¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

luces led

Responder
MANUEL M
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2017, 09:11
Vehículos: renault clio dci 1500 85cv del 2016
Ciudad: jijona

luces led

Mensaje por MANUEL M »

Hola, había pensado en cambiar las luces de la matricula y las del interior de habitáculo por bombillas led, me gusta mas el tipo de luz que hace pero me han dicho en feuvert que no están homologadas y que no me pasarían la ITV por ello, incluso la policía me puede parar por eso, ¿es esto cierto?
Avatar de Usuario
ericmartinez
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 6245
Registrado: 14 Dic 2010, 20:52
Vehículos: Renault Megane Sport Tourer 1.5 Dynamic 105 Diesel año junio 2009 Color beige Ceniza
Ciudad: terrassa (barcelona)
Fotos de mi coche: http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=13967

Re: luces led

Mensaje por ericmartinez »

MANUEL M escribió:Hola, había pensado en cambiar las luces de la matricula y las del interior de habitáculo por bombillas led, me gusta mas el tipo de luz que hace pero me han dicho en feuvert que no están homologadas y que no me pasarían la ITV por ello, incluso la policía me puede parar por eso, ¿es esto cierto?
Te pasa la itv perfectamente la de interior. La de matrícula debes ir con cuidado con la pones. Nosotros en el megane 3 ya los plafones de matrícula son específicos de led. Acabo de pasar la itv hace dos semanas y no te tenido ningún problema y eso que llevo de todo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No rechaces tus sueños. ¿Sin la ilusión el mundo que sería?.
Imagen
MANUEL M
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 10
Registrado: 21 Jun 2017, 09:11
Vehículos: renault clio dci 1500 85cv del 2016
Ciudad: jijona

Re: luces led

Mensaje por MANUEL M »

Muchas gracias ericmartinez, al final he optado por dejarlo como esta para evitarme problemas y no estar pendiente, se me ha pasado el furor jeje
MeganeMorales
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 29
Registrado: 15 Feb 2013, 23:45
Vehículos: Megane Tourer, 1.6 110cv gasolina
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://rwf.es/viewtopic.php?f=293&t=158 ... 95#p231195

Re: luces led

Mensaje por MeganeMorales »

Yo puse bombillas de led en las luces diurnas. No he tenido ningun problema en la ITV.
Responder

Volver a “Foro Renault Clio”