¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cambios en el foro, Kadjar, Megane 4, etc.

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Responder
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Cambios en el foro, Kadjar, Megane 4, etc.

Mensaje por miguel »

Hace ya mas de 7 año que existe este foro y la idea principal fue hacer un gran foro Renault para todos o casi todos los modelos. En teoría creo que la idea era buena ya que se comparte motores y muchos componente entre todos los Renault pero en la practica no ha sido tal cual yo pensaba.

Se puede decir que este foro lo que abunda son Megane 3, del resto de modelos somos minoritarios :(

Luego también ha surgido otro pequeño inconveniente que cada día la base de datos es mas grande, de momento no hay problemas de sitio y aguanta pero de cada al futuro hay que pensar que la dupliquemos con los años :)

Por estos motivos desde hace un tipo he ido creado pequeños foros igual que este pero con bases de datos separadas. Tienen la misma estructura y formato que este pero son independientes. De momento no están internectados.

De momento la organización queda así.
Foro "madre":
www.rwf.es

Foros satelite:
- Foro Renault Kadajar
- Foro Renault Koleos
- Foro Renault Megane IV
- Foro Renault Talisman
- Foro Dacia Duster
Avatar de Usuario
Maferto
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 2397
Registrado: 23 May 2009, 20:39
Vehículos: Renault Scenic2 130CV dCi Negro Nacarado año 2005
Renault Clio III 105CV dCi Excepcion Blanco Glaciar 2010 con Tomtom de serie, tapiceria de piel y sensores de aparcamiento
Ciudad: Alfafar

Re: Cambios en el foro, Kadjar, Megane 4, etc.

Mensaje por Maferto »

Hola y para entrar en esos foros satelites hay que volver a darse de alta?, porque he intentado entrar en el del kadjar pero como ni nombre de usuario y contraseña no me deja
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Cambios en el foro, Kadjar, Megane 4, etc.

Mensaje por miguel »

Maferto escribió:Hola y para entrar en esos foros satelites hay que volver a darse de alta?, porque he intentado entrar en el del kadjar pero como ni nombre de usuario y contraseña no me deja
Si.

Algunos empiezan de 0.
Responder

Volver a “Foro del Foro”