos, pero con las Continental estoy encantado en cuanto a prestaciones se refiere, no se duración porque a penas llevan un año montadas.

Saludos.
error404
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 245
Registrado: 14 May 2012, 14:30
Vehículos: renault megane
Ciudad: valencia

Re: con cuantos km,pensais cambiar los neumaticos,y k marca pond

Mensaje por error404 »

Pues las cambio cuando se desgastan.
Tuve unas continental contisport contact 2 o 3que las cambie con 104.000 km, iban muy bien, las permute 2-3 veces, y las cambié por unas pirelli cinturato p7 que me han durado 96.000 km. Las pirelli no me
han gustado, desde el principio se agarraban menos que las continental y así ha sido en toda su vida. Podrían haber durado un poco más permutándolas alguna vez más pero quería y cambiarlas.
Ahora con 200.000km le he puesto unas michelin primacy 4, además he cambiado la talla por primera vez de 205/50/r17 que eran las anteriores a 225/45/r17 94y xl
De momento las que mas me gustan en sensaciones de inicio son las michelin que espero que siga así porque me acompañarán muchos km.
DESCUENTO DE HASTA 50€ DE VERTI + 36€ MÍOS EN TÚ SEGURO VERTI CON MI INVITACIÓN/CÓDIGO: N102398K04908K - solo 5 disponibles

Avisad por MP. Muchas gracias por utilizar mis códigos. Saludos A Tod@s.
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: con cuantos km,pensais cambiar los neumaticos,y k marca pond

Mensaje por TAER75 »

Yo he usado sobre todo Michelin. Las cambio cuando veo que no dan más de si con su margen de seguridad (testigo) las permuto cada 10.000 km y me suelen durar más de 80.000 km.
Las anteriores a las actuales eran Continenal (conti eco contact5 creo) reforzadas XL en talla 195, y personalmente no me gustaron nada. El coche flotaba con lluvia en las curvas. Una sensación de inseguridad manifiesta.
Con todo y con eso las aguanté uno 100.000 km y las cambié por aburrimiento por unas Crossclimate de Michelin.
En seco más o menos iguales, en mojado mucho mejor las Michelin y en nieve.....sin comparacion, las Michelin un placer.
Las llevo unos 35.000 km y no parecen desgastarse demasiado.
A ver cuánto me duran. Con mi conducción tranquila, es normal que me duren las ruedas y los frenos mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Exterior Renault Megane III, Berlina, Coupe, Sport Tourer, Cabriolet”