buenas, aprovecho este hilo abierto para preguntar por el mismo problema, solo que mi coche es gasolina (2.0 136 cv), el otro día se me encendió la luz de servicio y me salia "Anomalia inyeccion" y " Anomalia ESP" ademas de perder potencia,el coche lo apague y lo volví a encender y el fallo desapareció y no lo ha vuelto a hacer, pensé que seria un problema de la batería que estaba a punto de morir, pero me pase por la renault y me dijeron que la batería no es por que tuve perdida de potencia, que lo mas probable es que se haya fastidiado una bobina.
por lo que he leído en este hilo he visto un dato interesante sobre la reserva de combustible, tengo la mala costumbre de apurar la reserva, a lo mejor es que un inyector se tapo y por eso falló, aunque lo raro es que dejo de fallar al apagar y volver a encender...
a alguno de ustedes les ha ocurrido algo parecido?
gracias y un saludo.
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Revisar inyeccion + luz service encendida
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Por lo que e leído algunas veces las pérdidas de potencia , son por culpa de la EGR . Ya os doy esa opción como que es la más frecuente. En los gasolina no se nada lo siento.
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
yo tengo scenic 1.9 dci 130 cv, con 127.000 km, y desde hace 1 mes se me la encendido revisar inyeccion+ la luz de service 2 veces durare un intervalo de tiempo de 1 a 2 horas, durante el cual el motor perdía fuerza especialmente en las subidas, no respondía al pisar el acelerador, recuperándose en las bajadas sin llegar a la normalidad hasta que desaparecía la advertencia después de paradas técnicas (repostaje, descansos..). Un fallo en el sensor de presión de sobrealimentación me han diagnosticado en el concesionario de Renault,. Que debería cambiarlo, pues podría parase el coche . Ahora va bien, pero debería cambiarlo??
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
podría deberse a fallo en el sensor de presión de sobrealimentación del turbocompresor
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Hola yo tenia el mismo problema con un me gane 2 año 2005 y al final era el sensor de temperatura de gases colector de escape delante del turbo. Referencia pieza 8200773560
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Retomo tema , a me también me esta pasando , en un Megane 2 1.6 16v del 2002 , tiene 109000km . se enciende el aviso y se queda un dibujito como una bomba parpadeando y el coche baja prestaciones , si lo paro y arranco otra vez se quita pero al rato sale otra vez , que puede ser? Calentadores no q el mio es de gasofa. Saludos
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Edito q se repitio
Última edición por wuilou el 20 Ago 2016, 10:12, editado 1 vez en total.
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Edito , se repitió tema.
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Revisa los bornes de la batería. Puede que estén flojos o sucios o las dos cosas. Límpialos bien a fondo, y engrásalos. También puede ser que la batería esté en las últimas.
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Re: Revisar inyeccion + luz service encendida
Hola a todos,
A mi también me está ocurriendo algo parecido. Tengo un Megane II GT 2.0 de 165CV, y cuando arranco en frío siempre va bien.
Sin embargo, si paro el coche durante 30-60min y vuelvo a arrancar, me suele salir el chivato de revisar inyección. Al apagar y arrancar el coche un par de veces el chivato desaparece.
Alguien sabe cuál es el problema?
Gracias!
A mi también me está ocurriendo algo parecido. Tengo un Megane II GT 2.0 de 165CV, y cuando arranco en frío siempre va bien.
Sin embargo, si paro el coche durante 30-60min y vuelvo a arrancar, me suele salir el chivato de revisar inyección. Al apagar y arrancar el coche un par de veces el chivato desaparece.
Alguien sabe cuál es el problema?
Gracias!