¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Foro para hablar del funcionamiento interno del foro, sugerencias, criticas, noticias, novedades, errores, etc.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por miguel »

He creado un nuevo mensaje con las reglas del foro en:
http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=2&t=2044

Estas reglas se pueden modificar dependiendo de las necesidades del foro o de las sugerencias que vosotros hagáis, así que si se os pasa algo por la mente decirlo.
Avatar de Usuario
Afro
Moderador
Moderador
Mensajes: 2594
Registrado: 03 Feb 2009, 20:52
Vehículos: Renault que pasaron o pasan por mis manos:
-R12 TS
-R12 TL
-R9 Sprint
-Megane I Coupe Fase II 1.6 16v 110Cv RXE
-Megane III Coupe 1.4 Tce 130Cv+31Cv Privilege
-****** *** ** ****** *** *** ** *** ****
Ciudad: Aranda De Duero (BU)
Fotos de mi coche: http://www.mediafire.com/?5d1bblx29w1prp1 http://www.rwf.es/viewtopic.php?f=9&t=3390

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por Afro »

Te dejo esto que es mas o menos lo que tu has puesto, modifica o añadee lo que quieras, espero te sirva.



- Por el bien de todos, antes de preguntar algo, o crear un post nuevo, hay que mirar un poco el foro, porque MUCHAS (pero muchas) de las preguntas que contestamos habitualmente han sido contestadas en otros post. Hay ademas una opción del foro (la gran desconocida) que es la BUSCAR (arriba del todo) que os será muy útil y rápida para solucionar muchas de vuestras dudas.

- Si hay un post abierto, y quieres preguntar sobre algo relacionado con el tema que trata dicho post, contesta en ese mismo hilo, y no crees nuevos, que lo único que hacen es complicar el foro y hacerlo menos ameno/ordenado.

- Si un post lleva más de 30días sin respuesta, por favor, no lo revivas ya que lo único que hace es molestar. Los posts antiguos se dejan ahí para que resuelvas tus dudas.

- Las firmas y los avatares deben de ser de un tamaño concreto:
:arrow: Avatares: Dimensiones máximas; ancho 120 pixels, alto 120 pixels, tamaño 93.89 KiB.
:arrow: Firmas: Ancho 400 x Alto 250 como máximo.
Si no sabes crear o modificar tu avatar/firma para que sea mas pequeño, puedes pasarte por varias webs que te ayudarán:
:arrow: http://www.elitefirmas.org.
:arrow: http://www.mundofirmas.tk.
Las razones por las que pedimos esto son porque los avatares y firmas grandes deforman la estructura normal del foro, y porque los usuarios de tarifa plana tardarían mucho en descargarlas. Sé solidario con los demás.

- Antes de mandar un post, relee lo que has escrito para ver si tiene sentido. Hay veces que es imposible entender lo que preguntas.

- Sé tolerante y respetuoso con los demás. Tu opinión es igual de importante que la de otro usuario, no por tener 1000 mesajes eras mas importante que uno que tiene 5, por tanto, por favor, BUEN ROLLO

- El foro está dividido en varios subforos. Por tanto, antes de postear, entra en el subforo adecuado a lo que quieres preguntar.

- No postees dos veces seguidas en el mismo hilo. Hay una opción en la esquina superior derecha de vuestro mensaje en la que pone "EDITAR", que puedes usar para modificar/borrar tu comentario.

- Si no cumples alguna de estas normas, los administradores podrán editar/limitar/borrar/mover vuestra cuenta y/o vuestros mensajes. Es por el bien de todos

10º - Queda terminantemente prohivido hacer SPAM , es decir dar enlaces a otras webs. Solamente quedan permitidos aquellas webs que puedan ser de interes.

11º - Prohibición de insultar,descalificar a Otro Miembro.

12º - Esta prohibido el uso de las mayúsculas para escribir ya que significa estar gritando .

