¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido aire puertas.AYUDAAA

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por J.J. »

Hombre tienen cosas que es para matar a más de uno y que a más de un forero trae de cabeza y que bajo mi punto de vista me parece un error tremendo como por ejemplo la estanqueidad, eso de tener una piscina en el interior me parece inconcebible. Y los ruidos que tienen con el aire las puertas como estamos comentando, me parece que roza lo absurdo pues para eso hacen pruebas con los vehículos "supuestamente" para ver como ruedan y esta serie de cosillas.

Pero vamos yo creo que ninguna marca sale bien parada!

Saludos.
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por Evil_Ryu »

J.J. escribió: 25 May 2018, 15:30 Hombre tienen cosas que es para matar a más de uno y que a más de un forero trae de cabeza y que bajo mi punto de vista me parece un error tremendo como por ejemplo la estanqueidad, eso de tener una piscina en el interior me parece inconcebible. Y los ruidos que tienen con el aire las puertas como estamos comentando, me parece que roza lo absurdo pues para eso hacen pruebas con los vehículos "supuestamente" para ver como ruedan y esta serie de cosillas.

Pero vamos yo creo que ninguna marca sale bien parada!

Saludos.

ya ves yo este invierno se me ihundo el hueco ese... al parecer tenia las salidas de agua obstruidas...

pero hay mil detalles...

que no traiga tweeters... la sonoridad en marcha...el silbido de puertas en carretera...

son cosas que en marcas de smilar precio como ford (que he tenido varios) es que son inconcebibles.


tal vez en su momento deberiamos habernos quejado todos en masa con el tema del viento en las puertas, o lo del agua en el hueco... no se son cosas que son fallos de ellos, manda cojones.
Avatar de Usuario
pepeferretero
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 3353
Registrado: 02 May 2018, 18:08
Vehículos: Scenic 3 1.4 Tce 130cv Family Edition Gris Casiopea. 2011
Seat Ibiza IV 1.4 Tdi 80cv Sport Gris Perla. 2008

Anteriormente....
Renault Clio 2 Fase 3 1.2 16v 75cv Community Negro Nacarado 2004.
Ciudad: Galicia

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por pepeferretero »

No nos quejemos tanto, que mi padre tuvo una furgoneta Ebro que aquello era un milagro de Dios que arrancase cada mañana.
Los coches de ahora son cojonudos.
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por Evil_Ryu »

pepeferretero escribió: 25 May 2018, 17:45 No nos quejemos tanto, que mi padre tuvo una furgoneta Ebro que aquello era un milagro de Dios que arrancase cada mañana.
Los coches de ahora son cojonudos.
si a mi lo que me molesta son los fallos que traen, que son conocidos... sale un nuevo modelo y en vez de arreglarlo ale... lo dejan igual...

las bobinas por ejemplo en los 1.6 es algo que pasa desde el primer puto megane... coño toca algo que vale 4 duros y subsanas el problema...

es un ejemplo, lo mismo con el agua que entra etc etc
TAER75
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 804
Registrado: 24 Nov 2017, 16:58
Vehículos: Scenic I fase II del 99 1.6 gasolina, color granate y Dacia lodgy 1.5 Dci 110 cv blanco
Ciudad: Madrid

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por TAER75 »

Lo que era de traca era la posición de los espejos en el Scénic II,. Lo cerraba, abrías la puerta con el cerrado y le daba al espejo la puerta.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

J.J.
Mod. Concurso de Fotos
Mod. Concurso de Fotos
Mensajes: 6658
Registrado: 20 Dic 2014, 14:41
Vehículos: Citroën C3 BlueHDi 100 S&S Feel (2020) Blanco

Renault Mégane 3 Coupé Dynamique Tce 180 ('09) Naranja Paddy Orange Cayenne con Pack Confort, Pre equipamiento de alarma y alarma, Techo panorámico fijo.

Nissan Maxima Qx V6 24V (1997) Verde metalizado.


Anteriormente:
Renault Captur Equilibre TCe 90 CV (2023) Gris/Techo negro.

Opel Corsa 1.5 d 100 CV (2022) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Renault Clio IV Business Energy 1.5 dCi 75 CV (2018) Blanco.

Peugeot 208 Business Line BlueHDi 75 CV (2016) Blanco.

Renault Clio IV Business 1.5 dCi 75 CV (2014) Gris.

Fiat Dobló 1.3 JTD (2009) Gris.

Renault Clio 1.9 D Symbol, 3 puertas, Rojo.
Ciudad: Madrid

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por J.J. »

Yo de momento el tema del agua en las guanteras voy librando, de momento no tengo ninguna pega, toquemos madera! Pero cada vez que alguno reabrís el hilo de "Guantera inundada" me pongo a temblar!

Lo de las bobinas en el 1.6 pues no sabía que fuese un problema desde el principio, pero son cosas que efectivamente vas arrastrando con los modelos e incluso con las fases o restylings, y como bien dices Evil, joer resuelve el problema jodio que no es uno ni dos.

Lo que te ocurrió a ti con el espejo TAER, vamos eso es para rizar ya el rizo de las barbaridades!
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por Evil_Ryu »

J.J. escribió: 25 May 2018, 19:41 Yo de momento el tema del agua en las guanteras voy librando, de momento no tengo ninguna pega, toquemos madera! Pero cada vez que alguno reabrís el hilo de "Guantera inundada" me pongo a temblar!

Lo de las bobinas en el 1.6 pues no sabía que fuese un problema desde el principio, pero son cosas que efectivamente vas arrastrando con los modelos e incluso con las fases o restylings, y como bien dices Evil, joer resuelve el problema jodio que no es uno ni dos.

Lo que te ocurrió a ti con el espejo TAER, vamos eso es para rizar ya el rizo de las barbaridades!


cada dia tengo mas claro, que un coche barato, de bajo mantemiento y al carrer... jajaja


y si, lo de que haya modelos con problemas y no los resuelvan con el restyling o siguiente modelo :facepalm: :facepalm: es claramente para matarlos...
Borjafvv
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 22
Registrado: 03 Mar 2013, 13:42
Vehículos: Renault Megane ST 2.0 CVT
Nissan Note 1.6 Tekna Aut.
Ciudad: Coruña

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por Borjafvv »

Yo tengo el mismo problema de ruido de aire, pero lo soluciono fácil. Le doy un pequeño "toque" a bajar al elevalunas, y, voilá, desaparece el ruido.

Saludos
Avatar de Usuario
Evil_Ryu
Usuario Dynamique
Usuario Dynamique
Mensajes: 370
Registrado: 07 Mar 2014, 07:49
Vehículos: Ford Focus Coupe Cabrio 2.0- BMW 530- Renault megane coupe III 1.6
Ciudad: Santander

Re: Ruido aire puertas.AYUDAAA

Mensaje por Evil_Ryu »

Borjafvv escribió: 30 Ago 2018, 21:12 Yo tengo el mismo problema de ruido de aire, pero lo soluciono fácil. Le doy un pequeño "toque" a bajar al elevalunas, y, voilá, desaparece el ruido.

Saludos
asi es
Responder

Volver a “Interior, asientos, instrumentación, etc del Renault Megane III”