¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AYUDA ELEVALUNAS PILOTO

Responder
fity125
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 20 Oct 2018, 21:58
Vehículos: Megane 2 coupe
Ciudad: Sevilla

AYUDA ELEVALUNAS PILOTO

Mensaje por fity125 »

Buenas noches,

antetodo agradeceros vuestra atención. Tengo un problema con el coche que me trae loco desde hace un tiempo. Como a muchos de vosotros el elevalunas del piloto con funcion confort empezo a hacer lo que le daba la gana hasta que un buen día se quedo casi abajo. Compre un mecanismo completo que incluia motor y modulo de control pero no funciono. He comprobado que los pulsadores funcionan ya que los he girado y el del piloto me sube y baja la del copiloto y tampoco es problema de los fusibles. Pensando que podria ser problema del mecanismo que compre y adquiri otro modulo de control equivalente y nada de nada. Al elevalunas antiguo le quite el modulo de control y mediante tension he conseguido que la ventanilla se quede arriba del todo. El conector que va al modulo de control tiene 12 v en las patillas centrales. No se que mas probar y creo que voy a tirar la toalla. Empiezo a pensar que no me va a quedar otra que llevarlo al taller y esperar el sablazo. ¿Que puedo probar o hacer? ¿se os ocurre algo? Muchas gracias a todos
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: AYUDA ELEVALUNAS PILOTO

Mensaje por J.J. »

fity125 escribió: 20 Oct 2018, 22:20 Buenas noches,

antetodo agradeceros vuestra atención. Tengo un problema con el coche que me trae loco desde hace un tiempo. Como a muchos de vosotros el elevalunas del piloto con funcion confort empezo a hacer lo que le daba la gana hasta que un buen día se quedo casi abajo. Compre un mecanismo completo que incluia motor y modulo de control pero no funciono. He comprobado que los pulsadores funcionan ya que los he girado y el del piloto me sube y baja la del copiloto y tampoco es problema de los fusibles. Pensando que podria ser problema del mecanismo que compre y adquiri otro modulo de control equivalente y nada de nada. Al elevalunas antiguo le quite el modulo de control y mediante tension he conseguido que la ventanilla se quede arriba del todo. El conector que va al modulo de control tiene 12 v en las patillas centrales. No se que mas probar y creo que voy a tirar la toalla. Empiezo a pensar que no me va a quedar otra que llevarlo al taller y esperar el sablazo. ¿Que puedo probar o hacer? ¿se os ocurre algo? Muchas gracias a todos
Es posible que se te haya desconfigurado, para configurarlo cuando lo tengas arriba mantén pulsado el botón de subir el elevalunas unos segundos a ver si así consigues hacer algo.,

Suerte y ya nos dices!

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane II”