¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Precio megane tourer GT Style dCI 110 EDC

patocojo
Usuario Access
Usuario Access
Mensajes: 9
Registrado: 01 Mar 2014, 12:53
Vehículos: Megane I Alize 1.6 del 95
Megane III GT Style Tourer dCI 110 cambio EDC + pack tomtom + pack city
Ciudad: Málaga

Re: Precio megane tourer GT Style dCI 110 EDC

Mensaje por patocojo »

A mi me pacece muy comodo y estoy encantado con el.
Es un cambio muy rapido (en 3 decimas de segundo te cambia de marcha) y con unas transiciones suaves. Ademas mantiene siempre el motor a 2000rpm o menos, salvo cuando le pisas. Si te hace falta acelerar (te incorporas a una autopista y necesitas buena respuesta) le pisas y te responde como un tiro sin interrupcion de potencia apreciable hasta que estas a 120.

El 1.5 de todas formas no es un motor sobrado, pero precisamente un cambio como el EDC te mantiene el regimen bajo de revoluciones y te evita el apurar las marchas. Y, en mi caso, viviendo en una ciudad con atascos diarios, el pasar de embragar y meter primera, a no hacer nada es todo un lujo, porque los automaticos si sueltas el freno andan solos, como todo el mundo sabe.

No se si ha habido algun caso de mantenimiento complicado. El EDC es de 2011 y todavia quizás es pronto, pero el doble embrague llava funcionando en los volkswagen mas tiempo y no se oye runrun de problemas con ellos.

Por ultimo al que tenga reticencias con el automatico le digo que a mi me gusta conducir como al que mas, lo que no me gusta es embragar! Pero bueno para gustos, los colores, como se dice siempre.

Saludos,
P.
Responder

Volver a “Precios Renault Megane III”