¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Megane 1.9 dci 120 CV.

Responder
Geus
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2018, 23:22
Vehículos: Seat Altea 2.0 TDI
BMW M5 E34
Ciudad: Sevilla

Megane 1.9 dci 120 CV.

Mensaje por Geus »

Hola a todos, soy nuevo y tengo la intención de comprar un Megane 1.9 dci 120 CV del año 2007. Sinceramente estoy a punto de comprarlo pero he leído casualmente cosas muy malas de ese modelo y bueno, me ha entrado un poco de miedo. He leído que se le van los turbos y que dan muchos otros problemas, desde elevalunas, calentadores e incluso casquillos de biela. Algunos problemas son menores y no me importan demasiado pero sinceramente otros me echan para atrás, y pienso que vosotros sabéis más que nadie de estos coches.

No sé si me podéis orientar con esta compra, si este coche es medianamente fiable (que es lo que yo creía) o si por el contrario todas esas cosas que he leído son ciertas. Yo tenía la idea de que el 1.9 era mucho mejor motor que el 1.5, pero he leído que el 1.9 120cv da muchos problemas y ahora tengo esa duda.

Tengo entendido que se mueven muy bien y que no gastan mucho. Y además que tienen cierta rumorosidad en comparación con otros diesel pero sinceramente lo que más me importa es la fiabilidad.

Y bueno, si al final me lo termino comprando, pues espero pasarme por aquí y aportar lo que buenamente pueda.

Muchas gracias.
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Megane 1.9 dci 120 CV.

Mensaje por TAER75 »

Sobre ese motor también he escuchado eso mismo. Sobre todo lo de los turbos y los casquillos.
También según parece el 1.9 dci de 130 no adolecía de esos problemas.
Siento no poder ayudarte más

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Geus
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2018, 23:22
Vehículos: Seat Altea 2.0 TDI
BMW M5 E34
Ciudad: Sevilla

Re: Megane 1.9 dci 120 CV.

Mensaje por Geus »

Hola TAER75, muchas gracias de todas formas por tu respuesta, a ver si algún compañero conoce bien estos motores y me orienta. Un saludo
Pársel
Usuario Expression
Usuario Expression
Mensajes: 246
Registrado: 08 Ene 2015, 12:29
Vehículos: Renault Megane III 2009 Dynamique 1.5Dci 105cv 186.000Km.
Renault Megane III Autentique 2012. 1.5dci 90Cv FAP 330.000KM.
Ciudad: Valencia

Re: Megane 1.9 dci 120 CV.

Mensaje por Pársel »

El Megane II salió malo en general , si está barato bien , sino... Ves a por un Megane III que es muchísimo más fiable, a sus 1.5 no se les van los casquillos y su 1.9 es un misil.
Respecto al Megane II si con esos años no se le ha ido el turbo es que no llevaba el defectuoso, te puede tocar o no como a cualquier otro modelo y los casquillos , hay casos pero con un buen mantenimiento tampoco son tantos.
Ahora un coche de segunda mano es una lotería.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Geus
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 4
Registrado: 03 Oct 2018, 23:22
Vehículos: Seat Altea 2.0 TDI
BMW M5 E34
Ciudad: Sevilla

Re: Megane 1.9 dci 120 CV.

Mensaje por Geus »

Muchas gracias por tu respuesta, creo que entonces voy a echar un vistazo el Megane 3 a ver cómo están los precios.
Un saludo
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane II”