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PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

LUIS V
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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por LUIS V » 19 Feb 2021, 13:12

Eso es lo que se me pasa a mi por la cabeza, y la verdad no se ni que hacer

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por pepeferretero » 19 Feb 2021, 13:13

LUIS V escribió:
19 Feb 2021, 13:12
Eso es lo que se me pasa a mi por la cabeza, y la verdad no se ni que hacer
Claudicar y pagar, como hacemos todos cuando algo nos supera por su complejidad técnica.
Con el Renault 5 Maxiturbo se te ponían de corbata, así textualmente. Carlos Sainz.
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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por JJJ DA » 19 Feb 2021, 15:08

si ha utilizado el compresímetro y medido compresiones dando en 2 cilindros baja. pues no hay margen de maniobra. si no lo ha hecho, por norma general cuando falla un cilindro suele dar código de avería del mismo. ya sea como fallo por inyector o por bobina. lo que se suele hacer es cambiar el inyector, la bobina y la bujía del cilindro afectado a otros cilindros y volver a probar el coche. si cambia el código de avería, significa que la pieza que estás intercambiado es la responsable. si no cambia, significa que algo le pasa a ese cilindro (falta de compresión). el taller puede demostrarte muy fácilmente si hay un fallo mecánico.

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por Bluecoupe » 19 Feb 2021, 18:00

LUIS V escribió:
19 Feb 2021, 13:12
Eso es lo que se me pasa a mi por la cabeza, y la verdad no se ni que hacer
No has pensado cambiar de taller????
Sería lo suyo...porque me parece ami que al que lo llevas....

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por LUIS V » 20 Feb 2021, 07:30

Voy a esperar a este lunes, dijo que probaria a cambiar de posicion los dis inyectores del medio que son los cilindros que dan fallo

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por LUIS V » 20 Feb 2021, 07:51

Yo desde luego quiero pensar que son esos dos inyectores, me cuadra mas esa averia que la culata en si

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por LUIS V » 22 Feb 2021, 19:52

Hola chicos, os comento me ha llamado el taller y os cuento
La averia es simplemente que al anterior dueño al cambiarle la sonda que va a la altura del asiento del conductor cortaron las clemas e hicieron una gran chapuza y encima
dejaron un cable cortado, clavija nueva y saneada la instalacion
Os agradezco vuestra informacion y comentarios

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por JJJ DA » 22 Feb 2021, 21:44

Genial que esté solucionado pero no lo entiendo. El anterior dueño o taller cambió un sensor que está en los bajos a la altura del asiento del conductor y que por cables mal empalmados fallan dos cilindros y el ralentí es inestable? O sea, fallos eléctricos de sonda lambda que no dan averías en la ECU de motor y provocan un ralentí defectuoso. Faltan pistas o información para encajar todo esto. Yo al menos no llego

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por LUIS V » 23 Feb 2021, 10:59

Hola chicos, ya he recogido el coche del taller, al final solo se ha cambiado una bobina y se ha puesto clema nueva y sanear los cabkes de la sonda, la que va en el tubo de escape, la otra sonda la que va como si dijeramos en el motor, esa no es compatible y la cambiare en unos dias, de momento he probado el coche el ralenti se mantiene y arranca bien

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Re: PROBLEMA ARRANQUE Y RALENTI

Mensaje por pepeferretero » 23 Feb 2021, 11:44

JJJ DA escribió:
22 Feb 2021, 21:44
Genial que esté solucionado pero no lo entiendo. El anterior dueño o taller cambió un sensor que está en los bajos a la altura del asiento del conductor y que por cables mal empalmados fallan dos cilindros y el ralentí es inestable? O sea, fallos eléctricos de sonda lambda que no dan averías en la ECU de motor y provocan un ralentí defectuoso. Faltan pistas o información para encajar todo esto. Yo al menos no llego
Yo entiendo que si una de las sondas no funciona bien, el motor no funciona bien, y los fallos descritos coinciden con una sonda defectuosa.
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