¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Como regular los faros

Avatar de Usuario
seemsuki
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 35
Registrado: 24 Feb 2009, 18:49
Vehículos: Megane III Tce 180cv Astra G 2.0 Dti Sportive
Ciudad: madrid

Como regular los faros

Mensaje por seemsuki »

Hola a tod@s. yo tengo los faros de xenon, y mi pregunta es si sabeis como se regulan?
en altura ya se como se hace con una llave de allen de 6 y esta muy facil de regular
pero me gustaria saber como se regulan hacia los lados y la inclinacion del haz de luz
muchas gracias
alvarolg
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 618
Registrado: 03 Abr 2009, 18:15
Vehículos: Renault Megane 2.0 TCE 180 Dynamique 5P (2009) gris eclipse
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1962

Re: Como regular los faros

Mensaje por alvarolg »

seemsuki escribió:Hola a tod@s. yo tengo los faros de xenon, y mi pregunta es si sabeis como se regulan?
en altura ya se como se hace con una llave de allen de 6 y esta muy facil de regular
pero me gustaria saber como se regulan hacia los lados y la inclinacion del haz de luz
muchas gracias
Joder, pues te agradecería muchísimo el que me indiques donde se regula exactamente la altura, porque me gustaría levantarlas un pelo, me da la sensación de que el haz está demasiado bajo.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Como regular los faros

Mensaje por cristian »

alvarolg escribió:
seemsuki escribió:Hola a tod@s. yo tengo los faros de xenon, y mi pregunta es si sabeis como se regulan?
en altura ya se como se hace con una llave de allen de 6 y esta muy facil de regular
pero me gustaria saber como se regulan hacia los lados y la inclinacion del haz de luz
muchas gracias
Joder, pues te agradecería muchísimo el que me indiques donde se regula exactamente la altura, porque me gustaría levantarlas un pelo, me da la sensación de que el haz está demasiado bajo.

+1
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
rubioescoda
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 220
Registrado: 24 Sep 2009, 23:28
Vehículos: Megane Berlina Dynamique tce 130cv 1.4cc + Pack confort + Pack tomtom + Pack sport
Ciudad: Barcelona
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=4 ... 815#p42815

Re: Como regular los faros

Mensaje por rubioescoda »

bueno... en cataluña (no se si en el resto de españa tambien) durante este mes de octubre y el mes de noviembre, los talleres (sea cual sea de los que salen a la lista) te regulan los faros del coche gratuitamente.

Solo es un apunte.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Como regular los faros

Mensaje por cristian »

llevar xenon ahora si que es una gozada, antes te mirava uno pa cuenca y el otro pa albacete y tenias que ir a un taller a que te regularan el faro, eso se a acabado jejejeje. he mirado como a dicho lo de la llave allen y en el unico sitio que hay allen en el faro hay la e clavado, es blanco o asi el tornillo fijate, y depende de donde le des las vuetas baja o sube, yo ya las tengo perfectas, he cogido la parede del garage y las e dejado rectas perfectas. Alvaro, si no lo encuentras dimelo y mañana te ago una foto ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
alvarolg
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 618
Registrado: 03 Abr 2009, 18:15
Vehículos: Renault Megane 2.0 TCE 180 Dynamique 5P (2009) gris eclipse
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1962

Re: Como regular los faros

Mensaje por alvarolg »

OK, mañana buscaré un tornillo blanco, otra cosa es que tenga una allen del 6 en casa...
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Como regular los faros

Mensaje por cristian »

alvarolg escribió:OK, mañana buscaré un tornillo blanco, otra cosa es que tenga una allen del 6 en casa...

comprate un kit de los chinos, es el que yo tengo yme he bajado con todas enteras y he ido probando hasta la que ha encajado :P ya veras que es la unica allen en el faro ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
juankr
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 603
Registrado: 16 Abr 2009, 12:28
Vehículos: Renault megane iii 1,9 130cv privilege, negro,xenon,radar delantera, freno asistido,embellecedor de calandra.
Anteriormente Renault laguna 1 fase ii.
Mas anteriormente Renault Super 5
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.postimage.org/image.php?v=gx151ANi

Re: Como regular los faros

Mensaje por juankr »

Hombre yo creo que todos tenemos los coches en garantía y se que es un fastidio llevarlo al taller, pero yo antes de tocar el "tornillito" y subirlo demasiado iría al taller a que me los regulasen, por que lo de la pared no es ponerlo contra la pared y ya está, que yo sepa no podían pasar de cierta altura y a cierta distancia de la pared, creo que alguno se habra pasado subiendo las luces, y ya sabemos lo que pasara.
Avatar de Usuario
cristian
Moderador
Moderador
Mensajes: 10333
Registrado: 18 Ene 2009, 11:44
Vehículos: Ahora: Renault Megane 2009
Renault Kadjar 2016

Antes: Opel Astra 2.0DTI 16v 100cv
Ciudad: Colorilandia
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=1405

Re: Como regular los faros

Mensaje por cristian »

juankr escribió:Hombre yo creo que todos tenemos los coches en garantía y se que es un fastidio llevarlo al taller, pero yo antes de tocar el "tornillito" y subirlo demasiado iría al taller a que me los regulasen, por que lo de la pared no es ponerlo contra la pared y ya está, que yo sepa no podían pasar de cierta altura y a cierta distancia de la pared, creo que alguno se habra pasado subiendo las luces, y ya sabemos lo que pasara.

tienes toda la razon del mundo.... pero por lo que se ve no me e pasado, fijandome en los demas coches, ademas cogi nacional haber si me daban rafagas y nada, como el faro de la izquierda acaba antes que el de la derecha...

Y si, lo mejor seria ir al taller, que lo mas seguro ya dirian que estan bien y no pasaban de el morro :x como comprenderas no tengo ningunas ganas de volver a dejarlo y si ese tornillito lo puedo ajustar yo un poco mas para arriba sin molestar a los demas usuarios de la via, pues mejor para mi por lo menos... supongo que la gente ya sabra lo de las luces y demas.... pero no esta demas un recordatorio juank ;)
Renault Megane 2.0T 16v, pack negro nacarado efecto espejo, pack confort, faros trixenon 6000ºk, cristales tintados, alarma, GPS y alguna cosilla mas....

:racing: :chupi: :drunk:
Avatar de Usuario
esepotente69
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 9358
Registrado: 02 Abr 2009, 09:24
Vehículos: RM3 Coupe 1,5 DCI 105cv GT-RS (Blanco Glaciar) Personalizado

Anterior: RM1 Fase 2 1,9 DTi 100cv Negro Brilo
Ciudad: Sevilla

Re: Como regular los faros

Mensaje por esepotente69 »

pues para el que quiera regularlo pinta una raya a 1 metros de altura mas o menos en la pare y ha una distancia mas o menos de 5 metros poray posiciona el coche y ya va regulando los faros, por lo menos es lo que yo haria, porque esta conclusion los faros estan a menos de 1 metro si tu lo pones a mas de 1 metro deslumbra porque la lupa apunta asia arriba

saludos mi conclusion jajajajaja ;)
Responder

Volver a “Exterior Renault Megane III, Berlina, Coupe, Sport Tourer, Cabriolet”