¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Turbo

Responder
Alba533
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2017, 00:09
Vehículos: Renault megane ll 1.9dci año 2006
Ciudad: Pontevedra

Turbo

Mensaje por Alba533 »

Hola!a ver si alguien me puede ayudar........os cuento....se me rompió el turbo del coche hace un mes lo metí en el taller m metieron u turbo cambiaron aceite y todo lo necesario para que cubriera la garantía del turbo....sali con el coche y m volvió a partir el turbo...lo vuelvo a meter en el taller lo vueleen a limpiar todo le ponen otro turbo lo van a probar y vuelve a romper.... buen le ponen otro turbo y le cambian la bomba del aceite X si no engrasa bien......lo prueban y va bien,salgo yo con el y para mi sorpresa al día siguiente vuelve a romper el puto turbo q coño esta pasado???ya hablando mal........xfavor ayuda ya van 4 turbos....el turbo es reconstruido.....
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Turbo

Mensaje por J.J. »

A ver una cosa, cuando te cambian el turbo, lo cambian entero, es decir el mecanismo de mando y la válvula de descarga, ¿o te cogen y te montan el mismo mecanismo de mando y válvula en los demás turbos? Normalmente se suele cambiar todo, pero hay algunos que aprovechan piezas y tienen muchas pegas.

Exactamente ¿qué le ocurre al turbo, es decir por dónde revienta?
Responder

Volver a “Mecanica Renault Megane II”