13º - Esta prohibido realizar comentarios claramente ofensivos , racistas o sexistas o aquellos comentarios personales ke puedan ir contra la dignidad del ser humano

15º - Se debe de escribir correctamente , evitando el lenguaje tipo SMS (que no cobramos por palabra leche) .

16º - La aplicación de estas normas esta en manos de los moderadores y administradores de la web . Y su decisión es indiscutible por parte de ningún usuario.

17º - La potestad de dar o quitar el rango a un user es única y exclusivamente de los Administradores y su decision es indiscutible por parte de cualquier miembro de la web.


PD: Acepto sugerencias y/o comentarios para intentar hacer este post mejor.
.......................................VENDO BOMBILLAS LED
INTERIOR, POSICION, MATRICULA, MALETERO, DIURNAS, GUANTERA, TIRAS DE LED, ETC...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por miguel »

Muchas gracias Afro, he añadido algunas de las cosas que faltaban de lo que tu me has puesto.
juankr
Usuario Privilege
Usuario Privilege
Mensajes: 603
Registrado: 16 Abr 2009, 12:28
Vehículos: Renault megane iii 1,9 130cv privilege, negro,xenon,radar delantera, freno asistido,embellecedor de calandra.
Anteriormente Renault laguna 1 fase ii.
Mas anteriormente Renault Super 5
Ciudad: Madrid
Fotos de mi coche: http://www.postimage.org/image.php?v=gx151ANi

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por juankr »

Me gustaría saber quienes son los moderadores y administradores de este foro.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
miguel
Usuario Sport GT
Usuario Sport GT
Mensajes: 4050
Registrado: 10 Ago 2008, 13:55
Vehículos: Renault Megane I 1.9 dti del 2000.
Ciudad: Palencia

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por miguel »

De momento solo yo, tanto para lo bueno como para lo malo.
Avatar de Usuario
Tito_GTline
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1437
Registrado: 01 Jun 2011, 23:18
Vehículos: Renault Kangoo 1.6 110cv , Renault megane III 1.6 110cv Pack GTline , Pack Techo Panoramico, Pack Xenon, Pomo Renault Sport , fuelle y volante RS costuras amarillas, Intermedio y final VIMESA.
Ciudad: Mi casa! jajaj
Fotos de mi coche: http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/21 ... 1e87e4.jpg

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por Tito_GTline »

Hola miguel que tal?? pues me encantaaa las normas que as puestooo porque aqui en este foto hay que llevarsee muy bien ni malas palabras ni nada :) y l osiento por el post que puse esque algunas veces me ago un lioooo un saludoooo maquinaa!! :clap: :clap: :clap:
No tomes la vida demasiado en serio............ total no saldras vivo de ella.(Renault Sport)
Rulo76
Usuario Authentique
Usuario Authentique
Mensajes: 23
Registrado: 06 Dic 2014, 21:31
Vehículos: Renault Megane II 1.6
1998
Ciudad: Valladolid

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por Rulo76 »

Totalmente de acuerdo con estas normas .... me parecen mas que correctas ..
josegon
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 2
Registrado: 01 May 2015, 19:32
Vehículos: renault traficc
Ciudad: santander

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por josegon »

Hola, me he registrado en este sitio porque tengo una furgoneta ranault traficc antigua y la quiero vender , pero no se como tengo que hacerlo, si alguno me podeis orientar os lo agradeceria. Un saludo
Avatar de Usuario
trasgu
Usuario Initiale
Usuario Initiale
Mensajes: 1470
Registrado: 17 Oct 2011, 01:37
Vehículos: megane
Ciudad: Asturias

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por trasgu »

en la sección de ventas puedes publicarlo ,pero creo que son necesarios tener publicados 50 mensajes
un saludo
Necora
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 12
Registrado: 20 Jun 2016, 07:08
Vehículos: Ford Cmax 2011 Titanium
Ciudad: Costa Da Morte

Re: Sugerencias o modificaciones de las Reglas del foro

Mensaje por Necora »

Está permitido dar informacion sobre la instalación de complementos ilegales en los vehículos?
Responder

Volver a “Foro del Foro”