¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Agua dentro del coche

Responder
erpopi
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 281
Registrado: 07 Dic 2009, 01:55
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer dci 1.5 105 cv. Dynamic + Paquete Sport + Gris Casiopea
Seat Cordoba 1.4 Dream blanco... de mi mujer, aunque el bicho tira bien.

Antes: Seat Cordoba sdi Stella Blanco... de empresa, aunque disfrute de el 6 años
Ciudad: Huelva

Agua dentro del coche

Mensaje por erpopi »

Hola muy buenas,
Ya he escrito varios hilos sobre mi problema con el agua que se me cuela dentro del coche.
Por desgracia no puedo dejar el coche en el taller para que me lo miren, ya que tendría que quedarme sin coche una o dos semana y ahora me es imposible.

En este hilo solo quería saber si a alguien más le ocurre. No es el típico agua que sale en los cofres que tenemos bajo las alfombrillas delanteras. A mí me entra el agua en los pies del los pasajeros de atrás, tanta, que al apretar con la mano la moqueta de los pies, el agua brota hacia arriba. Si metes los dedos por el lateral llegas al dichoso charquito.

Alguno habéis comprobado si os pasa?

Yo por mi parte creo que he localizado la avería, aunque como no deja de llover pues no da tiempo a que se seque. Creo que viene del faro trasero que debe tener mala la junta y creo que se me cuela el agua por ahí.
De momento le he puesto cinta aislante alrededor del faro.

A los que comentáis que se os empañan los cristales de forma inusual, mirad a ver si es eso que os digo, ya que si se empañan indica que hay condensación desde dentro, por lo que no me extrañaría que fuese algo parecido.

Bueno, muchas gracias por leer este peñazo y espero haber ayudado a alguien

Saludos
J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Agua dentro del coche

Mensaje por J.J. »

erpopi escribió: 05 Nov 2018, 11:05 Hola muy buenas,
Ya he escrito varios hilos sobre mi problema con el agua que se me cuela dentro del coche.
Por desgracia no puedo dejar el coche en el taller para que me lo miren, ya que tendría que quedarme sin coche una o dos semana y ahora me es imposible.

En este hilo solo quería saber si a alguien más le ocurre. No es el típico agua que sale en los cofres que tenemos bajo las alfombrillas delanteras. A mí me entra el agua en los pies del los pasajeros de atrás, tanta, que al apretar con la mano la moqueta de los pies, el agua brota hacia arriba. Si metes los dedos por el lateral llegas al dichoso charquito.

Alguno habéis comprobado si os pasa?

Yo por mi parte creo que he localizado la avería, aunque como no deja de llover pues no da tiempo a que se seque. Creo que viene del faro trasero que debe tener mala la junta y creo que se me cuela el agua por ahí.
De momento le he puesto cinta aislante alrededor del faro.

A los que comentáis que se os empañan los cristales de forma inusual, mirad a ver si es eso que os digo, ya que si se empañan indica que hay condensación desde dentro, por lo que no me extrañaría que fuese algo parecido.

Bueno, muchas gracias por leer este peñazo y espero haber ayudado a alguien

Saludos
Pues si finalmente viene de ahí la filtración, es una buena información para el resto. :thumbsup:

Ya nos vas actualizando!

Saludos.
TRoNKiTA
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 413
Registrado: 13 Dic 2008, 14:55
Vehículos: Megane III 1.5 dCi Dynamique 105 cv + pack sport + plug&music
Ciudad: El Vendrell y Cuenca

Re: Agua dentro del coche

Mensaje por TRoNKiTA »

Hola! En mi caso se colaba por el retrovisor de la derecha, del copiloto. Me lo arreglaron desde el taller.
Megane III 1.5 dCi Dynamique 105 cv + pack sport + plug&music
Avatar de Usuario
psmiguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2843
Registrado: 14 Nov 2014, 18:38
Vehículos: Clio 3, Dynamique Tomtom 2011, 1.2 16v, Azul
Megane 3 Limited Berlina, Energy TCe 1.2 2015, Gris Titanio, R-Link
Ciudad: Londres

Re: Agua dentro del coche

Mensaje por psmiguel »

Hola, ¿por casualidad dejas el coche apracado en cuesta mirando hacia arriba?
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane III”